Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por meridiano cero »

Mientras se hacen cabalas con los 3 puntos de despacho, se nos olvida que tenemos una prueba de fuego en Ponferrada.

Ponferradina que saldra aun mas motivada por nuestros posibles 3 puntitos de despacho.

Barbosa tendra una tarde aun mas trabajosa.

Saludos.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:Jornada 33

Sábado 6 de abril

19:00 Elche - Lugo (Marca TV)
20:00 Alcorcón - Racing (Teledeporte)

Domingo 7 de abril

16:00 Villarreal - Numancia (Marca TV)
16:00 Girona - Murcia (Esports 3)
16:00 Guadalajara - Córdoba (Sin televisión)
18:00 Almería - Recreativo (Marca TV)
19:00 Sabadell - Sporting (Canal Plus)
A ganar y a animar al Racing.
Racing, Numancia, Recreativo.....anda que no voy a animar equipos este finde... :mrgreen: :mrgreen:
La camiseta del Racing ya nos la podemos ir poniendo. Este año hemos conseguido los 6 puntos contra ellos, los eliminamos en Copa del Rey (bendito partido). Y ahora, para rematar, en lo que queda de liga se enfrenta a nuestros 4 rivales (Alcorcón, Girona, Villarreal y Almería). Empieza con el Alcorcón este sábado, esperemos que nos eche una mano.

Por cierto Kokealca, te faltó el partido de la UD, que creo que se juega antes que todos los demás. Si ganamos en el Toralín les metemos a todos el miedo en el cuerpo porque ya sabrán el resultado antes de salir a jugar, a expensas de lo que pase con los 3 puntos del Guadalajara.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

muy mal lo veo el sábado con toda esta distracción.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

El Lugo en rojo?? xD en rojo en Elche!!, ojalá pierdan
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion87 escribió:El Lugo en rojo?? xD en rojo en Elche!!, ojalá pierdan
Por mi, que el Elche gane todo lo que le queda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Canarion87 escribió:El Lugo en rojo?? xD en rojo en Elche!!, ojalá pierdan
Por mi, que el Elche gane todo lo que le queda.
Si me garantizan que lo va a ganar todo, maravilloso. Pero como esa no es una situación real, prefiero que siga dejándose puntillos contra Lugo y sobre todo Xerez (mucho pedir), que luego le viene el "tourmalet" y lo quiero enchufado, no de celebración o resaca.

Por otra parte, si no nos dan los puntos del Guadalajara, me parece que el Lugo debe estar en rojo. Les llevamos cinco puntos y nos tienen el golaverage ganado. Es decir, ahora mismo la distancia entre nosotros y el Lugo es menor que la que nos separa del ascenso directo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

El Lugo empieza esta semana todo el toumalet... ojalá ganase casi todos xD
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Me preocupa mucho el Sporting, de los que nos persiguen es el que más miedo me da. Encima tenemos duelo directo. A los demás equipos los veo fallando más que nosotros de aqui al final de liga.

Aparte que un Sporting en un play-off da igual que se haya clasificado como 6º, pasa a ser máximo favorito al ascenso ipso facto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:El Lugo empieza esta semana todo el toumalet... ojalá ganase casi todos xD
Y que nos pasen, total...

Con todo el respeto, no sé si piensas que el Lugo es filial de alguien y no pueden jugar promoción o qué. :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:El Lugo empieza esta semana todo el toumalet... ojalá ganase casi todos xD

Con todo el respeto, no sé si piensas que el Lugo es filial de alguien y no pueden jugar promoción o qué. :lol:
He dicho "casi todos" mmm xD en caso de verles en promo, los prefiero, antes que el Villarreal, Alcorcón o Sporting
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:

He dicho "casi todos" mmm xD en caso de verles en promo, los prefiero, antes que el Villarreal, Alcorcón o Sporting
Después del repaso que nos dieron en Lugo, yo no los quiero en la promoción, prefiero al Villareal y todo..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Lugo hay que distanciarlo y que ni se asome,por los puestos de play-off,mucho empate para el Lugo,y lo mismo Cordoba,Sporting,etc.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canariuo escribió:
Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:

Después del repaso que nos dieron en Lugo, yo no los quiero en la promoción, prefiero al Villareal y todo..
Hay que reconocer el gran trabajo que está haciendo Quique Setién en el Lugo. Ya el año pasado en lo poco que pude verles me dieron la impresión de que jugaban muy bien aún estando en 2ªb. En ese partido que perdimos en Lugo, fue clave el "no gol" de Vitolo que hubiera sido el 2-2.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:El Lugo hay que distanciarlo y que ni se asome,por los puestos de play-off,mucho empate para el Lugo,y lo mismo Cordoba,Sporting,etc.
Exacto, si el Lugo no sube este año lo hará el siguiente, si mejoran lo que tienen.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:El Lugo hay que distanciarlo y que ni se asome,por los puestos de play-off,mucho empate para el Lugo,y lo mismo Cordoba,Sporting,etc.
Exacto, si el Lugo no sube este año lo hará el siguiente, si mejoran lo que tienen.
Estoy contigo, antes de mirar para arriba, mas vale desitanciar a los de abajo y primero ir asegurando los playofs.
Cerrado