Los partidos de nuestra liga
-
- Directivo de la entidad
Re: Los partidos de nuestra liga
Mientras se hacen cabalas con los 3 puntos de despacho, se nos olvida que tenemos una prueba de fuego en Ponferrada.
Ponferradina que saldra aun mas motivada por nuestros posibles 3 puntitos de despacho.
Barbosa tendra una tarde aun mas trabajosa.
Saludos.
Ponferradina que saldra aun mas motivada por nuestros posibles 3 puntitos de despacho.
Barbosa tendra una tarde aun mas trabajosa.
Saludos.
- otamarillo
- Acceso VIP
La camiseta del Racing ya nos la podemos ir poniendo. Este año hemos conseguido los 6 puntos contra ellos, los eliminamos en Copa del Rey (bendito partido). Y ahora, para rematar, en lo que queda de liga se enfrenta a nuestros 4 rivales (Alcorcón, Girona, Villarreal y Almería). Empieza con el Alcorcón este sábado, esperemos que nos eche una mano.Alma amarilla escribió:Racing, Numancia, Recreativo.....anda que no voy a animar equipos este finde...N.B.Tiempos escribió:A ganar y a animar al Racing.Kokealca escribió:Jornada 33
Sábado 6 de abril
19:00 Elche - Lugo (Marca TV)
20:00 Alcorcón - Racing (Teledeporte)
Domingo 7 de abril
16:00 Villarreal - Numancia (Marca TV)
16:00 Girona - Murcia (Esports 3)
16:00 Guadalajara - Córdoba (Sin televisión)
18:00 Almería - Recreativo (Marca TV)
19:00 Sabadell - Sporting (Canal Plus)![]()
Por cierto Kokealca, te faltó el partido de la UD, que creo que se juega antes que todos los demás. Si ganamos en el Toralín les metemos a todos el miedo en el cuerpo porque ya sabrán el resultado antes de salir a jugar, a expensas de lo que pase con los 3 puntos del Guadalajara.
muy mal lo veo el sábado con toda esta distracción.
- Canarion87
El Lugo en rojo?? xD en rojo en Elche!!, ojalá pierdan
-
- Presidente del Club
Por mi, que el Elche gane todo lo que le queda.Canarion87 escribió:El Lugo en rojo?? xD en rojo en Elche!!, ojalá pierdan
- Kokealca
- Presidente del Club
Si me garantizan que lo va a ganar todo, maravilloso. Pero como esa no es una situación real, prefiero que siga dejándose puntillos contra Lugo y sobre todo Xerez (mucho pedir), que luego le viene el "tourmalet" y lo quiero enchufado, no de celebración o resaca.Jasikevicius escribió:Por mi, que el Elche gane todo lo que le queda.Canarion87 escribió:El Lugo en rojo?? xD en rojo en Elche!!, ojalá pierdan
Por otra parte, si no nos dan los puntos del Guadalajara, me parece que el Lugo debe estar en rojo. Les llevamos cinco puntos y nos tienen el golaverage ganado. Es decir, ahora mismo la distancia entre nosotros y el Lugo es menor que la que nos separa del ascenso directo.
- Canarion87
El Lugo empieza esta semana todo el toumalet... ojalá ganase casi todos xD
- dosreis
- Administrador concursal
Me preocupa mucho el Sporting, de los que nos persiguen es el que más miedo me da. Encima tenemos duelo directo. A los demás equipos los veo fallando más que nosotros de aqui al final de liga.
Aparte que un Sporting en un play-off da igual que se haya clasificado como 6º, pasa a ser máximo favorito al ascenso ipso facto.
Aparte que un Sporting en un play-off da igual que se haya clasificado como 6º, pasa a ser máximo favorito al ascenso ipso facto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y que nos pasen, total...Canarion87 escribió:El Lugo empieza esta semana todo el toumalet... ojalá ganase casi todos xD
Con todo el respeto, no sé si piensas que el Lugo es filial de alguien y no pueden jugar promoción o qué.

- Canarion87
He dicho "casi todos" mmm xD en caso de verles en promo, los prefiero, antes que el Villarreal, Alcorcón o SportingKokealca escribió:Y que nos pasen, total...Canarion87 escribió:El Lugo empieza esta semana todo el toumalet... ojalá ganase casi todos xD
Con todo el respeto, no sé si piensas que el Lugo es filial de alguien y no pueden jugar promoción o qué.
- Canariuo
Después del repaso que nos dieron en Lugo, yo no los quiero en la promoción, prefiero al Villareal y todo..Canarion87 escribió:He dicho "casi todos" mmm xD en caso de verles en promo, los prefiero, antes que el Villarreal, Alcorcón o SportingKokealca escribió:Y que nos pasen, total...Canarion87 escribió:El Lugo empieza esta semana todo el toumalet... ojalá ganase casi todos xD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Lugo hay que distanciarlo y que ni se asome,por los puestos de play-off,mucho empate para el Lugo,y lo mismo Cordoba,Sporting,etc.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hay que reconocer el gran trabajo que está haciendo Quique Setién en el Lugo. Ya el año pasado en lo poco que pude verles me dieron la impresión de que jugaban muy bien aún estando en 2ªb. En ese partido que perdimos en Lugo, fue clave el "no gol" de Vitolo que hubiera sido el 2-2.Canariuo escribió:Después del repaso que nos dieron en Lugo, yo no los quiero en la promoción, prefiero al Villareal y todo..Canarion87 escribió:He dicho "casi todos" mmm xD en caso de verles en promo, los prefiero, antes que el Villarreal, Alcorcón o SportingKokealca escribió:
Y que nos pasen, total...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Los partidos de nuestra liga
Exacto, si el Lugo no sube este año lo hará el siguiente, si mejoran lo que tienen.soto y fernandez escribió:El Lugo hay que distanciarlo y que ni se asome,por los puestos de play-off,mucho empate para el Lugo,y lo mismo Cordoba,Sporting,etc.
Re: Re: Los partidos de nuestra liga
Estoy contigo, antes de mirar para arriba, mas vale desitanciar a los de abajo y primero ir asegurando los playofs.BLADEXS escribió:Exacto, si el Lugo no sube este año lo hará el siguiente, si mejoran lo que tienen.soto y fernandez escribió:El Lugo hay que distanciarlo y que ni se asome,por los puestos de play-off,mucho empate para el Lugo,y lo mismo Cordoba,Sporting,etc.