¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

- "Es para ti, Toni, del C7"
- "¿Qué quieren?"
- "Que si vamos a fichar a alguien"
- "Joder, diles que vamos a fichar a... ¿Cómo se llamaba el del pelaso con el que hablamos aquella vez?"
- "Gorosito"
- "Eso, Gorosito, qué risa el nombre. Diles que tenemos un acuerdo con él pa' que nos dejen tranquilos"

Horas más tarde...

- "Chacho. Mira el twitter que me acaba de llegar"
- "Rápido, llama a C7 y diles que era una broma"

Yo estaba en el Club por otro tema y te digo que fue así porque oí las conversaciones.

p.s. No te creas todo lo que lees. :-9
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió:- "Es para ti, Toni, del C7"
- "¿Qué quieren?"
- "Que si vamos a fichar a alguien"
- "Joder, diles que vamos a fichar a... ¿Cómo se llamaba el del pelaso con el que hablamos aquella vez?"
- "Gorosito"
- "Eso, Gorosito, qué risa el nombre. Diles que tenemos un acuerdo con él pa' que nos dejen tranquilos"

Horas más tarde...

- "Chacho. Mira el twitter que me acaba de llegar"
- "Rápido, llama a C7 y diles que era una broma"

Yo estaba en el Club por otro tema y te digo que fue así porque oí las conversaciones.
PARA PARTIRSE EL CULO :plas: :plas: :plas:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sobre todo a tí, SEV, no me creo nada de lo que escribes.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Por logica, dudo mucho que el Canarias 7 se invente el virtual despido de Lobera.Es de perogrullo.

Cansado de los foreros voceros de Ramirez.Cansado de lo que se ha convertido este club nuestro.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Sobre todo a tí, SEV, no me creo nada de lo que escribes.
Ja ja ja !!!

Fuera bromas. Ahora en serio. Lo de hoy ha sido una CHAPUZA a nivel regional, mínimo. (En Tenerife ya lo saben)

http://www.laopinion.es/deportes/2014/0 ... 24054.html

Los implicados deberían dar un pasito al frente y decir: "Fui yo"
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Con todo lo que soltaron en Fiebre Amarilla ahora la culpa va a ser de los periodistas.

Venga ya, de sobra se sabe que el único que apoya a Lobera es MAR y entre otras cosas porque fue su valedor personal y abanderado del proyecto. Le pasó con Kresic y si le vuelve a pasar con Lobera se volverá a dejar en evidencia los credenciales de MAR como presidente de una entidad deportiva.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:Con todo lo que soltaron en Fiebre Amarilla ahora la culpa va a ser de los periodistas.
A los hechos me remito: Los del Canallas7 quedaron con el culo al aire.

Supongo que la ley nº1 del Periodismo es "Si no lo veo no lo creo, aunque me juren que es así."
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Luko46 escribió:Con todo lo que soltaron en Fiebre Amarilla ahora la culpa va a ser de los periodistas.
A los hechos me remito: Los del Canallas7 quedaron con el culo al aire.

Supongo que la ley nº1 del Periodismo es "Si no lo veo no lo creo, aunque me juren que es así."

Sev que no tenemos 15 años, sabes perfectamente que es lo que hay. Este tipo de cosas no deberían sorprenderte con la gente que lleva las riendas de nuestra amada UD Las Palmas.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Y ya que hablamos de periodismo deportivo, que extraño que un medio como tintaamarilla, que suele reflejar toda la actualidad de la UD, revisándola varias veces al día, no haya hecho ni la más mínima alusión a ésta velada circense que nos han brindado Gabi, Fofó, Miliki y Milikito.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Claro que la prensa en Canarias nunca falla... Lo que hay que leer nunca sabremos sí lo quiere hechar esta semana o no, salvó lo que dice la prensa locos por dar la exclusiva pero esta cantado que llega al sábado. Le muestra su apoyo y como en todos lados como no lo ganes dando buena imagen que se empiece a preocupar porque la teoría del apoyo en España suele durar 1 semana como a Pepe mel hace poco
Última edición por Duardo85 el Mié Feb 05, 2014 10:49 am, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Avalancha escribió:Y ya que hablamos de periodismo deportivo, que extraño que un medio como tintaamarilla, que suele reflejar toda la actualidad de la UD, revisándola varias veces al día, no haya hecho ni la más mínima alusión a ésta velada circense que nos han brindado Gabi, Fofó, Miliki y Milikito.
La hizo y la borró. Un compañero del propio foro desveló que ya tenía la noticia preparada para sacarla cuando le dieran el OK. Saberlo lo sabe, otra cosa es que su trabajo dependa de MAR y Cía.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Luko46 escribió:
Avalancha escribió:Y ya que hablamos de periodismo deportivo, que extraño que un medio como tintaamarilla, que suele reflejar toda la actualidad de la UD, revisándola varias veces al día, no haya hecho ni la más mínima alusión a ésta velada circense que nos han brindado Gabi, Fofó, Miliki y Milikito.
La hizo y la borró. Un compañero del propio foro desveló que ya tenía la noticia preparada para sacarla cuando le dieran el OK. Saberlo lo sabe, otra cosa es que su trabajo dependa de MAR y Cía.
Sé que colgó la noticia del cese de Lobera y después la quitó, pero eso fue el lunes. De lo de ayer martes, nada de nada. Creo que éste señor, de seguir en ésta postura, estará dejando clara una falta de juicio crítico e independencia periodística abismal.
Pasaría a ser otro aborregado y apesebrado, dado de mamar por la gran teta. Una pena y una gran decepción.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Avalancha escribió:
Luko46 escribió:
Sé que colgó la noticia del cese de Lobera y después la quitó, pero eso fue el lunes. De lo de ayer martes, nada de nada. Creo que éste señor, de seguir en ésta postura, estará dejando clara una falta de juicio crítico e independencia periodística abismal.
Pasaría a ser otro aborregado y apesebrado, dado de mamar por la gran teta. Una pena y una gran decepción.
¿Juego de palabras no? :mrgreen:

No hay más que ver por dónde tira la línea editorial de Tinta Amarilla. Ya solo que vaya a las tertulias de UD Radio lo dice todo.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Chacho llamen al Equipo A a ver si arreglan esto.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Alguno sabe que había anoche en el estadio de Maspalomas? Vi por allí a nuestro querido JuanManue
Responder