soto y fernandez escribió:De enganche ? si, en la Legiòn.

soto y fernandez escribió:De enganche ? si, en la Legiòn.
No creo que sea una cuestión de hacer las paces sino de que DG acepte que no da la talla para 2ª.Lancelot escribió:Comparto la opinión de Armando Romero en Radio Las Palmas de que al final MAR va a tener que sentar a Lobera y a David Glez. para que hagan las paces. Lo que está claro es que no hay nadie para jugar ahí y que los descartes van a ser un problema pues tienen todo el derecho a exigir hasta el último euro.
ay mi madre, ahora resulta que el moco no tiene ni nivel para jugar en 2ª...pero un don nadie de entrenador que ademas nunca habia estado en 2ª y que por su ineficacia nos deja en la misma categoria si que es valido y un crack...Tolkas escribió:No creo que sea una cuestión de hacer las paces sino de que DG acepte que no da la talla para 2ª.Lancelot escribió:Comparto la opinión de Armando Romero en Radio Las Palmas de que al final MAR va a tener que sentar a Lobera y a David Glez. para que hagan las paces. Lo que está claro es que no hay nadie para jugar ahí y que los descartes van a ser un problema pues tienen todo el derecho a exigir hasta el último euro.
No deberias defender a alguien metiendote con otro.. a mi modo de ver.... pero vamos... que por defender al entrenador...éste se ha ganado una renovación en su primer año..ofertas de otros equipos..y ha colocado a su equipo en promoción de ascenso (casi lo consigue) en su primera temporada.acosta escribió:ay mi madre, ahora resulta que el moco no tiene ni nivel para jugar en 2ª...pero un don nadie de entrenador que ademas nunca habia estado en 2ª y que por su ineficacia nos deja en la misma categoria si que es valido y un crack...Tolkas escribió:No creo que sea una cuestión de hacer las paces sino de que DG acepte que no da la talla para 2ª.Lancelot escribió:Comparto la opinión de Armando Romero en Radio Las Palmas de que al final MAR va a tener que sentar a Lobera y a David Glez. para que hagan las paces. Lo que está claro es que no hay nadie para jugar ahí y que los descartes van a ser un problema pues tienen todo el derecho a exigir hasta el último euro.
el objetivo era subir, no se engañen, jugar la promocion no es para hacer turismo ...pero los entiendo, 25 ultimos años y solo dos en 1ª hacen que se tapen muchas cosas.osky escribió:Yo lo que les pregunto sotoyfernandez y acosta ya le van a tener la cruz echada a Lobera para siempre o hay posibilidades de recuperar en Septiembre (nunca mejor dicho)?
Yo le doy la oportunidad de ver si va mejorando, se lo merece mas que nada porque cumplio el objetivo.
amarelo escribió:¿encontraste el perro???![]()
Si..y yo lo asumo..igual que lo he tenido que asumir los ultimos diez años...aunque me gustaría ver a mi equipo ganando la liga..y la champions ya de paso..acosta escribió:alma amarilla...los datos dicen que seguimos en 2ª con el nuevo guardiola.
La baja te digo yo ya que en ninguno....pero es que no he pedido la baja ni de Pignol, ni de Darino, ni de Pollo...es más...ni de Fukuda...acosta escribió:alma amarilla, si me pones un post antes de la llegada de Lobera en el cual pidieras la baja de david gonzalez me rindo a tus pies.