Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:De enganche ? si, en la Legiòn.
:mrgreen: y encima algunos se mosquean porque llamamos al jugador por su nombre, si el tio se llama mayordomo, pues coño, se le llama mayordomo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo lo que les pregunto sotoyfernandez y acosta ya le van a tener la cruz echada a Lobera para siempre o hay posibilidades de recuperar en Septiembre (nunca mejor dicho :mrgreen: )?

Yo le doy la oportunidad de ver si va mejorando, se lo merece mas que nada porque cumplio el objetivo.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Lancelot escribió:Comparto la opinión de Armando Romero en Radio Las Palmas de que al final MAR va a tener que sentar a Lobera y a David Glez. para que hagan las paces. Lo que está claro es que no hay nadie para jugar ahí y que los descartes van a ser un problema pues tienen todo el derecho a exigir hasta el último euro.
No creo que sea una cuestión de hacer las paces sino de que DG acepte que no da la talla para 2ª.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tolkas escribió:
Lancelot escribió:Comparto la opinión de Armando Romero en Radio Las Palmas de que al final MAR va a tener que sentar a Lobera y a David Glez. para que hagan las paces. Lo que está claro es que no hay nadie para jugar ahí y que los descartes van a ser un problema pues tienen todo el derecho a exigir hasta el último euro.
No creo que sea una cuestión de hacer las paces sino de que DG acepte que no da la talla para 2ª.
ay mi madre, ahora resulta que el moco no tiene ni nivel para jugar en 2ª...pero un don nadie de entrenador que ademas nunca habia estado en 2ª y que por su ineficacia nos deja en la misma categoria si que es valido y un crack... :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sería mas fácil si nos pusiésemos de acuerdo en alguien imprescindible en el club y empezásemos a reconstruir desde ahí. :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Tolkas escribió:
ay mi madre, ahora resulta que el moco no tiene ni nivel para jugar en 2ª...pero un don nadie de entrenador que ademas nunca habia estado en 2ª y que por su ineficacia nos deja en la misma categoria si que es valido y un crack... :roll:
No deberias defender a alguien metiendote con otro.. a mi modo de ver.... pero vamos... que por defender al entrenador...éste se ha ganado una renovación en su primer año..ofertas de otros equipos..y ha colocado a su equipo en promoción de ascenso (casi lo consigue) en su primera temporada.
David Gonzalez en 10 aún está buscando el entrenador que le tenga confianza a él y su juego...

Son datos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Yo lo que les pregunto sotoyfernandez y acosta ya le van a tener la cruz echada a Lobera para siempre o hay posibilidades de recuperar en Septiembre (nunca mejor dicho :mrgreen: )?

Yo le doy la oportunidad de ver si va mejorando, se lo merece mas que nada porque cumplio el objetivo.
el objetivo era subir, no se engañen, jugar la promocion no es para hacer turismo ...pero los entiendo, 25 ultimos años y solo dos en 1ª hacen que se tapen muchas cosas.
En contestacion a la pregunta, depende del mister, yo soy de la ud, sin mas, eso del loberismo me parece una payasada,se asemeja mucho al mouriñismo y miren como termino, yo quiero al equipo lo mas alto posible, pero pinta ( ojala que no ) que la plantilla venidera sera inferior a la actual y ahi se veran las virtudes del mister,los defectos los hemos visto todos muchas veces, ojala estemos arriba con Lobera ( sobre todo por salud ) pero me siembra muchas dudas el estilo de juego que implantara la temporada que viene.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿encontraste el perro??? :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

alma amarilla...los datos dicen que seguimos en 2ª con el nuevo guardiola.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:¿encontraste el perro??? :mrgreen: :mrgreen:

Que váaa, le pregunte a aquellos dos zanganos si lo tenian y me juraron que no....aunque ganas no les faltaban.. :mrgreen: :mrgreen: me dijeron de Macky o Deivid...pero no voy a seguir esa pista por improbable...con lo que tu los has defendido... no puede ser... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seguiremos informando... :ronaldo: :ronaldo:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:alma amarilla...los datos dicen que seguimos en 2ª con el nuevo guardiola.
Si..y yo lo asumo..igual que lo he tenido que asumir los ultimos diez años...aunque me gustaría ver a mi equipo ganando la liga..y la champions ya de paso.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que no dicen los datos es que si hubiesemos tenido a otro entrenador hubiesemos estado en primera...porque eso no lo saben ni quien lo afirma... :mrgreen: :mrgreen:

Y los datos también dicen que un jugador que viene a ser una mezcla de messi, zidane y maradona está buscando equipo después de estar en el equipo de su tierra 10 años (cosa que le agradezco) sin ganarse la titularidad ni la confianza de ningun entrenador.. o rendir al nivel que se le presupone.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

alma amarilla, si me pones un post antes de la llegada de Lobera en el cual pidieras la baja de david gonzalez me rindo a tus pies.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:alma amarilla, si me pones un post antes de la llegada de Lobera en el cual pidieras la baja de david gonzalez me rindo a tus pies.
La baja te digo yo ya que en ninguno....pero es que no he pedido la baja ni de Pignol, ni de Darino, ni de Pollo...es más...ni de Fukuda...

Eso si...en los que digo que David Gonzalez no ha demostrado nada en todos los años que ha estado en la UD..si hay bastantes...lo he pensado y lo sigo pensando..

Ya si debe estar dentro o fuera del club..es cosa del club...y de si cree que su hueco es mas aprovechable con otro o no.... y creo que despues de tanto tiempo han decidido que si. Y no me parece mal.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo no entiendo una mierda este club. Segun tinta amarilla, el presidente ya se ha embolsado en fichajes unos 14 millones... pero el club jamas se gasta un duro en fichajes.
Tenemos una deuda, cierto, pero como todos los clubs de segunda y primera... En cambio aquí, no se invierte un solo duro en fichajes, todo se trae ya sea en libertad o sin equipo.

Me pregunto yo, esos 14 millones se han utilizado integramente para la deuda, pagar jugadores o simplemente para otros intereses del presidente¿??

Es que de verdad, yo no lo entiendo... siempre estamos con la llantina de que no hay un duro, pero en cambio, otros clubs que no venden ni una tercera parte que nosotros, y deben tambien dinero, pueden hacer sus fichajes y no se pegan 14 años sin ascender.

Como coño es posible, que ingresando tanto dinero por fichajes (y ya no digo por televisión, quinielas, entradas, sponsor ...) nunca tengamos un duro ??

Siempre me ha gustado este presi, pero quiero no pensar que se están mamando dinerito
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los objetivos tienen mucho que ver con lo que se le puede/debe exigir a un equipo.

A este equipo se le podía exigir acabar entre los seis primeros, porque no había seis plantillas que fueran claramente superiores a la nuestra. En cambio, no se le exigía ascender, porque sí que había 3-4 plantillas que, por nombre y presupuesto, nos sacaban una teórica ventaja. Hablo concretamente de los tres ascendidos y del Sporting, que hizo una temporada vergonzosa.

Una vez cumplida la obligación de entrar en promoción, te puede tocar un equipo teóricamente superior, como así fue, y quedar eliminados entra dentro de lo previsto. Lógicamente, llegados a ese punto, el NUEVO objetivo no debe ser otro que el ascenso (no vamos a ir de turismo, como dice acosta).

Pero las expectativas que se tenían de este equipo, y lo que se le podía exigir, se cumplieron. No con creces, como en el caso del Alcorcón o la Ponferradina (que tenían la permanencia como primera meta a alcanzar), pero se cumplieron.
Responder