Nuestros rivales. Liga adelante.
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Si ganamos al Murcia, acabaremos la próxima jornada a un máximo de 3 puntos del ascenso directo, a ver si cumplimos en casa y no nos alejamos demasiado del ascenso directo 

zaragoza 1 ponferradina 1. Golito de un viejo conocido Samuel
- Canarion2006
- Presidente del Club
Gol de Mallorca.
Como siempre se hinchan de tirar a puerta y se llevan un gol de lo mas bobo. GOl del Mallorca.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Disparo a la madera con el disparo de Aridane casi marcan aun que vi que lo toco en línea el balón o imaginaciones mías?
Creo que fue ayoze me da, y aridane en vez de ir a por la pelota dejo sacar el balon a nunez como quizo si no vi mal. pero vamos toco la linea seguroCanarion2006 escribió:Disparo a la madera con el disparo de Aridane casi marcan aun que vi que lo toco en línea el balón o imaginaciones mías?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Va a haber polémica si ha sido gol o no, pero sería no cuando pitarán el final no creo que se lo concedan.
Me parece que el Tenerife va a cometer errores y podría meter 2 el mallorca aun que difícil el empate con las ocasiones de gol que lo echan así.
Me parece que el Tenerife va a cometer errores y podría meter 2 el mallorca aun que difícil el empate con las ocasiones de gol que lo echan así.
No mete el segundo porque no aprovecha la velocidad de Nsue la verdadCanarion2006 escribió:Va a haber polémica si ha sido gol o no, pero sería no cuando pitarán el final no creo que se lo concedan.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Final
Club Deportivo Tenerife 0 - Real Club Deportivo Mallorca 1.
Este Tenerife me recuerda a cuando subimos nosotros de segunda B. Pueden tener 30 ocasiones que pierden por una cagada de la defensa o portero. Van sufrir para salvarse hasta ultimisima hora.Canarion2006 escribió:Final
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Confirmado, nuestros vecinos juegan en otra liga...

- Canarion2006
- Presidente del Club
Bueno, un partido aburrido el Tete se pudo haber marcado el primer gol y dejarlo así.
el Mallorca nos tocará en jornada 20 en EGC habría que demostrar si tenemos muchos cojones y estar en puestos de ascenso directo.
PD: Jajajajajaja me da risa la Imagen de ''Liga de atrás.''
el Mallorca nos tocará en jornada 20 en EGC habría que demostrar si tenemos muchos cojones y estar en puestos de ascenso directo.
PD: Jajajajajaja me da risa la Imagen de ''Liga de atrás.''

el Tete es carnaza de segunda B, no hay por donde cogerlo, y al entrenador le deben de quedar horas ....
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por cierto:
Zaragoza 2 - Ponferradina 1.
Zaragoza 2 - Ponferradina 1.

- isletero22
- Presidente del Club
Que opinan de Ayoze Pérez, el joven y rápido delantero del Tenerife... si el Tenerife baja, a ver si lo podemos pillar, me gusta, tiene sus cosas, más que Máyor o Tato aportaría, no sentaría a Aranda, pero podría ser una buena dupla