+1,esa es la historia,pelotero escribió:Que miguelaje le ponga un pastón encima de la mesa, en billetes de 20, que le pague como a los mejor pagados, aunque sea en concepto de dietas, y verás como Roque se queda.
ROQUE Mesa
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Roque Mesa
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Lo bueno de pagar en concepto de dietas, me imagino que debe ser que no se paga a Hacienda..
Yo creo que se quedan Viera y Roque por más pasta claro,, pero nadie duda que se la han ganado... igual que Bigas no entiendo como le ratean un sueldo que se ha ganado de sobra sobre el campo... tenemos que apuntalar a la base,, A lo Garridos, Momos , Angeles y demás que han cumplido que se rebajen el sueldo si quieren seguir en la nave... y lo de gastar un millón de euros sólo en fichajes con lo que vamos a percibir me parece una broma,,, nunca aspiraremos a nada.
El problema de roque es que solo podemos pagarle más pero luego el Sevilla aparte de dinero le da ilusión de ganar algo en el fútbol y es normal que termine marchandose o al menos tenga ganas de salir que tampoco lo vamos a regalar...
-
- Presidente del Club
Yo no sé cuánto se le va a ofrecer aquí ahora mismo, lo que es evidente es que el Sevilla le puede ofrecer el doble de lo que le ofrecemos nosotros sin despeinarse.Luko46 escribió: Independientemente de los conseguido por el Sevilla, no me parece que en lo económico sea dar un paso sobre todo si le conceden ese aumento que lo coloque entre los mejores pagados de la plantilla amarilla.
Otra cosa es que lo hagan, claro.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Hace varios días me comentaron que en su entorno se veía bien una oferta del Sevilla; al no ver nada por aquí ni caso le hice; ahora me empiezo a preocupar...
Poder pueden, pero no lo van a hacer porque eso no lo cobra ni Vitolo por ponerte un ejemplo. Más teniendo en cuenta en las cifras en las que se puede mover un posible traspaso de Roque.Jasikevicius escribió:Yo no sé cuánto se le va a ofrecer aquí ahora mismo, lo que es evidente es que el Sevilla le puede ofrecer el doble de lo que le ofrecemos nosotros sin despeinarse.Luko46 escribió: Independientemente de los conseguido por el Sevilla, no me parece que en lo económico sea dar un paso sobre todo si le conceden ese aumento que lo coloque entre los mejores pagados de la plantilla amarilla.
Otra cosa es que lo hagan, claro.
En el fútbol está claro que salvo casos especiales, si se paga un traspaso importante la ficha del primer contrato no va a ser lo mejor que pueda sacar el jugador en cuestión. Otra cosa es que Roque quedara libre y pudiera negociar un contrato desde 0 con otro equipo.
- Grancanario1981
SU CLÁUSULA, ENTRE 18 Y 20 MILLONES DE EUROS
Juande asimila la posible marcha de Camacho

El nuevo entrenador del Málaga ha destacado en su presentación que no le preocupa la posible salida del centrocampista maño siempre que reinviertan bien el dinero recaudado
(..) Así pues, Juande dejó entrever que el Málaga está preparado para la posible marcha de su centrocampista y ya tiene el mercado 'peinado' para los posibles recambios. Uno de ellos es el francés Clement Chantome, centrocampista que termina contrato del Girondins de Burdeos que termina contrato. Pero no es el único puesto que también han mostrado interés en Roque Mesa o Javi Fuego (..).
http://plazadeportiva.com/juande-asimil ... de-camacho
Juande asimila la posible marcha de Camacho

El nuevo entrenador del Málaga ha destacado en su presentación que no le preocupa la posible salida del centrocampista maño siempre que reinviertan bien el dinero recaudado
(..) Así pues, Juande dejó entrever que el Málaga está preparado para la posible marcha de su centrocampista y ya tiene el mercado 'peinado' para los posibles recambios. Uno de ellos es el francés Clement Chantome, centrocampista que termina contrato del Girondins de Burdeos que termina contrato. Pero no es el único puesto que también han mostrado interés en Roque Mesa o Javi Fuego (..).
http://plazadeportiva.com/juande-asimil ... de-camacho
- Grancanario1981
Los sustitutos de Banega
De la nueva planificación preocupa bastante más el recambio (los recambios, mejor dicho) de Banega que los delanteros...
(..) Sven Kums, Nemanja Gudelj o Roque Mesa podrían valer como complementos, aun llegando Jozabed, pero habrá que abrir la cartera. Invertir en neuronas es más que necesario, que músculo hay de sobra en el centro del campo.
http://www.estadiodeportivo.com/carlos- ... 73212.html
De la nueva planificación preocupa bastante más el recambio (los recambios, mejor dicho) de Banega que los delanteros...
(..) Sven Kums, Nemanja Gudelj o Roque Mesa podrían valer como complementos, aun llegando Jozabed, pero habrá que abrir la cartera. Invertir en neuronas es más que necesario, que músculo hay de sobra en el centro del campo.
http://www.estadiodeportivo.com/carlos- ... 73212.html
- Mr Yo
- Presidente del Club
Está claro que Roque es un activo del club y seguramente cualquier oferta que reciba estará en 7 cifras de salario, cosa que no creo que cobre en la UD. Ahora MAR debe decidir si hacer una plantilla competitiva o no. Salvo que MAR esté recuperando dinero a mi no me salen estas cuentas tan rácanas que está planteando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O que vamos a invertir en acabar la Circunvalaciòn.
Por Roque no se olviden de la premier,
Estoy completamente seguro de que el año que viene no tendremos a uno o dos de los Roque, Vicente, Tana, Hernán, Lemos, Bigas. Alguna venta vamos a hacer.
Estoy completamente seguro de que el año que viene no tendremos a uno o dos de los Roque, Vicente, Tana, Hernán, Lemos, Bigas. Alguna venta vamos a hacer.
Carretera a La Aldea YA.soto y fernandez escribió:O que vamos a invertir en acabar la Circunvalaciòn.
Estírese Ramírez.
- Kenneth
Luko46 escribió:Carretera a La Aldea YA.soto y fernandez escribió:O que vamos a invertir en acabar la Circunvalaciòn.
Estírese Ramírez.
Sería la primera carretera con peaje de Canarias. Mejor no darle ideas.
PD.: Perdón por el Off-Topic.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Que a los interesados se les remita al pago unilateral de la cláusula de rescinsión. Tratándose de canteranos deberíamos proceder siempre como el Athletic Club: Ander Herrera, 36M, Laporte, 50M (?)...