A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
osky escribió:No mas delanteros! ¿Para que? Confianza 100 % en que Hector va a cumplir en que se le espera y visto el presupuesto y lo que hay en el mercado, no mas paquetes que resten minutos a Hector. Una chapuza de gestion seria traer otro delantero mas, como decia mas atras el compañero Morete-Markov, ¿5 delanteros para un sistema en el que jugamos con solo 1?
Entonces eso significa darle toda la responsabilidad a Héctor, ¿verdad?

De acuerdo, si adoptamos esa decisión, moriremos con ella hasta el final. El pive tiene mimbres suficientes como para adoptar el rol de ser el único referente ofensivo "potable" del equipo. Bravo, ¿para qué buscar fuera si lo tenemos en casa? :plas:

Ahora, ¿cuando Héctor cause baja por lesión ó por sanción (espero que nunca suceda)? ¿Echamos la quiniela a ver si Aranda sigue lesionado ó si Macky está inspirado? ¿Porqué no puede haber otro referente ofensivo decente como Guerrero en su momento?

Esto no puede suceder en un equipo que aspira a ascender.
Si Aranda esta lesionado, con Maky y Hector estara muy bien cubierta la delantera, solo con Maky estabamos cojos ahora ya no. Hemos decidido optar por confiar en Hector y no te puede echar atras para fichar a otro delantero que lo deje sin minutos y quizas fuera de las convocatorias y mas si dicen que tenemos poco dinero para fichar, para traer otro Tato ....

El Zaragoza y el Sporting, por poner dos ejemplos, solo tienen 2 delanteros :wink:
Lo de que no hay dinero para fichar, ya es un cuento que cada vez me creo menos. Además, ni siquiera hay que fichar, se puede traer libre ó cedido como se ha venido haciendo hasta ahora.

Y respecto al Sporting, qué quieres que te diga, cuentan con el pichichi de la Liga (Scepovic) que es el REFERENTE OFENSIVO en su equipo. Con tener tan sólo otro jugador que le complemente en la delantera, van sobrados. Así es el caso de Dejan Lekic.

El Zaragoza sí que puede que tenga un caso parecido al nuestro. Aunque no ha hecho mucho, tienen a Luis García, ahí es nada.

Actualmente nosotros, por unas circunstancias u otras, no tenemos REFERENTE OFENSIVO. No considero a Macky como tal. Y los que le complementan están lesionados continuamente ó son más malos que un bocadillo de Whiskas. Nuestras cifras goleadoras son paupérrimas:

Macky - 7 goles. (Único delantero con un promedio de goles decente).

El resto de goleadores son:

Nauzet Alemán - 4 goles.
Valerón - 3 goles.
Masoud - 2 goles.
Aythami - 2 goles.

¿Adónde vamos con estos registros goleadores? Si por lo menos fuéramos como el Dépor que tienen pocos registros goleadores pero una buena defensa que encaja pocos goles, lo entendería. Ó como el Elche el año pasado ganando partidos 1-0 y con una sólida defensa. Pero ni eso.

Espero que Héctor sea nuestro REFERENTE OFENSIVO y que Macky lo complemente. Le deseo la mejor de todas las suertes aunque creo que es jugársela a una sola carta :oops:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo mandaría pa Tailandia videos del gol de Máyor en Girona y de goles la pasada temporada con la Ponfe, que si se han interesado por los Suarez que llevan años sin hacer nada de nada, igual les interesa :mrgreen:

Lo mejor que le podría pasar a la UD, es que Máyor pida marcharse después de la convocatoria de hoy, porque así si que estaríamos "obligados" si o si a traer otro delantero. Cosa que en mi opinión hay que hacer aunque se quede Máyor, ya que para mí, no da el nivel . No hace falta traer un super delantero, estoy seguro de que al igual que Héctor, hay otros delanteros en 2º b que mejoran a Máyor, y que tengan mejores registros goleadores, cosas sencillas, ambas .
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió:Yo si creo que hace falta otro punta, Tato rescinde, porque no ha dado el nivel en la UD. Máyor no da el nivel y Aranda está más tiempo lesionado que disponible. Nos vamos a ver con Chrisantus y Héctor, o peor, teniendo que tirar de Máyor.

No buscaría un extremo estando Artiles en el filial, le daría un voto de confianza, en cambio si buscaría otro punta .
+1, yo también le daría el voto a Artiles. En cuanto al punta, confiaría en Héctor y me la jugaría. Pienso que para eso lo hemos subido. Sólo traería a alguien más en caso de que sea una pedazo de ganga, un fichajazo de esos de última hora. Si no hay nada espectacular que podamos traer, prefiero confiar en nuestra cantera.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Cobran fuerzas los nombres de Santillana, Satrustegui, Krankl, Scotta, Kempes, Quini, .. y sobre todo Morete, Contreras y el Turu Flores.

¿hoy vuelven los reyes magos?

Juanito ha dejado sus botas y Toni Cruz hace guardia en el Aeropuerto.

El nuevo delantero:
http://m.youtube.com/watch?v=ppubHvtB0h ... pubHvtB0hE
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

hay que dejar de soñar en el pasado, no volverán...
Ojala si se desprendieran de Tato, no estaría mal la cesión De Diego Infrán o de otro delantero...
Y de Atouba si lo hicieran no queda otra, que fichar a alguno que rinda a buen nivel.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:Lo de que no hay dinero para fichar, ya es un cuento que cada vez me creo menos. Además, ni siquiera hay que fichar, se puede traer libre ó cedido como se ha venido haciendo hasta ahora.
Aunque vengan libre cobran dinero y no se les puede pagar con dinero del monopoli, lo que me puedes decir es que han gastado en algunos casos un dinero tontamente, pues si, y algo barato ahora mismo y que este libre son unos cuantos paquetes que no los quieren ni en su casa, cedido pues ya se ha hablado de Ifran que viene de una lesion pero poco o nada hay que supere lo que hay ...
Tikkaboo escribió:Y respecto al Sporting, qué quieres que te diga, cuentan con el pichichi de la Liga (Scepovic) que es el REFERENTE OFENSIVO en su equipo. Con tener tan sólo otro jugador que le complemente en la delantera, van sobrados. Así es el caso de Dejan Lekic.

El Zaragoza sí que puede que tenga un caso parecido al nuestro. Aunque no ha hecho mucho, tienen a Luis García, ahí es nada.

Actualmente nosotros, por unas circunstancias u otras, no tenemos REFERENTE OFENSIVO. No considero a Macky como tal. Y los que le complementan están lesionados continuamente ó son más malos que un bocadillo de Whiskas. Nuestras cifras goleadoras son paupérrimas:

Macky - 7 goles. (Único delantero con un promedio de goles decente).

El resto de goleadores son:

Nauzet Alemán - 4 goles.
Valerón - 3 goles.
Masoud - 2 goles.
Aythami - 2 goles.

¿Adónde vamos con estos registros goleadores? Si por lo menos fuéramos como el Dépor que tienen pocos registros goleadores pero una buena defensa que encaja pocos goles, lo entendería. Ó como el Elche el año pasado ganando partidos 1-0 y con una sólida defensa. Pero ni eso.

Espero que Héctor sea nuestro REFERENTE OFENSIVO y que Macky lo complemente. Le deseo la mejor de todas las suertes aunque creo que es jugársela a una sola carta :oops:
Yo lo que noto en tus comentarios es que te muestras muy esceptico en que Hector destaque, no hay que ponerlo como el "salvador de la patria" como se viene diciendo pero es un delantero mas que valido que si se le da minutos y oportunidades va a rendir y en eso confia creo que el club que para algo lo sube y no tiene pensado fichar mas delanteros ...

Hemos apostado por Hector y la apuesta tiene que ser firme.

Y si quieres otro delantero pues pones a Asdrubal, que vale que no te va a rematar de cabeza un centro pero si que puede cumplir mas que bien como ese delantero rapido que se pedia, aunque me gusta mas en banda, con Asdrubal ya tienes el quinto delantero :wink:

PD: Muy bueno lo del "bocadillo de whiskas" :mrgreen:
Última edición por osky el Vie Ene 31, 2014 3:30 pm, editado 1 vez en total.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Osky, cada vez que te leo te me pareces más a Ruyman Almeida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Aunque vengan libre cobran dinero y no se les puede pagar con dinero del monopoli, lo que me puedes decir es que han gastado en algunos casos un dinero tontamente, pues si, y algo barato ahora mismo y que este libre son unos cuantos paquetes que no los quieren ni en su casa, cedido pues ya se ha hablado de Ifran que viene de una lesion pero poco o nada hay que supere lo que hay ...
Coño, dinero del monopoly ni del comunio por supuesto. Digo yo que algo ahorraremos cuando los gemelos Suárez partan al sueño dorado asiático, cuando el Moco se una a las comparsas del carnaval de Cádiz, cuando Delev vuelva a cocinar ensaladillas rusas en Bulgaria y cuando Tato monte su estanco "1x2 Tatocao". ¿De verdad que no se puede destinar nada de eso para una mísera cesión a gasta compartido entre club de origen y club de destino? ¿De verdad que no hay ningún otro delantero en el globo terráqueo que mejore las prestaciones de Tato, Máyor, Aranda ó Macky aunque fuera un Adrián Colunga de la vida en 2ªB? Me cuesta creerlo, créeme.

Tampoco entiendo el cachondeo del Deportivo con los fichajes. ¿De dónde coño sacan la pasta? ¿Porqué se pueden permitir ese lujo y el resto de equipos no?

Si apechugamos con Héctor, pues adelante. Con dos cojones bien cuadrados. Espero que el reto de ser el REFERENTE OFENSIVO de un equipo que quiere ascender a Primera División no le acojone. Y claro que me causa incertidumbre. Además, todos están dando por sentado de que Lobera va a poner a Héctor de titular indiscutible. Eso lo veremos porque Loberita, es mucho Loberita.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Abreu lleva 5 goles en 9 partidos en Rosario Central (Carnevali). En la Real Sociedad hizo 11 en 18 partidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Abreu
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

No empecemos con eso... Por dios.
Si la UD tiene una larga lista de futbolistas tiene que escoger a uno que sea adecuado y además, este en buen tono físico.

Espero que se tenga tiempo y se pueda rescindir los contratos de Tato y Atouba. (algo complicado pero a ver como sale)
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió:No empecemos con eso... Por dios.
Si la UD tiene una larga lista de futbolistas tiene que escoger a uno que sea adecuado y además, este en buen tono físico.

Espero que se tenga tiempo y se pueda rescindir los contratos de Tato y Atouba. (algo complicado pero a ver como sale)
¿Qué se tenga tiempo ? el tiempo de qué
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Porque se cierra a la noche, y mira que tenemos ventaja... XD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues Tony Aeropuerto Cruz,esta vez escapò,como no vaya con la bufanda a buscar al hermano de Momo a la casa.Pues hasta Agosto colega. :D
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Suena el Chino Losada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió:Porque se cierra a la noche, y mira que tenemos ventaja... XD
¿ que tiene que ver que se cierre el mercado con rescindir el contrato a tato y atouba ?
Responder