Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:La UD Las Palmas siempre que ha podido, ha jugado los partidos como local los sábados por la tarde/noche. Sin duda es el horario preferido por la mayoría de la afición que durante más de medio siglo se ha acostumbrado a ese horario. Costumbre que no creo que se vaya a cambiar al menos de momento.
Habrá algún partido en domingo cuando por temas de televisión, descanso por la Copa o imposibilidad del rival no quede más remedio. Pero el 90% de los partidos de local se jugarán con total seguridad el sábado por la tarde/noche.
Saludos
Muchas gracias Aday. En ese caso no me merece la pena, puesto que no podré ir a casi ningún partido. Una lástima.
PD: UDRadio, otros que nos la pegan cuando quieren
Pues sí. Porque supuestamente ya se había rebasado los 7 mil.
Pero bueno en su defensa hay que decir que ahora está haciendo el programa el becario ya que los dos y jefes están de vacaciones.
michaelscott, seguro que ese becario es mejor que el de radio tamarán... No tardé ni 2 minutos en cambiar la emisora... Una manipulación y una forma de malinterpretar las cosas dignas de análisis
CanteranoConClase escribió:Es mejor el diseño de los abonos que los de las camisetas.
Muy bonitos.
Es el mejor diseño desde la 04/05.
Tampoco era muy difícil superarlo, ya que cuatro de esas 10 temporadas eran totalmente amarillos
PD.: Los anteriores no los cuento porque no sé cómo fueron.
Ya te digo yo que son el mejor diseño de la historia.
En cuanto a la bajada del número de abonado en los últimos días, los que tenemos algún negocio sabemos lo floja que está la calle esta semana. El bajón les aseguro que es general y que está todo parado.
Las vacaciones y final de mes es una combinación mortal. La UD Las Palmas no vive al margen de lo que sucede en la calle. Pero al final, superaremos la cifra del año pasado sobrados.
Hola soy nuevo en el foro y decir que yo me abone este año a la UD
e leído siempre el foro pasa que me olvide de mi nick y contraseña y ahora gracias al moderador pude recuperarla
comparto la opinión de que para la próxima campaña se debería hacer un abono estudiante porque como yo por ejemplo me a costado juntar el dinero para abonarme
El club piensa informar sobre el tema del abono como título de viaje en transporte público? Es que no hay información por ningún lado, ya que se habilita un servicio que sea funcional.