Podemos suspende a su líder en Gran Canaria por una denuncia de abuso a la hija de su ex pareja
http://www.elmundo.es/espana/2015/06/19 ... b4583.html

Cuidado con lo que dices o insinuas, es una simple denuncia sobre algo ocurrido hace 15 añosAnSiTe escribió:Mira Acosta, ya no tengo que salirme ni de Gran Canaria;
Podemos suspende a su líder en Gran Canaria por una denuncia de abuso a la hija de su ex pareja

¿Y me la llevo yo por quotear el titular de un periódico?, ¿entonces a El Mundo por difundir la noticia de una denuncia falsa?, ¿qué hacen, lo fusilan?. (monigote revolcándose en el suelo por cienes de veces).soycarlo15 escribió:Cuidado con lo que dices o insinuas, es una simple denuncia sobre algo ocurrido hace 15 añosAnSiTe escribió:Mira Acosta, ya no tengo que salirme ni de Gran Canaria;
Ahora habra una investigación. La presuncion de inocencia existe para algo...
Te lo digo como consejo porque te puedes llevar una denuncia si insinuas algo que es mentira...

No se puede usar el término, ésto es así en ésta democracia...nunca se toma la opinión de los votantes en cuenta...cuando quienes lo hacen son los que dicen ser las voz del pueblo, el cambio en la democracia y que vienen a hacer bien las cosas que no se están haciendo bien. De hecho estos partidos se caracterizan por consultas ciudadanas ya sea mediante asambleas u online.... osea que si se puede palpar esos intereses.GTRMinerva escribió:Vamos a ver Alma, las decisiones que toman los políticos nunca tienen nada que ver con lo que piensan los votantes. Es decir, esto es una decisión política que ELLOS quieren o creen oportuna.Alma amarilla escribió:
Estas cosas yo no las entiendo la verdad..... era necesario?.. son pequeñas venganzas o reivindicaciones personales que luego se materializan al llegar al poder sin pensar si es una petición mayoritaria de quien te pone en ese puesto...
Y ojo!! no digo que sea inutil tal medida, pero era necesario sustituir la de juventud?.. No sé... veremos el devenir de la perrita...
Lo que piensen los votantes 1º es imposible saberlo y 2º tampoco importa en absoluto hasta dentro de cuatro años ¿no es así como funciona esta democracia?
Respecto a la imputada NO POR CORRUPCIÓN, sino por llevar a cabo una protesta pacífica por el laicismo, postura que comparto, dicho sea de paso. Pero no somos todos Charlie Hebdo?
Es que no me queda claro si la libertad de expresión la defiende el PP el PSOE y demás, nada más que cuando atacan a otros. Porque cuando atacan al himno, al Rey o al PP bien que hay que censurar los tuits, las protestas y los pitos...

Y las parejas de la alcadesa y el segundo de a bordo en el ayuntamiento barcelonés, fichan por el Llagostera como asesores.soto y fernandez escribió:El marido de la sobrina de Carmena ficha por el Getafe.