El post de la promoción
Re: El post de la promoción
Otro dato es que Borja Bastón su killer está lesionado y el todopoderoso TATO está apartado(ley en el foro de marca que despues de perder 0-3 se fue de copas
)

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Es seguro que seguira lesionado lo que resta de temporada?Devl1n escribió:Otro dato es que Borja Bastón su killer está lesionado y el todopoderoso TATO está apartado(ley en el foro de marca que despues de perder 0-3 se fue de copas)
Estoy de acuedo en todo lo que dices menos en una cosa,no creo que tengamos que demostrar nada a nadie somos una aficion ejemplar y el que lo dude que le den.coloramarillo escribió:Estaban fundidos y acalambrados al final del partido.
La defensa del Zaragoza muy fácilmente desbordable.
Tienen un día menos de descanso que nosotros.
Es nuestra oportunidad de celebrar un ascenso en nuestro estadio un año después, demostrando a toda España que somos un club señor y una afición ejemplar.
ARRIBA D'ELLOS!!!!!

Yo no tengo ni idea de como va su lesión, pero si no lo puso hoy teniendo que remontar un 0-3 es que tiene que estar bastante mal todavía... Aunque lo ponga el miércoles no creo que esté en buenas condiciones.osky escribió:¿Es seguro que seguira lesionado lo que resta de temporada?Devl1n escribió:Otro dato es que Borja Bastón su killer está lesionado y el todopoderoso TATO está apartado(ley en el foro de marca que despues de perder 0-3 se fue de copas)
EDITO: por lo que leo debería haber estado para el partido de hoy frente al Girona.
Hoy no jugó ni si quiera fue convocado, no sé si forzará.slap escribió:Yo no tengo ni idea de como va su lesión, pero si no lo puso hoy teniendo que remontar un 0-3 es que tiene que estar bastante mal todavía... Aunque lo ponga el miércoles no creo que esté en buenas condiciones.osky escribió:¿Es seguro que seguira lesionado lo que resta de temporada?Devl1n escribió:Otro dato es que Borja Bastón su killer está lesionado y el todopoderoso TATO está apartado(ley en el foro de marca que despues de perder 0-3 se fue de copas)
EDITO: por lo que leo debería haber estado para el partido de hoy frente al Girona.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Las palmas en su web anuncia q pondrá un chárter vamonos!
No sé si estarán de acuerdo conmigo o no, pero ...
¡HA SIDO JODIDA SEGUNDA DIVISIÓN A DEL FÚTBOL ESPAÑOL MÁS PRECIOSA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!
SI PARPADEAS, TE LO PIERDES.
¡HA SIDO JODIDA SEGUNDA DIVISIÓN A DEL FÚTBOL ESPAÑOL MÁS PRECIOSA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!

Una de las que más nivel ha tenido sin dudaTikkaboo escribió:No sé si estarán de acuerdo conmigo o no, pero ...
¡HA SIDO JODIDA SEGUNDA DIVISIÓN A DEL FÚTBOL ESPAÑOL MÁS PRECIOSA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!![]()
![]()
![]()
Vaya sorpreson lo de Girona con el Zaragoza, 1-4
y vaya cagada monumental del Girona
, el que haya apostado por ese resultado se habrá ganado un buen dinerito, el Girona me parece mas peligroso que el Zaragoza, mas equipo, mejor juego, mejor defensa (menos hoy), mejores jugadores, y con la ventaja que te daba de estar mejor clasificado, al Zaragoza le he visto jugar y en defensa tienen muchos problemas, su porteros tampoco es que den mucha seguridad, eso no significa que haya que confiarse, pero el Girona era más equipo.

- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo del Girona ha sido de traca y la verdad es que aún no salgo de mi asombro.Han perdido 2 veces en una semana sus opciones de haber subido a primera división.Mucho se ha hablado de las grandezas y la miserias del fútbol pero lo de hoy ha sido increíble
El Zaragoza ha sacado a relucir su casta y el equipo de la grandes ocasiones en su periplo en la primera división.
Nosotros les hemos ganado los dos partidos esta temporada pero los play-off serán otra historia.
En cualquier caso,ahora "la presión mediática" deseará que sean los aragoneses los que suban a primera.
De nuevo el ascenso pasa por nuestro estadio y esperemos que en esta ocasión seamos nosotros los que estemos celebrando nuestro retorno a estas horas el próximo domingo.No nos merecemos nuevamente quedarnos en la mierda de la segunda división.
21 de Junio,un día antes del triste 22-j del 2014.

El Zaragoza ha sacado a relucir su casta y el equipo de la grandes ocasiones en su periplo en la primera división.
Nosotros les hemos ganado los dos partidos esta temporada pero los play-off serán otra historia.
En cualquier caso,ahora "la presión mediática" deseará que sean los aragoneses los que suban a primera.
De nuevo el ascenso pasa por nuestro estadio y esperemos que en esta ocasión seamos nosotros los que estemos celebrando nuestro retorno a estas horas el próximo domingo.No nos merecemos nuevamente quedarnos en la mierda de la segunda división.
21 de Junio,un día antes del triste 22-j del 2014.
Fuimos 22 jornadas líderes, pero desde que llegó el Zaragoza y el 4º árbitro de visión parcialmente blanquiazul las cosas empezaron a ir cuesta abajo. Quizás esto significa que se tenían que cruzar en nuestro camino de nuevo para volver a enderezar el rumbo.
Por favor, los que entren al foro del Zaragoza que no vengan luego diciendo en nuestro foro lo que ellos dijeron. Gracias.
Posdata: Espero un caluroso recibimiento para el entrenador de porteros boxeador.
Por favor, los que entren al foro del Zaragoza que no vengan luego diciendo en nuestro foro lo que ellos dijeron. Gracias.
Posdata: Espero un caluroso recibimiento para el entrenador de porteros boxeador.
-
- Presidente del Club
Bien dicho, da lo mismo exactamente lo que digan en su foro, si alguien entra allí que se quede para él lo que ha leído, nosotros a centrarnos en el partido y en nuestro equipo, no en otras aficiones, que esas cosas no llevan a nada más que a dar mala imagen
Y ahora hablando de la promoción en sí, ¿qué sensaciones tienen ustedes, optimistas, pesimistas, realistas? como quieran decirlo pero ¿qué creen que va a pasar?
Y ahora hablando de la promoción en sí, ¿qué sensaciones tienen ustedes, optimistas, pesimistas, realistas? como quieran decirlo pero ¿qué creen que va a pasar?
-
- Administrador concursal
Subimos.canarion_92 escribió:Bien dicho, da lo mismo exactamente lo que digan en su foro, si alguien entra allí que se quede para él lo que ha leído, nosotros a centrarnos en el partido y en nuestro equipo, no en otras aficiones, que esas cosas no llevan a nada más que a dar mala imagen
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo estoy muy intranquilo.El Zaragoza es capaz de lo peor y también de lo mejor.El destino nos vuelve a poner nuevamente exactamente como hace un año.Que no nos pase como al Girona...perder el ascenso 2 veces en un año en casa.canarion_92 escribió:Bien dicho, da lo mismo exactamente lo que digan en su foro, si alguien entra allí que se quede para él lo que ha leído, nosotros a centrarnos en el partido y en nuestro equipo, no en otras aficiones, que esas cosas no llevan a nada más que a dar mala imagen
Después de haber fallado lo que se falló ante el Valladolid,pues que practiquen los tiros a puerta y los penaltis.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tengo un nudo en la "bocalestógamo" desde hace una semana y cada día se aprieta más. Sin miedo al rival, pero con el máximo respeto. Deseando que sea ya el próximo Domingo sobre esta hora para volver a ser persona
Ah, y sí, subimos!
Ah, y sí, subimos!

Última edición por Edu el Dom Jun 14, 2015 9:12 pm, editado 1 vez en total.