POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por pimpolloamarillo »

El problema es que 26 euros por ver al Atlético de Madrid y al Sevilla FC son precios buenos. Pero no sólo vendrán ellos, vendrá también el Getafe y el Málaga.

A mí me da igual cuál venga, yo voy a estar en el EGC de todas las maneras, como lo estuve cuando vino el Navalcarnero. Por eso mismo, a quien le cobras 26 euros por ver al Sevilla campeon de UEL es al que va a ver al Sevilla. A mí me lo cobras por ver a la UD Las Palmas, que es el equipo al que quiero ver. Porque si jugara el Sevilla contra el Atlético de Madrid en el EGC por 26 euros YO NO IRÍA, yo sólo iría si jugase Las Palmas, y me da igual, repito, si es contra el Valencia o contra el Pontevedra.

Es por eso por lo que duelen los precios para los más fieles. Cierto que queremos ser competitivos. Ojalá lleguen Varas, Hernán Pérez y Borja Bastón y acabemos 10º en Liga y demos un susto en la Copa. Yo también quiero eso. Pero a los realmente fieles. A los que nos dio igual quién viniera al EGC porque nosotros lo que queríamos era ver nuestra camiseta amarilla aunque fueramos los raros de nuestro colegio, trabajo o cualquier otro ámbito. A esos es a los que se ha perjudicado en el día de hoy.

Entonces, para mí, el debate es: ¿Es caro 26 euros por partido por ver a la UD Las Palmas? Pues no lo sé. Después de tantos años fuera de la Primera División no sé si es caro o no. Yo los pagaré. Supongo que ver a David Simón corriendo al lado de un galés los vale. Supongo que ver a Nauzet, a quien vi meter goles al Universidad, meter un gol al FC Barcelona, me compensará. Al menos, eso espero...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

BLADEXS escribió:Iba a ver el spot de la campaña de abonados...pero Mediapro ha bloqueado el video... :error:

Imagen

:plas: :plas: :error: :error: es increíble esto si que no lo había visto nunca. Semos de primera y tal :pacient:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nunca eh ido a esos campos.... pero barato no creo que salga billetes de avion, estancia mas entrada de dicho partido. Osea aseguraj si entrada y su logran vender la entrada para el otro gran equipo que no sea aficionado pued recuperara algo. Porque si hubo reventa en zaragoza no me quiero imaginar para esos 2 partidos jaja
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

BLADEXS escribió:Iba a ver el spot de la campaña de abonados...pero Mediapro ha bloqueado el video... :error:

Imagen
Pica en ver en youtube y lo ves en youtube ;)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pimpolloamarillo escribió:El problema es que 26 euros por ver al Atlético de Madrid y al Sevilla FC son precios buenos. Pero no sólo vendrán ellos, vendrá también el Getafe y el Málaga.

A mí me da igual cuál venga, yo voy a estar en el EGC de todas las maneras, como lo estuve cuando vino el Navalcarnero. Por eso mismo, a quien le cobras 26 euros por ver al Sevilla campeon de UEL es al que va a ver al Sevilla. A mí me lo cobras por ver a la UD Las Palmas, que es el equipo al que quiero ver. Porque si jugara el Sevilla contra el Atlético de Madrid en el EGC por 26 euros YO NO IRÍA, yo sólo iría si jugase Las Palmas, y me da igual, repito, si es contra el Valencia o contra el Pontevedra.

Es por eso por lo que duelen los precios para los más fieles. Cierto que queremos ser competitivos. Ojalá lleguen Varas, Hernán Pérez y Borja Bastón y acabemos 10º en Liga y demos un susto en la Copa. Yo también quiero eso. Pero a los realmente fieles. A los que nos dio igual quién viniera al EGC porque nosotros lo que queríamos era ver nuestra camiseta amarilla aunque fueramos los raros de nuestro colegio, trabajo o cualquier otro ámbito. A esos es a los que se ha perjudicado en el día de hoy.

Entonces, para mí, el debate es: ¿Es caro 26 euros por partido por ver a la UD Las Palmas? Pues no lo sé. Después de tantos años fuera de la Primera División no sé si es caro o no. Yo los pagaré. Supongo que ver a David Simón corriendo al lado de un galés los vale. Supongo que ver a Nauzet, a quien vi meter goles al Universidad, meter un gol al FC Barcelona, me compensará. Al menos, eso espero...
Firmo tu punto de vista y lo aplaudo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Ramírez empezó de cero en su empresa.
Con la UD quiere hacer lo mismo.
Nos quiere meter en Europa. Al tiempo.
Yo estoy hasta los huevos de la segunda división.
Míralo así.
Eso sí. Si pago abono de Primera quiero un Club de Primera. Y no solo en el terreno de juego.
Desde luego... los precios ya se ajustan a los de CHAMPIONS, menos no se puede exigir. ¿Ficharemos jugadores champions también?

...
Roma no se conquistó en un día. Por las prisas nos cargamos un ascenso.
Yo espero que la plantilla que se forme valga esos 350€ que voy a pagar para ver la UD en la grada curva.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Ramírez empezó de cero en su empresa.
Con la UD quiere hacer lo mismo.
Nos quiere meter en Europa. Al tiempo.
Yo estoy hasta los huevos de la segunda división.
Míralo así.
Eso sí. Si pago abono de Primera quiero un Club de Primera. Y no solo en el terreno de juego.
Desde luego... los precios ya se ajustan a los de CHAMPIONS, menos no se puede exigir. ¿Ficharemos jugadores champions también?

...
Roma no se conquistó en un día. Por las prisas nos cargamos un ascenso.
Evidentemente, estoy de acuerdo. Todo lleva su proceso y los precios también. Estos precios no se ajustan a la realidad... dado que han querido empezar por el tejado, entonces habrá que exigir equipo champions a precios champions...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Todo el mundo sabíamos que iban a subir el precio los abonos, pero una cosa es una subida del 50%, y otra bien distinta es la subida del 150%, jodiendo a muchas familias que llevan años abonados a la UD. A mi lado se sienta una familia, dudo que este año pueda abonar a toda su gente, gente que realmente aman y se desviven por la UD Las Palmas. Conozco varios amigos que se van a abonar sólo para ver más barato al Madrid y al Barça, ¿eso es lo que realmente queremos para la UD?.

Yo estuve abonado los dos años de segunda b, años que no vi ni un sólo partido porque trabajaba a 2.000 kilómetros de mi casa, y aún así cuando el equipillo más me necesito, allí estaba yo, aportando mi granito de arena, a la UD Las Palmas no la salvo a Ramírez, la salvamos los 10.000, que estuvimos en el pozo de la segunda b, porque gracias a este foro, el gran Cobo Plana conoció lo que significa ser de la UD Las Palmas.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo no creo que la intención sea que los abonados dejen su sitio a los NO abonados para recaudar más... Independientemente de que los precios sean caros, la diferencia entre abonado-no abonado es bastante grande, de 100€ en el mejor de los casos.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

Podemos confiar en que esta noche, a partir de las 12, irán bien los sistemas para renovar/abonar online? O será tan fiable como la tienda online de Acerbis que aún pone "En construcción"?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

FuerzaAmarilla escribió:

Imagen
Pica en ver en youtube y lo ves en youtube ;)
He llamado al Club. En algunos ordenadores pasa y en otros no. Extraño.

¿A alguien más le pasa?
Última edición por siete_estrellas_verdes el Vie Jun 26, 2015 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

De la misma manera que el club (consejo de admón) ha dado la espalda a la memoria, yo exijo que por estos precios sea OBLIGATORIO permanecer.

Si no se consigue la permanencia, los fieles daremos la espalda a la memoria, no habrá gol de Araujo en el 84 que valga y el estadio en peso debería pedir la dimisión del consejo y su presidente, si no hay memoria por parte de un bando, no la habrá por parte del otro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Xebi escribió:De la misma manera que el club (consejo de admón) ha dado la espalda a la memoria, yo exijo que por estos precios sea OBLIGATORIO permanecer.

Si no se consigue la permanencia, los fieles daremos la espalda a la memoria, no habrá gol de Araujo en el 84 que valga y el estadio en peso debería pedir la dimisión del consejo y su presidente, si no hay memoria por parte de un bando, no la habrá por parte del otro.
Totalmente de acuerdo
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por 20.000 abonos, haciendo unos cálculos rápidos (y seguramente quedándome corto):

- 15.000 renovaciones a una media de 400 €: 6.000.000 €
- 5.000 nuevos abonados a una media de 550 €: 2.750.000 €

O sea, tirando por lo bajo 8.750.000 € obtendrá de la venta de abonos. Eso da para ofrecer un salario MEDIO por jugador (plantilla de 25) de 350.000 €. OJO, el mínimo es de 129.000 €, por lo que casi triplicaría el salario mínimo de un futbolista de Primera (el Sporting solo podrá ofrecer el salario mínimo, por ejemplo).

Nos está contando la cantinela de que los costes suben mucho (aunque mucho menos que los ingresos... haciendo gala de que se olvida de lo que le interesa). Supongamos que con los abonos únicamente pagamos a los jugadores. ¿Dónde se mete los 25 millones extra que genera le club por el ascenso de categoría? Es que tiene huevos la cosa, oiga.

Que deje de contar milongas. Ese incremento desorbitado de los abonos no tiene razón de ser. No ha estudiado una carajo el precio medio del resto de equipos y no ha estudiado nada sus propias necesidades.

Con esa clavada debemos exigir COMO MINIMO clasificar para UEFA, como el Villarreal. Debemos exigir una plantilla capaz de ello. Y sin embargo, tenemos a no menos de 6-8 jugadores sin nivel de Primera (y justito para Segunda por la parte alta) comprometidos. Y a otros muchos muuuy raspados para lo que pretendemos.

Que se deje de milongas. A los abonados (los que vimos al club en 2ªB, los que estábamos aquí antes que él) nos ha dado bien por culo.

Lo peor es que nos vamos a abonar todos y se creerá con razón.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

¿Saben si continúa el acuerdo con la BP de los céntimos por litro de gasolina? Para un modo de ahorrar unos euros con el abono que había me da que se lo han cargado también.
Responder