¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:
meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:Creo que sí, el mismo que regresó hace unos años a cambio de una buena pasta y que se lo ha llevado calentito.

Y el mismo que ha protagonizado episodios como autoexpulsiones, lío con Lobera, salidas... joyita, fichajazo.

El balance de su rendimiento estos años es buenisimo... menos mal que al menos es un tío sano para el vestuario, como Valerón.
que si, que si todo lo que tu quieras. que si.

tu estas en el vestuario.
Ni falta que hace, un tío que coge a un entrenador por el cuello, se autoexpulsa, sale, se cuida poco... es la leche para un vestuario.

Por cierto de su rendimiento no hables... recuerda su gol en Anoeta .
Y tu reconoce tu ineptitud en vernos en Segunda en Enero. Es bueno reconocer cuando no se tiene ni idea.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si no es Enero, seria en Octubre. Qe es aun peor.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por mucho que lo repitas no será verdad, busca una afirmación mía de que ibamos a descender, que no es lo mismo que tener dudas (medio foro y yo por cierto).

Mientras sigue desviando el tema ante tu falta de argumentos para defender al jugador.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:Por mucho que lo repitas no será verdad, busca una afirmación mía de que ibamos a descender, que no es lo mismo que tener dudas (medio foro y yo por cierto).

Mientras sigue desviando el tema ante tu falta de argumentos para defender al jugador.
Contigo ni ibamos ascender, ni mantenernos, ni nada de nada.Solo con leerte es suficiente.

Lo de esta aficion de hoy pitarle a Nauzet es de risa. Cuantos estuvieron contra el Linares?. 1500?

No es cuestión de defender al jugador. Pero si tu no tienes ni idea de fútbol y te quedas tan pancho con tus numerosos criterios fuera de toda lógica....??
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Confío en que hayamos visto sus últimos minutos de amarillo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:Por mucho que lo repitas no será verdad, busca una afirmación mía de que ibamos a descender, que no es lo mismo que tener dudas (medio foro y yo por cierto).

Contigo ni ibamos ascender, ni mantenernos, ni nada de nada.Solo con leerte es suficiente.

Lo de esta aficion de hoy pitarle a Nauzet es de risa. Cuantos estuvieron contra el Linares?. 1500?

No es cuestión de defender al jugador. Pero si tu no tienes ni idea de fútbol y te quedas tan pancho con tus numerosos criterios fuera de toda lógica....??
Por la misma razón, como yo siempre he dicho que nos salvaríamos y estaba en segunda b, si puedo pitarle?, un jugador que ha fingido lesión, reconocido por el presidente mismo, un jugador que ha intentado agredir a un entrenador de nuestro club, un jugador que en diversos partidos se ha autoexpulsado o buscado la tarjeta para cumplir sanción, aún le tenemos que dar las gracias por lo que hizo hace más de cinco año, lo único en su recorrido en nuestro club, que vuelva ya Marcos Marquez
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

100%canario escribió:
meridiano cero escribió:

Por la misma razón, como yo siempre he dicho que nos salvaríamos y estaba en segunda b, si puedo pitarle?, un jugador que ha fingido lesión, reconocido por el presidente mismo, un jugador que ha intentado agredir a un entrenador de nuestro club, un jugador que en diversos partidos se ha autoexpulsado o buscado la tarjeta para cumplir sanción, aún le tenemos que dar las gracias por lo que hizo hace más de cinco año, lo único en su recorrido en nuestro club, que vuelva ya Marcos Marquez
Todo lo que tu quieras.

Un inciso : con Lobera ese equipo sin Nauzet de 8 no es nada. Una piltrafa como no podia ser de otra manera con Lobera, que tácticamente aquí fue una vergüenza de entrenador. De lo peor que ha pasado por aquí con Jemez...que se va a Segunda. Ya era hora. Ya le llego...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gran jugada de Setién metiendo a Nauzet Alemán con el estadio lleno.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Gran jugada de Setién metiendo a Nauzet Alemán con el estadio lleno.
Si quedaba alguna duda, hoy se ha disipado.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo ha echado a los leones...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No se puede generalizar sobre alguien en función de las sensaciones que a uno le dan sus mensajes. Dije que no ibamos a ascender directos en Diciembre de 2014, Enero de 2015, con el equipo líder destacado ( y no me equivoqué xD), veía más resultados que fútbol.

Dije que ibamos a sufrir mucho esta campaña ( que no a descender) y SÍ, ME EQUIVOQUÉ... a medias, porque la clasificación del equipo hasta hace 1 mes y medio era delicada. Con respecto al play-off no me mojé tanto como suelo hacer y dije que podía pasar cualquier cosa, porque suelen decidirse por detalles y a última hora.

Puedes decir que x no sabe de fútbol... que podrá ser cierto o no, es tu perspectiva, porque es algo bastante subjetivo, todos nos equivocamos en determinadas valoraciones y acertamos en otras. Así no cambiarás el rendimiento que ha dado Nauzet dentro del campo ni su comportamiento fuera de él.

Al jugador se le silba, se le aplaude, se le critica o se alaba por lo que ofrece, dentro y fuera del campo. A jugadores como Aythami o Momo se les ha silbado porque no dieron el nivel al principio y eran jugadores llamados a cobrar bastante y ser importantes, y se pedía su marcha por su ficha y por su rendimiento. Pero cuando lo han hecho bien, se les ha reconocido y ahora casi nadie pide que se marchen, la gente por lo general es justa. Con Nauzet la grada ha tenido muchísima paciencia, demasiada.

Lo del gol de Anoeta es cierto, gol importantisimo, pero no se le puede justificar por un gol hace 10 años, ha estado cobrando un buen dinero y no ha dado el nivel esperado, por lo tanto es lógico que la afición no esté contenta, al igual que cuando el jugador da la talla o supera lo que se esperaba de él, la gente se lo agradece. Creo que Nauzet ya ha tenido bastante premio con lo que ganó al ascender al equipo en 2º junto a sus compañeros ( justo en este caso) y en su 2º etapa aquí, que es donde ha fallado, si hubiese estado al nivel esperado la gente no lo habría despedido así. Aquí no ha fallado el que le silba, si no el jugador.

Por más que he buscado mensajes en los que afirmara que ibamos a descender o que ya estabamos en 2º no los he encontrado, algunos más positivos y algunos más negativos... con momentos de muchas dudas sobre la plantilla y PH, y sobre si ibamos a bajar o no, como casi todos, dependiendo del momento del equipo, un par de victorias y 1 par de derrotas lo cambian todo y la cosa se ve de distinta manera.

Aunque es cierto que no creía en la permanencia con PH en el banquillo y así lo expresé en reiteradas ocasiones, no tiene nada que ver la mayoría de mensajes de este foro que he leído ahora de antes del cambio de técnico y de después, y de antes de Eibar y después. También dije desde que se supo el nombre de QS que nos iba a gustar su fútbol ( a la mayoría) y que creía en él. Y afortunadamente en eso no me equivoqué.

Por cierto, deberías leer algunos mensajes tuyos después de algunas derrotas sufridas por el equipo hace unos meses, antes de hablar de como lo ven o lo han visto los demás, te llevarías una sorpresa. La gente se deja llevar por lo que le ofrecen en el campo tanto el equipo como los jugadores a nivel individual y por las sensaciones que transmite.

Es un desvío de tema poco fructifero, la gente no va a dejar de opinar del rendimiento del jugador. Por mí parte termino aquí de otros temas que no tengan que ver con el rendimiento de Nauzet, si eso en otro post. Solo quería matizar algunas cuestiones inciertas o medio ciertas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:No se puede generalizar sobre alguien en función de las sensaciones que a uno le dan sus mensajes. Dije que no ibamos a ascender directos en Diciembre de 2014, Enero de 2015, con el equipo líder destacado ( y no me equivoqué xD), veía más resultados que fútbol.

Dije que ibamos a sufrir mucho esta campaña ( que no a descender) y SÍ, ME EQUIVOQUÉ... a medias, porque la clasificación del equipo hasta hace 1 mes y medio era delicada. Con respecto al play-off no me mojé tanto como suelo hacer y dije que podía pasar cualquier cosa, porque suelen decidirse por detalles y a última hora.

Puedes decir que x no sabe de fútbol... que podrá ser cierto o no, es tu perspectiva, porque es algo bastante subjetivo, todos nos equivocamos en determinadas valoraciones y acertamos en otras. Así no cambiarás el rendimiento que ha dado Nauzet dentro del campo ni su comportamiento fuera de él.

Al jugador se le silba, se le aplaude, se le critica o se alaba por lo que ofrece, dentro y fuera del campo. A jugadores como Aythami o Momo se les ha silbado porque no dieron el nivel al principio y eran jugadores llamados a cobrar bastante y ser importantes, y se pedía su marcha por su ficha y por su rendimiento. Pero cuando lo han hecho bien, se les ha reconocido y ahora casi nadie pide que se marchen, la gente por lo general es justa. Con Nauzet la grada ha tenido muchísima paciencia, demasiada.

Lo del gol de Anoeta es cierto, gol importantisimo, pero no se le puede justificar por un gol hace 10 años, ha estado cobrando un buen dinero y no ha dado el nivel esperado, por lo tanto es lógico que la afición no esté contenta, al igual que cuando el jugador da la talla o supera lo que se esperaba de él, la gente se lo agradece. Creo que Nauzet ya ha tenido bastante premio con lo que ganó al ascender al equipo en 2º junto a sus compañeros ( justo en este caso) y en su 2º etapa aquí, que es donde ha fallado, si hubiese estado al nivel esperado la gente no lo habría despedido así. Aquí no ha fallado el que le silba, si no el jugador.

Por más que he buscado mensajes en los que afirmara que ibamos a descender o que ya estabamos en 2º no los he encontrado, algunos más positivos y algunos más negativos... con momentos de muchas dudas sobre la plantilla y PH, y sobre si ibamos a bajar o no, como casi todos, dependiendo del momento del equipo, un par de victorias y 1 par de derrotas lo cambian todo y la cosa se ve de distinta manera.

Aunque es cierto que no creía en la permanencia con PH en el banquillo y así lo expresé en reiteradas ocasiones, no tiene nada que ver la mayoría de mensajes de este foro que he leído ahora de antes del cambio de técnico y de después, y de antes de Eibar y después. También dije desde que se supo el nombre de QS que nos iba a gustar su fútbol ( a la mayoría) y que creía en él. Y afortunadamente en eso no me equivoqué.

Por cierto, deberías leer algunos mensajes tuyos después de algunas derrotas sufridas por el equipo hace unos meses, antes de hablar de como lo ven o lo han visto los demás, te llevarías una sorpresa. La gente se deja llevar por lo que le ofrecen en el campo tanto el equipo como los jugadores a nivel individual y por las sensaciones que transmite.

Es un desvío de tema poco fructifero, la gente no va a dejar de opinar del rendimiento del jugador. Por mí parte termino aquí de otros temas que no tengan que ver con el rendimiento de Nauzet, si eso en otro post. Solo quería matizar algunas cuestiones inciertas o medio ciertas.
Bien escrito.

Nauzet ha dado mas a este equipo en el terreno de juego que Valeron. Y no me equivoco.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

También ha cobrado por ello, y en proporción al tiempo que ha estado aquí y lo que ha dado... Si quiere seguir que se ponga un sueldo acorde a lo que es y no uno de los más altos por ser dudoso profesional.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Hasta NUNCA Nau. No creo que merezcas seguir perteneciendo a este club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sobraron tanto los pitos como los aplausos, vamos a contarlo todo

Un jugador del equipo en mi opinión (no le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer) nunca debería ser pitado, pero si hay uno que no merece ser aplaudido ese es Nauzet Alemán

Aún usan el gol de Anoeta para justificar todo lo que ha hecho. Coño, entonces a Araujo por su gol contra el Zaragoza aún le quedan muuuchos años viviendo sin dar un palo al agua, estará encantado el Argentino

Por mucho que con Lobera esto y con Herrera lo otro fuera del campo ha sido un pésimo profesional, pero mientras tanto bien que lo ha cobrado, más que bien de hecho, siendo de los mejores pagados de la plantilla sin aportar gran cosa como esta temporada, en la que no ha jugado nada y ha cobrado lo suyo. Si no tuviera esa relación personal con Ramírez o es más, si no fuera canario, hace tiempo que se habría ido del equipo

Pero algunos seguirán apludiendole sólo porque lleva nuestra camiseta. Pues yo creo que no, es precisamente porque lleva nuestra camiseta porque no le aplaudo, porque no hace más que mancharla

PD: Yo es que recuerdo al propio Ramírez diciendo que contra el Barsa no jugó por lesión y luego en vez de irse a casa a descansar salió de marcha, y de verdad, no entiendo por qué se le aplaude. Encima se le ríen las gracias
Cerrado