Para mí no llega ni a malo, sino peor aún.pitasabila escribió:Hoy no creo que haya hecho un partido malo.
Nabil EL ZHAR
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Nabil EL ZHAR
En su línea de mediocridad e inoperancia (y de entrega, que eso no se le discute).
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando hace una cosa bien, acaba metiendo la pata en la misma jugada. Es asombroso.
No tiene nivel.
No tiene nivel.
Roscachapa desmochado, cuando parece que va a enroscar se tranca y hay que desenroscar.Kokealca escribió:Cuando hace una cosa bien, acaba metiendo la pata en la misma jugada. Es asombroso.
No tiene nivel.
rescindido por favor
- pitasabila
- Presidente del Club
No estoy de acuerdo. Ayer no jugó mal. Tampoco bien, pero no fue un desastre de partido como quieren hacer ver.ayozelahesa escribió:Para mí no llega ni a malo, sino peor aún.pitasabila escribió:Hoy no creo que haya hecho un partido malo.
Dicho eso, es una de las posiciones a mejorar claramente.
- ayozelahesa
El ejemplo claro fue cuando, tras llevarse a uno no se sabe ni cómo, da un pase hacia el medio y solo había jugadores rojiblancos en un par de parcelas a la redonda.Kokealca escribió:Cuando hace una cosa bien, acaba metiendo la pata en la misma jugada. Es asombroso.
No tiene nivel.
-
- Presidente del Club
Totalmenteayozelahesa escribió:El ejemplo claro fue cuando, tras llevarse a uno no se sabe ni cómo, da un pase hacia el medio y solo había jugadores rojiblancos en un par de parcelas a la redonda.Kokealca escribió:Cuando hace una cosa bien, acaba metiendo la pata en la misma jugada. Es asombroso.
No tiene nivel.
Fue en plan "Hostia, que he regateado a un tío, voy a dar un pase a nadie no vaya ser que parezca que puedo aportar cosas"
Ya en serio, jugador malo malo malo
Un partido bueno en año y medio aquí y aún los hay que opinan que tiene hueco en la UD, es una posición a mejorar clarísimamente
Por ejemplo el propio Asdrúbal hubiera hecho más en esa banda que jugando de 9, y mientras los minutos para Nabil...
Si lo de patan del foro es por mí me extraña de alguien con quien no suelo intercambiar comentarios, no me lo explico a menos que sea usted un cretino.carloslp escribió:Así te va. Siendo otro de los patanes de nuevo cuño del foro.salmor escribió:Siga desviando el tema y no reconozca los errores que así no la van a tomar enserio. Y escribo como me salga de los guewoscoloramarillo escribió: Niño, aprende a puntuar con comas adecuadamente, porque bien expresado no está. Y tranquilice se escribe con "c", no con "z"![]()
![]()
Clara baja que se veía de lejos. No debió tener continuidad esta temporada y se debió buscar algo mejor, que es lo que parece que sucederá en el mercado invernal.
A algunos les dará pena por no poder citar a foreros cuando le sale un partido bueno de cada cien. La costumbre en este foro de intentar ridiculizar opiniones.
A algunos les dará pena por no poder citar a foreros cuando le sale un partido bueno de cada cien. La costumbre en este foro de intentar ridiculizar opiniones.
-
- Presidente del Club
Cono y con perdón.
A final de temporada hay que darle puerta, no tiene nivel de Primera.
A final de temporada hay que darle puerta, no tiene nivel de Primera.
Espero que no juegue mas en lo que quede de liga
Antes que quitarlo a el cedia a mateo y tyronee y cuando acabe la temporada ya ni le renovaba ni a momo tampoco
-
Entonces Roque es un jugador de tercera porque también da pases al contrario como en el primer tiempo. En la UD Las Palmas no creo que exista ni un jugador que no al haya cagado en uno dos y en 20 pases también.ayozelahesa escribió:El ejemplo claro fue cuando, tras llevarse a uno no se sabe ni cómo, da un pase hacia el medio y solo había jugadores rojiblancos en un par de parcelas a la redonda.Kokealca escribió:Cuando hace una cosa bien, acaba metiendo la pata en la misma jugada. Es asombroso.
No tiene nivel.
Y en esa jugada también la cagan los compañeros que van con él que en lugar de quedarse uno un poco más atrás para ofrecer más opciones de salida en la jugada van todos a meterse al mismo sitio como si fuera un partido del colegio.
- ayozelahesa
Por eso el nombre de Roque suena para ir a la Selección y el de Nabil no suena ni en la consulta del médicoAmanecer_Amarillo escribió:Entonces Roque es un jugador de tercera porque también da pases al contrario como en el primer tiempo. En la UD Las Palmas no creo que exista ni un jugador que no al haya cagado en uno dos y en 20 pases también.ayozelahesa escribió:El ejemplo claro fue cuando, tras llevarse a uno no se sabe ni cómo, da un pase hacia el medio y solo había jugadores rojiblancos en un par de parcelas a la redonda.Kokealca escribió:Cuando hace una cosa bien, acaba metiendo la pata en la misma jugada. Es asombroso.
No tiene nivel.
Y en esa jugada también la cagan los compañeros que van con él que en lugar de quedarse uno un poco más atrás para ofrecer más opciones de salida en la jugada van todos a meterse al mismo sitio como si fuera un partido del colegio.