Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió: ↑Mar Feb 27, 2018 9:03 pm
Hoy està analizando las declaraciones de David Garcia "Siento que el cuerpo me pide seguir jugando al Futbol".......................
Pues hay muchos equipos en la isla que estarán encantados de contar con un veterano con experiencia en el fútbol profesional.
Y sino, siempre quedará las pachanga de solteros contra casados y esas historias.
Será para acabar como el Pájara. Equipo al que hizo desaparecer este señor.
Aday, creo que se refería a David García, no a TC. Así al menos lo entendí yo.
¿Porqué en cada partido no se canta un directiva dimisión o un Tony cruz vete ya? Parece que la gente tiene miedo la verdad...
Esque me parece grosero que este ser siga dentro del club, más grosera aún es la cosa después de haber hecho un reportaje A NIVEL NACIONAL sobre lo duro que fue traer a Emenike, un tío GORDO Y LESIONADO que pasará inédito casi por aquí (para ponerle más bemoles a la cosa, lo ficha sobre la bocina del mercado).
Me parece alucinante no haber escuchado ningún cántico contra este "señor".
AraujoRules escribió: ↑Mar Mar 06, 2018 11:54 am
¿Porqué en cada partido no se canta un directiva dimisión o un Tony cruz vete ya? Parece que la gente tiene miedo la verdad...
Esque me parece grosero que este ser siga dentro del club, más grosera aún es la cosa después de haber hecho un reportaje A NIVEL NACIONAL sobre lo duro que fue traer a Emenike, un tío GORDO Y LESIONADO que pasará inédito casi por aquí (para ponerle más bemoles a la cosa, lo ficha sobre la bocina del mercado).
Es nuestra idiosincrasia. Nos gusta estar tranquilotes.
AraujoRules escribió: ↑Mar Mar 06, 2018 11:54 am