Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué pasa, que no hay más defensas en el Mercado y ahora Lemos despierta interés hasta en Lepe?

¿O será que todos están al tanto de esa famosa cláusula que obliga a la UD Las Palmas a estudiar cualquier oferta que venga de un grande?

¿Nos hemos hecho con sus servicios para beneficiarnos deportivamente en la temporada 2016 - 2017 ó sólo ha sido una jugada maestra de trasvase económico?

Porque que yo sepa, no es normal tanto interés en un jugador con 5 años de contrato y 30 millones de Euros de cláusula.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pitasabila escribió:
soto y fernandez escribió:Y ojo al Villareal que està colocando al moreno Bailly en Italia y tendrà que mover ficha.
El Villarreal no es un equipo que suela pagar mucho dinero por sus jugadores. Que por poder, pueden, pero no lo hacen.

Así tirando de memoria soldado costo 10 millones ,bakambu unos 8 y los dos samus como 18 millones ... Así que pasta sí que sueltan
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de la "cláusula de estudiar ofertas si viene un grande" me hace mucha gracia.

- Oye, que te han llegado al fax ofertas por mí del Barça, Arsenal, Mónaco y Everton. ¿Las has estudiado?

- Las de Barça y Arsenal sí.

- ¿Y las otras dos?

- No consideramos un grande al Mónaco ni al Everton.

- Ah, pues vale entonces. ¿Y las que has estudiado qué tal?

- Insuficientes.

- Vale, gracias, hasta luego.

Y cláusula cumplidísima...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

ownerowner escribió:
pitasabila escribió:
soto y fernandez escribió:Y ojo al Villareal que està colocando al moreno Bailly en Italia y tendrà que mover ficha.
El Villarreal no es un equipo que suela pagar mucho dinero por sus jugadores. Que por poder, pueden, pero no lo hacen.

Así tirando de memoria soldado costo 10 millones ,bakambu unos 8 y los dos samus como 18 millones ... Así que pasta sí que sueltan
Para el dinero que tienen detrás, eso es calderilla.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ownerowner escribió:
pitasabila escribió:

ESo depende muchas veces del club que vende solo hace falta mirar sevilla y getafe hace 10 años y donde estan ahora. quien vende bien saca pasta y quien vende mal pues al final lo despellejan los grandes. solo hace falta ver a mar que fama se gana si de vender bien o mal.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió:Si no estoy equivocado, lo que pactó la UD con Lemos fue la rebaja salarial.

Porque se supone que si la opción de compra es unilateral, los derechos del jugador son de la UD si a la UD le da la gana.

¿No? No sé, ahora me dejan con la duda.

¿Qué significa opción unilateral de compra? ¿Solamente que el club de origen ni pincha ni corta, pero que si el jugador no quiere te puede dar calabazas perfectamente?
La UD Las Palmas podría haberlo fichado, incluso sin el quererlo, pagándo la opción de compra y respetando su contrato con el Rubin. Pero claro si la UD quería rebajarle el sueldo, tiene que llegar a un acuerdo con el jugador.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Lo de la "cláusula de estudiar ofertas si viene un grande" me hace mucha gracia.

- Oye, que te han llegado al fax ofertas por mí del Barça, Arsenal, Mónaco y Everton. ¿Las has estudiado?

- Las de Barça y Arsenal sí.

- ¿Y las otras dos?

- No consideramos un grande al Mónaco ni al Everton.

- Ah, pues vale entonces. ¿Y las que has estudiado qué tal?

- Insuficientes.

- Vale, gracias, hasta luego.

Y cláusula cumplidísima...
:lol: :lol: :lol:

¿Las has estudiado?

¡EXAMEN EL VIERNES! Más te vale que no mientas, bellaco.

Pero es que me extraña tanto interés en un jugador con 5 años de contratos por delante y 30 millones de ch€lines de cláusula. Anda que no hay defensas por ahí con contratos menores de 5 años, de misma cláusula o incluso inferior.

Hay gato encerrado. Se presiente el olor de los ch€lines a la legua.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues o bien la oferta del Barsa ha hecho que muchos clubes hayan buscado partidos de Lemos y le hayan visto cualidades, o bien la UD lo está ofreciendo a todo dios XD
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Pues o bien la oferta del Barsa ha hecho que muchos clubes hayan buscado partidos de Lemos y le hayan visto cualidades, o bien la UD lo está ofreciendo a todo dios XD
tambien acuerdense que estamos en boca de todo el mundo gracias a setien y claro un tio como lemos 20 años y encima uruguayo que ayuda en el futbol. pues estara en la agenda de muchos equipos de cara al futuro pero claro desde que se mete un club grande a ficharlo pues los demas o se dan prisa o se quedan sin el chollo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

San Antonio Spurs también se suma al interés por Mauricio Lemos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió:
acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Monaco,Arsenal.......................,Que negociazo,¿Habrà reparto de beneficios para los accionistas ?
ya no estamos en concursal , esas plusvalias por venta, a donde van ?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?. Real Madrid y Barça tampoco están en concursal y gastan pasta a mansalva todos los años, por no hablar de que tienen una deuda astronómica. Estar o no en concursar tiene que ver entre poco y nada con que no tengas que pagar deudas. Puedes tener cien mil millones de deuda y no estar en concursal pero tienes que atender a los pagos cuando vayan venciendo y para eso necesitas pasta. Y si quieres ciudad deportiva tienes que pagarla y si quieres que la liga suba tu techo salarial para poder mantener a mejores jugadores tienes que subir tus ingresos y mil cosas más.
Hay una sustancial diferencia entre ser una SAD y no serlo, como Real Madrid y Barça.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Me estaba descojonando un rato con Marca. Lo que es manipular una noticia metiendo algunas verdades con otras invenciones. Al final tergiversan la noticia de tal manera que no hay por donde cogerla. Lo que he dicho últimamente, la prensa deportiva en estos caso es una basura.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
acosta escribió: ya no estamos en concursal , esas plusvalias por venta, a donde van ?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?. Real Madrid y Barça tampoco están en concursal y gastan pasta a mansalva todos los años, por no hablar de que tienen una deuda astronómica. Estar o no en concursar tiene que ver entre poco y nada con que no tengas que pagar deudas. Puedes tener cien mil millones de deuda y no estar en concursal pero tienes que atender a los pagos cuando vayan venciendo y para eso necesitas pasta. Y si quieres ciudad deportiva tienes que pagarla y si quieres que la liga suba tu techo salarial para poder mantener a mejores jugadores tienes que subir tus ingresos y mil cosas más.
Hay una sustancial diferencia entre ser una SAD y no serlo, como Real Madrid y Barça.
A la hora de decir cosas como "¿Qué vamos a hacer con el dinero si ya no estamos en la concursal?" mezclando cosas que no tiene nada que ver, es indistinto que seas una SAD o que seas Alicia en el País de las Maravillas. El hecho es que puedes no estar en una concursal y tener quinientos millones de deuda. Eso no tiene nada que ver, a la concursal se entra generalmente cuando entras en una dinámica de no poder atender las deudas en su vencimiento y para eso, reitero, importa una higa que seas una SAD o Milikito.

El tema es que hay gente que está empeñada en creer que salir de una concursal es igual a no tener deudas y eso no es verdad. Yo debo mi hipoteca y no estoy en ninguna concursal y tampoco me sobra el dinero. Dame 30 kilos que te aseguro que se donde meterlos y que hacer con ellos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió:San Antonio Spurs también se suma al interés por Mauricio Lemos.
El Betis también ha preguntado por él. Pero para saber si se va a cortar la melena algún día.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

A día de hoy, Lemos no debería abandonar la Unión Deportiva salvo se haga efectiva su clausula de rescisión.

En breve, después de la Copa America y sobretodo las Olimpiadas, podemos estar hablando de un jugador revalorizado, si Uruguay hace un buen papel en ambos torneos (insisto Lemos tendrá mayor protagonismo en las Olimpiadas..), estoy seguro de que algún club, al menos ofrecerá una cifra de dos dígitos, y no esos tristes 4 kilos que ha ofrecido el Barcelona..

A mi me gustaría tener a Sandro en la Unión Deportiva, es un pedazo de jugador de la casa, que nos aportaría a día de hoy algo de lo que carecemos, pero no me gustaría que se mezclara el asunto Lemos con Sandro, al que sólo le queda una temporada de contrato en el Barcelona.

La pela es la pela..
Responder