Álvaro LEMOS
Re: Álvaro LEMOS
Es una broma pesada, un espectro de Jagüelín. No debería jugar ni un minuto más, excepto en la Play Station
- pitasabila
- Presidente del Club
Me refiero a él, que juegue con la play, quiero decir
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
pelotero escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 8:41 pmMe refiero a él, que juegue con la play, quiero decir

Última edición por ayozelahesa el Mar Nov 01, 2022 9:40 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni para la sección de deportes electrónicos del club, que seguiría cobrando de aquí. Lo mandaba para el Arteixo, para el Cerceda, el Somozas... Para cualquier equipo de esos de Tercera RFEF de Galicia.pelotero escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 8:41 pmMe refiero a él, que juegue con la play, quiero decir
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
pitasabila escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 4:36 pmEl peor partido de Lemos es mejor que el mejor partido de Ale Díez. Por eso al final siempre acababa jugando el gallego.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 3:11 pmAle Díez no se puede valorar al no tener las mismas oportunidades que del paquete de Lemos

-
- Presidente del Club
El peor jugador de la categoría.
Lo ideal es que no vista más la camiseta amarilla.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Lo curioso es que ha jugado con un montón de entrenadores.
Y sigue jugando este cáncamo.
Expediente X.
Expediente X.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Conociendo a GP y sus rotaciones no me sorprendería de que al ser un jugador multiusos tanto de lateral,como de extremo,sea titular contra el EibarJasikevicius escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 9:31 pm El peor jugador de la categoría.
- CANARIOLANDES
Palanca,David Vicente, Marvin,alex y que se haya renovado a Lemos,quien se explica estoMorete-Markov. escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 9:40 pm Lo curioso es que ha jugado con un montón de entrenadores.
Expediente X.
- Desinquieto
¡¡¡¡Pepe Juan, me mueeeroooooooo!!!!
-
Lemos sería titular en la mayoría de equipos de Segunda. Que es un despistado, por supuesto. Pero a mí no me sobra en la plantilla
Señor, llévame pronto.hector_santa escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 10:09 pm Lemos sería titular en la mayoría de equipos de Segunda. Que es un despistado, por supuesto. Pero a mí no me sobra en la plantilla
- CANARIOLANDES
Es un despistao y no te sobra en la plantilla,a ver como te comes eso......cuales son los motivos para dejarlo en la plantilla?, sus centros,sus regates,su garra,su empeño,sus goles,su forma de defender?,titular en la mayoría de los equipos,dime uno??hector_santa escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 10:09 pm Lemos sería titular en la mayoría de equipos de Segunda. Que es un despistado, por supuesto. Pero a mí no me sobra en la plantilla
Última edición por CANARIOLANDES el Mar Nov 01, 2022 10:33 pm, editado 1 vez en total.
- CANARIOLANDES
Tikkaboo escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 10:10 pmSeñor, llévame pronto.hector_santa escribió: ↑Mar Nov 01, 2022 10:09 pm Lemos sería titular en la mayoría de equipos de Segunda. Que es un despistado, por supuesto. Pero a mí no me sobra en la plantilla