Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario escribió:Están diciendo en Radio Marca que Halilovic cobra cerca de dos millones y que el Barça les ha hecho el favor de cederlo prácticamente gratis, el Sporting pondrá 130.000
euros de su ficha.
Luis Enrique es asturiano y de Gijón.
Por eso digo que le han hecho el favor, aunque creo que habría ido igualmente, al pibe había que colocarlo en algún sitio y mejor en España que en el extranjero.
P.D: Abelardo también es asturiano, de Gijón y ex del Barça.
Como te gusta hacer el vacío a tus compañeros foreros
Universitario escribió:Están diciendo en Radio Marca que Halilovic cobra cerca de dos millones y que el Barça les ha hecho el favor de cederlo prácticamente gratis, el Sporting pondrá 130.000
euros de su ficha.
Y las cláusulas no las cuentan? Por que igual viene con trampa la cosa (el Sporting no es novato en trampas). Firmas 130.000, no te sales del presupuesto pero luego entran las cláusulas, si mete un gol me das tanto, cada partido que no juegue me pagas otro tanto. Entre esto y lo otro, al final acabarán pagando más de los 130.000. Imagino que la LFP tendrá este asunto en cuenta y no lo permitirá.
derek escribió:Thievy ¡caro! por 1'2, cuando nosotros acabamos de pagar 1 millón por Ortuño. Agüita...
Por Ortuño sería caro pagar 100.000€, los pagamos porque venía en el contrato, y según Nico era la bomba de delantero.
El importe que tendrá que pagar el Granada también viene en el contrato, es cláusula obligatoria. De ahí la comparación. Me parece alucinante que haya gente que diga que es caro pagar 1'2 millones por quedarte con un jugador como Thievy, de 23 años, internacional en categorías inferiores con Francia, cuando nosotros nos hemos visto metidos en una cantidad similar por un jugador que ni de lejos tiene las mismas condiciones ni el mismo potencial.
derek escribió:Thievy ¡caro! por 1'2, cuando nosotros acabamos de pagar 1 millón por Ortuño. Agüita...
Por Ortuño sería caro pagar 100.000€, los pagamos porque venía en el contrato, y según Nico era la bomba de delantero.
El importe que tendrá que pagar el Granada también viene en el contrato, es cláusula obligatoria. De ahí la comparación. Me parece alucinante que haya gente que diga que es caro pagar 1'2 millones por quedarte con un jugador como Thievy, de 23 años, internacional en categorías inferiores con Francia, cuando nosotros nos hemos visto metidos en una cantidad similar por un jugador que ni de lejos tiene las mismas condiciones ni el mismo potencial.
Eso si. En el fútbol el precio lo pone la oferta y la demanda. Y la oferta de Thievys es muy baja, el precio se abarata porque es un jugador muy indisciplinado, pero al final termina siendo determinante y hasta necesario. El Espanyol no sabía como quitárselo de encima y ya lo consiguió.
Chewy escribió:Es logico que suban las fichas por ascender a 1 división... es que si no no fichas a nadie en 2 para que te ascienda al equipo. Otra cosa es que no te guste, pero este negocio esta montado asi.
¿Lógico?
Lo lógico es subir el sueldo de los que cobraban el mínimo, porque legalmente es así.
Lógico es pagar primas por ascender.
Lógico es regalar un rolex de agradecimiento por conseguir el ascenso.
Pero no, lógico no es que te suban el sueldo por subir a Primera, eso no pasa en todos lados.
Por ponerte un ejemplo, a los jugadores del Madrid/Barcelona o Atlético no le suben el doble de sueldo por ganar la Liga o Champions, les pagan una prima, pactada desde el inicio de temporada.
Eso sí es lógico.
No me hables de lógica y me mentes al Barcelona/Madrid o Atlético....cuando Messi lleva más renovaciones que años lleva en el club... cuando lo "LÓGICO" es que si ya eres uno de los jugadores mejor pagados del mundo y tienes un contrato firmado...lo respetes y no amagues con tu rendimiento para que te lo revisen cada verano...o cada dos.
Estar en segunda y retener a tus mejores jugadores a cambio de duplicarle el sueldo en primera si es algo usual entre los equipos de segunda..de hecho es una de las "primas" que se suelen pactar a la hora de renovaciones y demás.
Alma amarilla escribió:
No me hables de lógica y me mentes al Barcelona/Madrid o Atlético....cuando Messi lleva más renovaciones que años lleva en el club... cuando lo "LÓGICO" es que si ya eres uno de los jugadores mejor pagados del mundo y tienes un contrato firmado...lo respetes y no amagues con tu rendimiento para que te lo revisen cada verano...o cada dos.
Estar en segunda y retener a tus mejores jugadores a cambio de duplicarle el sueldo en primera si es algo usual entre los equipos de segunda..de hecho es una de las "primas" que se suelen pactar a la hora de renovaciones y demás.
Vale, cambia Barcelona/Madrid o Atlético por Levante/Málaga y Sevilla, era un ejemplo, como otros tantos.
Cuando ellos consiguen sus objetivos, se les dan primas, no se les suben el sueldo al doble ni al triple.
¿Te vale?
Por otro lado, Messi cobra poco para lo que genera, muy poco
Alma amarilla escribió:
Vale, cambia Barcelona/Madrid o Atlético por Levante/Málaga y Sevilla, era un ejemplo, como otros tantos.
Cuando ellos consiguen sus objetivos, se les dan primas, no se les suben el sueldo al doble ni al triple.
¿Te vale?
Por otro lado, Messi cobra poco para lo que genera, muy poco
Igualmente no me valen los ejemplos ...dame ejemplos de jugadores de segunda que al subir a primera no les suban el sueldo..aun no cobrando el minimo en segunda... a TODOS o casi todos se les sube el sueldo..y no es para cobrar el minimo en primera solamente.
Lo de Messi no voy a discutirlo..pero lo lógico es respetar lo que firmas...un contrato está para eso... no para renegociarlo segun apetencias.
Alma amarilla escribió:
Igualmente no me valen los ejemplos ...dame ejemplos de jugadores de segunda que al subir a primera no les suban el sueldo..aun no cobrando el minimo en segunda... a TODOS o casi todos se les sube el sueldo..y no es para cobrar el minimo en primera solamente.
Lo de Messi no voy a discutirlo..pero lo lógico es respetar lo que firmas...un contrato está para eso... no para renegociarlo segun apetencias.
A lo segundo, háblate con Araujo entonces
Esto es fútbol, y ningún jugador respeta lo que firma, es evidente, mucho menos si viene otro equipo que te paga el doble, como cualquier currante en esta vida.
A lo primero, no me voy a ir muy lejos, el Sporting o Betis que subieron este año, sus jugadores no han pasado a cobrar el doble por el simple hecho de ascender a Primera.
Alma amarilla escribió:
A lo segundo, háblate con Araujo entonces
Esto es fútbol, y ningún jugador respeta lo que firma, es evidente, mucho menos si viene otro equipo que te paga el doble, como cualquier currante en esta vida.
A lo primero, no me voy a ir muy lejos, el Sporting o Betis que subieron este año, sus jugadores no han pasado a cobrar el doble por el simple hecho de ascender a Primera.
¿Otro ejemplo?
Araujo se dijo al final que de renegociar nada....que simplemente aun no habian aclarado condiciones del contrato mas allá de que iba a ser comprado y la duración y tal. Ahora creeremos lo que queramos creer...pero ya se encargará MAR de ponerlo en su sitio.
Lo de que a Betis y Sporting no le han duplicado el salario por subir a algunos jugadores se lo explicas a Ruben Castro por ejemplo Y decirlo asi a la ligera sin datos..no se yo como lo tienes tan claro.
Alma amarilla escribió:
Lo de que a Betis y Sporting no le han duplicado el salario por subir a algunos jugadores se lo explicas a Ruben Castro por ejemplo Y decirlo asi a la ligera sin datos..no se yo como lo tienes tan claro.
Es cierto que no he visto ninguna noticia que diga que los jugadores de ambos equipos van a cobrar similar, primas aparte.
Pero tampoco he visto a sus presidentes decir que sus jugadores van a cobrar el doble o triple que el año pasado.
Si quieres me muevo a preguntar a foreros conocidos de la zona, pero la vagancia en este tema es elevado.
Y no, no es lógico pagar el doble en sueldos simplemente por subir de segunda a primera, por mucho que queramos repetirlo.