Jasikevicius escribió:Alma amarilla escribió:
Lo de que a Betis y Sporting no le han duplicado el salario por subir a algunos jugadores se lo explicas a Ruben Castro por ejemplo

Y decirlo asi a la ligera sin datos..no se yo como lo tienes tan claro.
Es cierto que no he visto ninguna noticia que diga que los jugadores de ambos equipos van a cobrar similar, primas aparte.
Pero tampoco he visto a sus presidentes decir que sus jugadores van a cobrar el doble o triple que el año pasado.
Si quieres me muevo a preguntar a foreros conocidos de la zona, pero la vagancia en este tema es elevado.
Y no, no es lógico pagar el doble en sueldos simplemente por subir de segunda a primera, por mucho que queramos repetirlo.
Lo de la planificación es un desastre, si estaba estipulado por contrato la subida de sueldo al doble o triple según el caso, con el ascenso a 1º, lo primero que se debió hacer por una cuestión de sueldo - rendimiento, es decirles a ellos y públicamente, de cara al aficionado, no se cuenta con estos señores y se les ha invitado a buscar equipo:
- Momo
- Culio
- David García
- Nauzet ( de 3, sólo 1 temporada buena, la última) . Ya era de los mejores pagados en 2º, a saber cuanto cobrará ahora.
Con el dinero que se podía haber liberado con los salarios de estos futbolistas, se podrían haber traído mejores fichajes y más.
Las Palmas ha hecho 5 fichajes, 2 de jugadores que llevaban años sin jugar con continuidad y otros 3 de 2º.
Luego miras el perfil de los refuerzos de otros equipos y ves la tremenda rémora que tenemos aquí, por la adoración y los contratos firmados por el presidente de la entidad a algunos futbolistas.
Se podía haber hecho un equipo más competitivo, pero que más da,no? Si los del club de "mi presi" están felices, nosotros también... Una retirada deportiva a precio de oro, somos una extensión de Cáritas.