Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió: Lo de que a Betis y Sporting no le han duplicado el salario por subir a algunos jugadores se lo explicas a Ruben Castro por ejemplo :mrgreen: :mrgreen: Y decirlo asi a la ligera sin datos..no se yo como lo tienes tan claro.
Quitando al Betis y sporting.

A ti te parece normal pasar de 4 M a 16 M y quedarnos casi con la misma plantilla que el año pasado?

Porque a mi me parece nefasta la gestión. Entendería que se doble. Pero que se cuadriplique?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

claro se trae al holandés, ahora quiere fichar a juaquin. Vamos que se ve que tienen dineroM y gente como Rubén castro se van a quedar cobrando lo mismo que en segunda. Por amor a los colores jajajja asturianos igual no pero vamos ños del Betis con más peso seguro que se los subio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Lo de que a Betis y Sporting no le han duplicado el salario por subir a algunos jugadores se lo explicas a Ruben Castro por ejemplo :mrgreen: :mrgreen: Y decirlo asi a la ligera sin datos..no se yo como lo tienes tan claro.
Es cierto que no he visto ninguna noticia que diga que los jugadores de ambos equipos van a cobrar similar, primas aparte.

Pero tampoco he visto a sus presidentes decir que sus jugadores van a cobrar el doble o triple que el año pasado.

Si quieres me muevo a preguntar a foreros conocidos de la zona, pero la vagancia en este tema es elevado.

Y no, no es lógico pagar el doble en sueldos simplemente por subir de segunda a primera, por mucho que queramos repetirlo.
Lo de la planificación es un desastre, si estaba estipulado por contrato la subida de sueldo al doble o triple según el caso, con el ascenso a 1º, lo primero que se debió hacer por una cuestión de sueldo - rendimiento, es decirles a ellos y públicamente, de cara al aficionado, no se cuenta con estos señores y se les ha invitado a buscar equipo:

- Momo

- Culio

- David García

- Nauzet ( de 3, sólo 1 temporada buena, la última) . Ya era de los mejores pagados en 2º, a saber cuanto cobrará ahora.

Con el dinero que se podía haber liberado con los salarios de estos futbolistas, se podrían haber traído mejores fichajes y más.

Las Palmas ha hecho 5 fichajes, 2 de jugadores que llevaban años sin jugar con continuidad y otros 3 de 2º.

Luego miras el perfil de los refuerzos de otros equipos y ves la tremenda rémora que tenemos aquí, por la adoración y los contratos firmados por el presidente de la entidad a algunos futbolistas.

Se podía haber hecho un equipo más competitivo, pero que más da,no? Si los del club de "mi presi" están felices, nosotros también... Una retirada deportiva a precio de oro, somos una extensión de Cáritas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Momo, Culio, David y Nauzet, me digan lo que me digan, están por encima de los 500k. Si no no se explica la partida salarial de la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

16 millones es el tope, no significa que los 16 millones ya estan ocupados, encima en bruto.

Se quieren hacer fichajes y renovar a Simon (lo que aumentaria la masa salarial que hay actualmente), por lo tanto no estan ocupados los 16 millones.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Se buscan jugadores de ataque que sean flechas. Javi Guerra y Rusescu no dan el perfil.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:
Jasikevicius escribió:
Es cierto que no he visto ninguna noticia que diga que los jugadores de ambos equipos van a cobrar similar, primas aparte.

Pero tampoco he visto a sus presidentes decir que sus jugadores van a cobrar el doble o triple que el año pasado.

Si quieres me muevo a preguntar a foreros conocidos de la zona, pero la vagancia en este tema es elevado.

Y no, no es lógico pagar el doble en sueldos simplemente por subir de segunda a primera, por mucho que queramos repetirlo.
Lo de la planificación es un desastre, si estaba estipulado por contrato la subida de sueldo al doble o triple según el caso, con el ascenso a 1º, lo primero que se debió hacer por una cuestión de sueldo - rendimiento, es decirles a ellos y públicamente, de cara al aficionado, no se cuenta con estos señores y se les ha invitado a buscar equipo:

- Momo

- Culio

- David García

- Nauzet ( de 3, sólo 1 temporada buena, la última) . Ya era de los mejores pagados en 2º, a saber cuanto cobrará ahora.

Con el dinero que se podía haber liberado con los salarios de estos futbolistas, se podrían haber traído mejores fichajes y más.

Las Palmas ha hecho 5 fichajes, 2 de jugadores que llevaban años sin jugar con continuidad y otros 3 de 2º.

Luego miras el perfil de los refuerzos de otros equipos y ves la tremenda rémora que tenemos aquí, por la adoración y los contratos firmados por el presidente de la entidad a algunos futbolistas.

Se podía haber hecho un equipo más competitivo, pero que más da,no? Si los del club de "mi presi" están felices, nosotros también... Una retirada deportiva a precio de oro, somos una extensión de Cáritas.
Yo no estoy en contra de que jueguen futbolistas veteranos pero si juegan el salario debe ser menor de cuando eran más jóvenes. Si Nauzet cobraba en Primera 500.000€ al año en el año 2009 cuando fue fichado en Valladolid con 24 años y va a cobrar 800.000€ en el año 2015 con la UD en Primera con 30 años no parece buen negocio. Si eso fue lo que se pactó: no pagarle 500.000€ sino menos y que se compensaba si la UD subía doblándole el sueldo, pues vale, no quedará más remedio que cumplirlo. Pero si cobraba 400.000€ y por subir a Primera se le dobla a 800.000€ ese sueldo está fuera de mercado.

Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, Ricardo Vaz Té, que ocupa la misma posición, ex internacional en categorías inferiores de Portugal, 28 años, ganaba 1 kilo en West Ham United y se fue a Turquía porque quería dos kilos y West Ham le dijo que ni jarto de copas, y ahora vuelve a la Segunda división inglesa donde a los 28 no le van a ofrecer eso ni de coña. Y eso en un club de la Premier. Creo que hay jugadores veteranos en la UD que están muy sobrevalorados y que si no llegan a ser canarios no tendrían esos sueldos porque no son sueldos de mercado. A ver qué equipos de la Liga BBVA van a comprarlos y pagarles eso... ninguno.

Es bastante extraña esa política de sueldos porque parece en vez de un club de fútbol una empresa pública donde los funcionarios más viejos van subiendo de nivel y por tanto de sueldo con el paso de los años hasta que se retiran.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El Xumetra este , que tal es?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Igualmente no me valen los ejemplos ...dame ejemplos de jugadores de segunda que al subir a primera no les suban el sueldo..aun no cobrando el minimo en segunda... a TODOS o casi todos se les sube el sueldo..y no es para cobrar el minimo en primera solamente.

Lo de Messi no voy a discutirlo..pero lo lógico es respetar lo que firmas...un contrato está para eso... no para renegociarlo segun apetencias.
A lo segundo, háblate con Araujo entonces :mrgreen:

Esto es fútbol, y ningún jugador respeta lo que firma, es evidente, mucho menos si viene otro equipo que te paga el doble, como cualquier currante en esta vida.

A lo primero, no me voy a ir muy lejos, el Sporting o Betis que subieron este año, sus jugadores no han pasado a cobrar el doble por el simple hecho de ascender a Primera.

¿Otro ejemplo?

Error. Muchos de los jugadores han pasado a cobrar el doble por el simple hecho que cuando descendieron tenian una clausula que si bajaban cobraban la mitad. Como por ejemplo Ruben Castro.
La plantilla del Betis verá reducido su salario hasta un 50% - http://www.mundodeportivo.com/20140702/ ... 47546.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió: Error. Muchos de los jugadores han pasado a cobrar el doble por el simple hecho que cuando descendieron tenian una clausula que si bajaban cobraban la mitad. Como por ejemplo Ruben Castro.
La plantilla del Betis verá reducido su salario hasta un 50% - http://www.mundodeportivo.com/20140702/ ... 47546.html
Error ninguno.

Estamos hablando de que pasan a cobrar lo mismo que cobraban en Primera, no es qeu se les firmara X y pasaran a cobrar 2X simplemente por subir.

Vamos, que en su momento llegaron a un acuerdo, cobras la mitad y si subes, vuelves a cobrar lo que estás cobrando.

Muy diferente a cobras X y si subes te pago 2X porque sí.

Vuelvo a repetir, lógico no es, en cambio, llegar a acuerdos con los que nombra JONALI si son mucho más lógicos (incluso en nuestro club se hicieron para prorrogar a jugadores, cobrando la mitad en el doble de años).

Lo lógico es pagar primas por objetivos, no pagarte el doble el próximo año y mucho menos el triple.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Desconozco pero la veracidad, pero parece que interesa Jordi Xumetra

http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... etra_92597
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

appc-canarion escribió:Desconozco pero la veracidad, pero parece que interesa Jordi Xumetra

fue empezar a leer que tenía dos novias y pensar automáticamente en el Eibar. Confirmado líneas más abajo. Chacho que barbaridad, siempre el mismo...
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

tagoror86 escribió:
appc-canarion escribió:Desconozco pero la veracidad, pero parece que interesa Jordi Xumetra

fue empezar a leer que tenía dos novias y pensar automáticamente en el Eibar. Confirmado líneas más abajo. Chacho que barbaridad, siempre el mismo...
Es el equipo q sin ser el sporting se parece más a las palmas económicamente. Así q aspiramos a los. Mismos fichajes. No se de este tío. Ilusiona?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eibar 30000 habitantes U.D. Las Palmas casi 20.000 abonados capacidad Estadio de Gran Canaria aproximadamente 32.500 o sea que todo el pueblo de Eibar cabe en en el Estadio sin apreturas,asi que si competimos por los mismos jugadores algo debemos estar haciendo mal.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Acosof escribió:
tagoror86 escribió:

Es el equipo q sin ser el sporting se parece más a las palmas económicamente. Así q aspiramos a los. Mismos fichajes. No se de este tío. Ilusiona?
Ya se hablo paginas atras.

Muy rapido y desequilibrante. En el Elche se salio, en el Levante decayo bastante.
Responder