Posibles fichajes,rumores...
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Posibles fichajes,rumores...
Hay que fichar promesas de America tipo Lozano y Sornoza que quieran dar el salto a Europa, no ven que estos jugadores son gangas? igual nos salen Rondones y Araujos con algo de suerte, hay que recordar de donde vienen
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que jugadores son esos? Saludos.Valeronbalondeoro escribió:Hay que fichar promesas de America tipo Lozano y Sornoza que quieran dar el salto a Europa, no ven que estos jugadores son gangas? igual nos salen Rondones y Araujos con algo de suerte, hay que recordar de donde vienen
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Buscalos y lo sabras perfectamente 

Lozano el del Tenerife?? xd si la gente del equipo ese estaba deseando quitarselo de encimaValeronbalondeoro escribió:Hay que fichar promesas de America tipo Lozano y Sornoza que quieran dar el salto a Europa, no ven que estos jugadores son gangas? igual nos salen Rondones y Araujos con algo de suerte, hay que recordar de donde vienen
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
El del Tete no ese es un fiasco jajaja, Hirving Lozano del Pachuca
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Se refiere a Hirving Lozano del Pachuca un equipo de la liga mexicana, y es una pedazo de jugador con muy pocos años y una proyección enormealvarus escribió:Lozano el del Tenerife?? xd si la gente del equipo ese estaba deseando quitarselo de encimaValeronbalondeoro escribió:Hay que fichar promesas de America tipo Lozano y Sornoza que quieran dar el salto a Europa, no ven que estos jugadores son gangas? igual nos salen Rondones y Araujos con algo de suerte, hay que recordar de donde vienen
Yo pienso igual,es mas llevo tiempo diciéndolo, así es como ha crecido el Villareal,el se villaincluso en los últimos años el atleti,con nombres todos ellos como.....dani alves,kondogbia,vieto,agüero,Diego costa,Angel correa,o los dos que ha fichado ahora uno d river h otro del América de cali.......creo q mal no le ha salido
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo opino igual, pero también puede ser que la directiva haiga preferido optar por fichar a jugadores veteranos que ya sepan lo que es la primera división y asi tener más probabilidades de mantenerse esta temporada en primera división y una vez asentado optar por fichajes como esos, que realmente son los que te hacen llegar más arriba a parte de la cantera
Te voy a hablar de realidades.Alma amarilla escribió:Un argumento donde no taches de excusa lo que exponemos igual sería mas productivo..Luko46 escribió:
Igual hay que seguir poniendo excusas para tapar la mierda y que no huela más de lo que lo está haciendo ahora.
Hablamos de dinero, que al fin y al cabo es por lo que se mueve el mundo y los futbolistas aun mas.... y si vas a X sitio y tributas la mitad ..llevandotelo crudo..no vas a jugar a otro lado..que es más lejos y encima cobras menos.
Y no quita nada eso a la mala gestión. Pero estas cosas restan maniobra.
Los primeros sorprendidos por el ascenso de la UDLP son los propios gestores del club.
La presentación de la campaña fue un ejemplo claro de improvisación, no hablo de la campaña en si o no, sino de la propia presentación cuyo vídeo es un mix de dos vídeos de dos patrocinadores.
No se ficha director deportivo sino que se nombra a Toni Cruz como encargado de la parcela de los fichajes con Juanito en la sombra, descubierto pero en la sombra. Hablamos de Toni Cruz un personaje que lo único que hace actualmente es mantenerse a la vera del que le paga, ayer tocaba ir a recibir a jugadores y hoy toca dar la cara por los fichajes maníos o no.
Se trae a Luis Helguera a final casi del verano, no se le presenta, no se le entrevista, no aparece, ¿está en la isla? no se sabe nada de este hombre pero ahí aparece como fruto de las negociaciones con el Huesca. A saber porqué...
Y ahora se llora por el dinero ¿dinero? pero si de puertas para adentro todos sabemos que la UDLP ficha en función de lo que le ofrecen. Vamos a recordar unas palabras de MAR en las que argumentaba la temporada pasada que en Primera se le iban a ofrecer 10 veces más en cuanto a número de los que se ofrecía en Segunda.
Con todo esto, aquí estamos. Viendo como la UDLP intenta hacer en un mes lo que no ha hecho en un año. El conocimiento del mercado es inexistente y así es imposible. Normal que ahora vengan con la excusa del dinero si no eres capaz de anticiparse porque no tienes ni puñetera de idea de por donde van los tiros.
Un ejemplo claro de lo que digo es Borja Bastón, se lanzan comentarios a la prensa y después pasa lo que pasa, que te quedas en bragas porque parece que el trabajo de convencimiento del jugador no ha sido suficiente. Y yo como aficionado, lo entiendo porque me viene a mi un tío como Toni Cruz o Juanito y no confío ni un pelo en el club, normal que el presidente tenga que llevar muchas negociaciones por su cuenta si es que cualquiera se fía.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Nuevo no es porque yo lo escuché el mismo dia que firmó por el Eibar.soto y fernandez escribió:Entonces la Real Sociedad deberia ser un superequipo y el Bilbao por sus limitaciones etnicas que si no.-JONIALI- escribió:soto y fernandez escribió:Eibar 30000 habitantes U.D. Las Palmas casi 20.000 abonados capacidad Estadio de Gran Canaria aproximadamente 32.500 o sea que todo el pueblo de Eibar cabe en en el Estadio sin apreturas,asi que si competimos por los mismos jugadores algo debemos estar haciendo mal.
Justamente iba a decir lo mismo. Uno de los motivos por el cúal Borja Bastón esta alli y no aqui.
Lo de Borja Baston es nuevo,se habia dicho que era por lo de ser titular por decreto.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues mira tu por donde pero tengo el presentimiento que el extremo va a ser Lozano, lo llevamos tiempo hablando ya, y siempre esta ese nombre(claro que tambien puede ser Vaz Té o Ilsinho) o igual la directiva nos tiene preparada una sorpresita
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ok.. totalmente de acuerdo. Yo tambien pienso que éste club no está acostumbrado a gestionar algo tan gordo como la Primera División y todo lo que en ella se mueve. Y nos ha quedado un poco grande a nivel de gestión.Luko46 escribió:
Te voy a hablar de realidades.
Los primeros sorprendidos por el ascenso de la UDLP son los propios gestores del club.
La presentación de la campaña fue un ejemplo claro de improvisación, no hablo de la campaña en si o no, sino de la propia presentación cuyo vídeo es un mix de dos vídeos de dos patrocinadores.
No se ficha director deportivo sino que se nombra a Toni Cruz como encargado de la parcela de los fichajes con Juanito en la sombra, descubierto pero en la sombra. Hablamos de Toni Cruz un personaje que lo único que hace actualmente es mantenerse a la vera del que le paga, ayer tocaba ir a recibir a jugadores y hoy toca dar la cara por los fichajes maníos o no.
Se trae a Luis Helguera a final casi del verano, no se le presenta, no se le entrevista, no aparece, ¿está en la isla? no se sabe nada de este hombre pero ahí aparece como fruto de las negociaciones con el Huesca. A saber porqué...
Y ahora se llora por el dinero ¿dinero? pero si de puertas para adentro todos sabemos que la UDLP ficha en función de lo que le ofrecen. Vamos a recordar unas palabras de MAR en las que argumentaba la temporada pasada que en Primera se le iban a ofrecer 10 veces más en cuanto a número de los que se ofrecía en Segunda.
Con todo esto, aquí estamos. Viendo como la UDLP intenta hacer en un mes lo que no ha hecho en un año. El conocimiento del mercado es inexistente y así es imposible. Normal que ahora vengan con la excusa del dinero si no eres capaz de anticiparse porque no tienes ni puñetera de idea de por donde van los tiros.
Un ejemplo claro de lo que digo es Borja Bastón, se lanzan comentarios a la prensa y después pasa lo que pasa, que te quedas en bragas porque parece que el trabajo de convencimiento del jugador no ha sido suficiente. Y yo como aficionado, lo entiendo porque me viene a mi un tío como Toni Cruz o Juanito y no confío ni un pelo en el club, normal que el presidente tenga que llevar muchas negociaciones por su cuenta si es que cualquiera se fía.
También entiendo que es normal, porque hace 13 años que no la pisamos, y cuando lo hicimos la primera división no tenía nada que ver con lo que hay ahora.
También entiendo que les ha cogido con el paso cambiado porque hasta el año pasado eramos la primera opción o la segunda de cualquier jugador que quisiera jugar en nuestra categoría..y ahora mismo somos la última escala...donde no vás si encuentras algo mejor primero..aunque sea esperando a finales de mercado.
No somos apetecibles si no jugamos a adelantarnos y meter billetes de por medio.... y ni hemos andado rapidos..ni tenemos los billetes suficientes si no queremos crearnos un hoyo. (por los compromisos adquiridos inutilmente o no..pero es lo que hay y hay que apechugar).
Aún así, se vé que pensaron en primera instancia que esto no sería tan complicado...que esto seria como todos los años...e intentaron gestionarlo ellos solos, pero han visto que se les queda grande y terminaron fichando a un director deportivo..que poca utilidad se le podrá dar ya.
Pero entiendo que éste club tiene que crecer en Primera división, y que a nivel infraestructuras éste año vamos a dar un salto grande..(Barranco Seco, Estadio, proyecto ciudad deportiva, traslado de oficinas y demás a las torres...etc)... que pase lo que pase quedará como un legado del club...
Y que de los errores se aprende...y que, aun con todos ellos y reconocidos... vamos a salir a competir y estoy seguro de que no vamos a ser una comparsa...y estoy convencido de nuestra permanencia.
Y con eso, el año que viene debe ser el de ir mejorando en todas las parcelas organizativas....renovando plantel y mejorando las areas de marketing, atención al abonado y gestión del club en materia deportiva sobre todo.
Pero una vez entendido el cabreo generalizado del abonado/aficionado...podemos hacer dos cosas...esperar cuchillo en boca cualquier movimiento o tropiezo para hacer sangre y hacer pagar nuestro dolor y resquemor... o intentar navegar con las cuatro tablas que tenemos...esperando llegar a buen puerto. Yo opto por lo segundo...
- isletero22
- Presidente del Club
El Betis se lo puede permitir y aún así fichar jugadores de cierto nivel.-JONIALI- escribió:Igual el contrato que tiene esos jugadores tienen la clausula del...si subes te subo la ficha. Me refiero a los de Las Palmas.Jasikevicius escribió:Error ninguno.-JONIALI- escribió: Error. Muchos de los jugadores han pasado a cobrar el doble por el simple hecho que cuando descendieron tenian una clausula que si bajaban cobraban la mitad. Como por ejemplo Ruben Castro.
La plantilla del Betis verá reducido su salario hasta un 50% - http://www.mundodeportivo.com/20140702/ ... 47546.html
Estamos hablando de que pasan a cobrar lo mismo que cobraban en Primera, no es qeu se les firmara X y pasaran a cobrar 2X simplemente por subir.
Vamos, que en su momento llegaron a un acuerdo, cobras la mitad y si subes, vuelves a cobrar lo que estás cobrando.
Muy diferente a cobras X y si subes te pago 2X porque sí.
Vuelvo a repetir, lógico no es, en cambio, llegar a acuerdos con los que nombra JONALI si son mucho más lógicos (incluso en nuestro club se hicieron para prorrogar a jugadores, cobrando la mitad en el doble de años).
Lo lógico es pagar primas por objetivos, no pagarte el doble el próximo año y mucho menos el triple.
Cuando el presidente de nuestro club está fijo, año sí y año también hablando de lo pobrecitos que somos, que no hay dinero y se sale este verano diciendo la locura de que muchos sueldos se doblaban y triplicaban con el ascenso...
Si el club se lo pudiese permitir, perfecto, pero luego te ves con jugadores que cobran más de lo que deberían, algunos mucho más en consonancia a su rendimiento, lo que te limita a la hora de el número de incorporaciones y del nivel de éstas, por el salario que se tragan los jugadores a los que tú se los has firmado por contrato.
El resultado de esto, a 21 de Agosto, a 2 días de empezar la liga, la UD ha hecho 5 incorporaciones a la plantilla de la pasada campaña, de un total de 25 fichas. Hay temporadas en 2º en las que se fichó más, sin haber el salto de nivel que hay entre la 2º y la 1º.
Luego también se ahonda en los 5 fichajes, y ves que Alcaraz y Garrido llevaban años sin jugar x partidos seguidos y que los otros 3 fichajes los has firmado de la 2º división. Con lo cual se puede hacer uno una idea de los contratos disparatados que tienen algunos hay dentro.
Al final ni los famosos fichajes de salto de calidad, ni el 9 que iba a ilusionar a toda la afición.
A competir en inferioridad, debido al propio presupuesto del club y a lo grave, la utilización poco acertada de dicho presupuesto, debido a la cantidad de dinero de salarios que tenías comprometida en caso de ascenso. Si algunos ya cobraban en 2º más de lo que aportaban, mejor no saber ahora las cifras exactas, aunque uno pueda tener una idea.
-
- Presidente del Club
¿Todos?-JONIALI- escribió: Igual el contrato que tiene esos jugadores tienen la clausula del...si subes te subo la ficha. Me refiero a los de Las Palmas.
Definitivamente nuestros directivos son unos inútiles (tampoco hacía falta esta confirmación)

Y después estamos peleándonos por pagarle 300.000€a Simón.
Mundo de locos.
-
- Presidente del Club
Por cierto, yo sigo esperando que llegue ese 9 con mucho gol que dijo Miguel Ángel Ramírez que teníamos fichado y que estaba media Europa peleándose por él.
A ver si llega.
A ver si llega.