Plantilla 2017/2018
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
Que conste que Lacina Traoré me parecería un fichaje por debajo de la media del club (que ya de por sí es de un nivel nefasto), pero decir que es malísimo técnicamente es de no haberlo visto jugar mucho.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Realmente se presenta un día curiosos, tengo realmente curiosidad
No creo que los inútiles que tenemos sean capaces de sacar dos fichajes aceptables .
Saludos
No creo que los inútiles que tenemos sean capaces de sacar dos fichajes aceptables .
Saludos
31 de enero...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi lo que me preocupa de lo que se lee es que estèn centrados en fichar gente para la delantera,que vale,pero que no busquen un jugador para reforzar el mediocampo cuando has perdido a Samper y se ha ido Hernán,no lo entiendo.
Artículo recomendable hablando sobre los intermediarios en el fútbol, las comisiones, etc... Clarifica muchas cosas que han venido ocurriendo.
https://iusport.com/not/55293/los-intermediarios-ganan-peso-en-los-clubes-con-el-permiso-de-la-fifa/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
https://iusport.com/not/55293/los-intermediarios-ganan-peso-en-los-clubes-con-el-permiso-de-la-fifa/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
- Kokealca
- Presidente del Club
Si no fuera porque no le encuentro la lógica, parecería bastante claro que se lo están currando para bajar.soto y fernandez escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am A mi lo que me preocupa de lo que se lee es que estèn centrados en fichar gente para la delantera,que vale,pero que no busquen un jugador para reforzar el mediocampo cuando has perdido a Samper y se ha ido Hernán,no lo entiendo.
Absolutamente todo al revés. Si el sustituto de Samper va a ser un extremo nigeriano de 22 años, apaga y vámonos.
ultimo dia y seguimos desde septiembre sin mc y sin porteros
la cosa es que no hay nada que poder fichar ahora, todo son paquetes y lo unico aprovechable que haya se irá a otro equipo o no querrá venir. Prefiero fichar a Thievy que a Traoré.
Lacina traore cuando estuvo en el sporting metió 2 goles y ahora en el Amiens 0. Necesitamos un tío que meta goles, alomejor con la misma viene aquí nos calla la boca y se hincha pero a mi sinceramente no me dice nada... Prefiero un delantero desconocido y jugarmela que a el pero bueno si es elegido pues habrá que darle un voto de confianza pero espero que no sea, vamos a ver...
-
- Administrador concursal
Lo de Rochina al Levante , espero que no se haga finalmente , puede hacernos mucho daño.
A ver si alguien se pasa a llevarle unas pizzas a Toni Cru, que el pobre no para de trabajar y no tiene ni tiempo para comer.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hasta que no confirmen la baja de Tannane,no habrá novedades,que ya lo que nos faltaría es que se tuviese que quedar y nos sobrara un jugador,para rematar el año.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Quique Pina detenido por la Policia Nacional por blanqueo de capitales,perdòn por el Off-Topic pero es por si Tony Cruz lo iba a llamar para preguntarle por algún chollo de ultima hora.
-
- Presidente del Club
Los mafiosos se huelen a kilómetros de distancia, que Quique no era trigo limpio se sabía hasta en China
Nosotros no estamos tan lejos de nuestro mafioso particular, ya caerá
Nosotros no estamos tan lejos de nuestro mafioso particular, ya caerá