osky, carajo. Me acaba de entrar todo el ritmo ragatanga con la música y las volteretas del vídeo. Madafaka no tiene competencia en los mortales hacia atrás, pero no tiene ni pajotera idea de hacer el "crusaíto" ó el "breakingdance".osky escribió:Lo mejor que hace, es celebrar los goles ....![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ij5NEtym7Fk
Haciendose un Balotelli el tio.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Que va hacer el atlético con Correa?
Esperemos que se lo queden. Si lo ceden, será al Rayo. Y el Rayo siempre empieza las temporadas con el objetivo por salvarse, porque cada año hace un equipo nuevo y, pese a que tiene buena pinta, no es seguro que no vayan a sufrir por la permanencia. Eso sí, si les sale bien, viendo los jugadores con potencial que tienen, igual luchan por entrar en Europa League.GUAYRE escribió:Que va hacer el atlético con Correa?
- Universitario
- Administrador concursal
Espero que mañana esté con correa, porque si está suelto, ojito!GUAYRE escribió:Que va hacer el atlético con Correa?

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La verdad que correa nos vendría de perlas pero dudo que salga del atletico, a ver si juanito nos da una alegría
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Mal fichaje no seria, se sabe
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo a Mapuku lo traía con los ojos cerrados. Un tio que corre y que bueno, la liga búlgara debe tener el nivel de 2ºB pero el tío parece que tiene algo de regate y tiro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Mapuku y a Spas Delev,que ya no esta Lobera que le tenia mania,porque enseñaba el bulgaro.
Es una apuesta arriesgadísima.Mr Yo escribió:Yo a Mapuku lo traía con los ojos cerrados. Un tio que corre y que bueno, la liga búlgara debe tener el nivel de 2ºB pero el tío parece que tiene algo de regate y tiro.
Pero vamos, de convertirse en realidad, MARmotor va a tener que dar muuuuuuchas explicaciones.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
La cesión de Ayoze Pérez ex tete
Última edición por Valeronbalondeoro el Vie Ago 21, 2015 4:47 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En el video de Mapuku no se le ve nada de nada, yo hago un video de Asdrubal de sus mejores jugadas y le da mil vueltas a este, siempre teniendo en cuenta que en este tipo de videos solo sale la parte buena. Ademas no es nada rapido, un madafaka muy flojito.
-
- Directivo de la entidad
Yo más que los fichajes de este año abriría un post con los fichajes del año que viene, porque como trabaja un club serio es ir preparando desde ya los jugadores que terminan contrato el año que viene para ficharlos.
No esperar a Julio y a esperar ofertas de representantes.
No esperar a Julio y a esperar ofertas de representantes.
-
- Directivo de la entidad
Que va, no es canarión.Valeronbalondeoro escribió:La cesión de Ayoze Pérez ex tete,(pero es canarión)
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Para el año que viene si nadie lo ficha yo me traigo a Lejeune
Aquí aún andan con la matraquilla de que estamos interesados en Colunga. El Valladolid anda tras él.
El buen muchacho cuenta con una ficha de 600.000 Chelines
http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... o-con.html
El buen muchacho cuenta con una ficha de 600.000 Chelines

http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... o-con.html