[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Yo estoy con NB Tiempos en todo menos en un detalle: Yo pintaría los asientos de Naciente.
-
- Presidente del Club
Además no sería una pérdida ya que esas butacas igualmente se pueden usar para la nueva Naciente.siete_estrellas_verdes escribió:Yo estoy con NB Tiempos en todo menos en un detalle: Yo pintaría los asientos de Naciente.
Parece que dejaron ls anchura de un carril bici entre las dos filas de butacas. Yo es la primera vez que veo las butacas delanteras fuera de la estructura menos mal que en Canarias llueve poco.GuerreroCanario escribió:Lo mejor de la primera fila es que el techo no la cubre totalmente y se mojan...
Me parece un error no pintar la naciente.
Hombre, quiero pensar que están montando todos los asientos de la primera fila para luego darle a todo el conjunto para atrás. Si se quedan así no lo entendería porque se ve claramente mucho espacio detrás como para retrasarlos un poco.siete_estrellas_verdes escribió:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Calma, esos asientos van debajo de la marquesina.Devl1n escribió:Parece que dejaron ls anchura de un carril bici entre las dos filas de butacas. Yo es la primera vez que veo las butacas delanteras fuera de la estructura menos mal que en Canarias llueve poco.GuerreroCanario escribió:Lo mejor de la primera fila es que el techo no la cubre totalmente y se mojan...
Tenemos que esperar a que el trabajo esté concluido.
Y con la Permanencia, igual.
El salto de calidad de los banquillos es bastante grande. Ya tocaba.
Detalle a detalle,el estadio ha mejorado muchísimo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1tatay2k3 escribió:Detalle a detalle,el estadio ha mejorado muchísimo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Para la primavera viene bien... Sol y playasiete_estrellas_verdes escribió:Calma, esos asientos van debajo de la marquesina.Devl1n escribió:Parece que dejaron ls anchura de un carril bici entre las dos filas de butacas. Yo es la primera vez que veo las butacas delanteras fuera de la estructura menos mal que en Canarias llueve poco.GuerreroCanario escribió:Lo mejor de la primera fila es que el techo no la cubre totalmente y se mojan...
Tenemos que esperar a que el trabajo esté concluido.
Y con la Permanencia, igual.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Cuanta gente planean meter en los banquillos? Atrás hay 12 asientos y alante habrá unos 10. Podrían haber quitado un par de asientos y poner el armarito de las mantas para soportar este biruje xD
Cuando cierren el anillo el estadio quedará genial. Las butacas pintadas le dan un aspecto mas futbolero al estadio.james escribió:
Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta la inversión realizada, está quedando muy bien.
- batllory
- Juez de la administración concursal
AncarUD escribió:Cuando cierren el anillo el estadio quedará genial. Las butacas pintadas le dan un aspecto mas futbolero al estadio.james escribió:
Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta la inversión realizada, está quedando muy bien.
A esta estampa es a la que me refería el otro día, cuando cierren Naciente va a quedar un buen estadio de fútbol y además bonito.
Poco a poco