[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

Está quedando muy bien en líneas generales, y los principales defectos que veo (formato de las letras, excesiva anchura de las escaleras y excesiva separación entre las butacas del anillo inferior) son cosas que se pueden corregir sin armar grandes jaleos.

Eso sí, va a ser muy importante "jincar" la nueva Naciente lo más cerca posible del campo. Lo que hagan en la Naciente, se va a notar mucho en el resultado final de las obras, para bien o para mal.
Última edición por Kokealca el Vie Feb 19, 2016 5:55 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Está quedando muy bien en líneas generales, y los principales defectos que veo (formato de las letras, excesiva anchura de las escaleras y excesiva separación entre las butacas del anillo inferior) son cosas que se pueden corregir sin armas grandes jaleos.

Eso sí, va a ser muy importante "jincar" la nueva Naciente lo más cerca posible del campo. Lo que hagan en la Naciente, se va a notar mucho en el resultado final de las obras, para bien o para mal.
Si, aunque para eso a saber la de años que pueden pasar salvo permanencia en primera que podría acelerar el tema.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por lo que veo ya están instaladas las nuevas vallas publicitarias estáticas.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Espero que la primera línea de asientos de los banquillos vayan más atrás, porque si no, no cubre del todo los asiento la cubierta.

ya no me sorprende nada, pero espero que sea así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

video del estadio de udlaspalmas.net: https://www.youtube.com/watch?v=uqv5YcF_nF4
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se puede ver en el vídeo lo que comenté hace tiempo, que al retrasar la posición de las vallas la distancia parecía mucho menor.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Parece que lo de las tonalidades.. Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GuerreroCanario escribió:Parece que lo de las tonalidades.. Imagen
Es que el amarillo de los palcos es diferentes porque son sillones y por eso tiene ese amarillo algo diferente, pero a mi no me desagrada nada, además me gusta mucho el estadio ni me quejo ni nada. Vamooos a ver si le podemos hacer algo al barcelona!!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:Imagen
Cuando cierren el anillo el estadio quedará genial. Las butacas pintadas le dan un aspecto mas futbolero al estadio.
Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta la inversión realizada, está quedando muy bien.

A esta estampa es a la que me refería el otro día, cuando cierren Naciente va a quedar un buen estadio de fútbol y además bonito.

Poco a poco :)
Pues si. Yo creo y es solo una impresión, que la nueva naciente quedará más o menos donde han puesto el césped. Ojalá sea más cerca pero para que no desentone mucho creo q va por ahí
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
batllory escribió:
AncarUD escribió:
Cuando cierren el anillo el estadio quedará genial. Las butacas pintadas le dan un aspecto mas futbolero al estadio.
Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta la inversión realizada, está quedando muy bien.

A esta estampa es a la que me refería el otro día, cuando cierren Naciente va a quedar un buen estadio de fútbol y además bonito.

Pues si. Yo creo y es solo una impresión, que la nueva naciente quedará más o menos donde han puesto el césped. Ojalá sea más cerca pero para que no desentone mucho creo q va por ahí
La idea del club es hacer una Naciente funcional, que esté cerca del césped, no una continuación.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Imagen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

james escribió:video del estadio de udlaspalmas.net: https://www.youtube.com/watch?v=uqv5YcF_nF4

Había una apisonadora pasando por encima del césped? :eeeh:
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Kenneth escribió:
james escribió:video del estadio de udlaspalmas.net: https://www.youtube.com/watch?v=uqv5YcF_nF4

Había una apisonadora pasando por encima del césped? :eeeh:

Pues pinta de ello tiene, mini apisonadora eso si.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los nuevos banquillos son perfectos para los programas que se dedican a grabar todo lo que pasa en ellos, se ve todo :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
batllory escribió:

La idea del club es hacer una Naciente funcional, que esté cerca del césped, no una continuación.
Si no recuerdo mal, MAR dijo hace tiempo que había visto un ante proyecto de naciente y que está quedaría más cerca que la curva pero que no se rompería la estética del estadio. Eso me suena a mi a que será parecida a cura aunq un poco pasa cerca. En cualquier caso dudo que quede pegada al césped. Ojo es lo que creo no tengo nada nuevo de información
Responder