Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
alvarus escribió:Minutos y partidos jugados en lo que va de temporada:
Portería:

Varas: 21 partidos - 1890 min
Raúl: 7 partidos - 630 min

Lateral derecho:

Macedo: 19 partidos - 1612 min
Simón: 11 partidos - 895 min

Centrales:

Bigas: 23 partidos - 1902 min
Lemos: 17 partidos - 1358 min
David García: 16 partidos - 1272 min
Aythami: 9 partidos - 656 min

Lateral izquierdo:

Dani Castellano: 21 partidos - 1629 min
Hélder: 10 partidos - 805 min

Centrocampistas:

Roque: 25 partidos - 2067 min
Vicente: 26 partidos - 2067 min
Montoro: 12 partidos - 690 min
Hernán: 3 partidos - 15 min
Javi Castellano: 1 partido - 7 min

Mediapuntas:

Viera: 24 partidos - 2029 min
Tana: 26 partidos - 1711 min

Extremos:

Momo: 16 partidos - 767 min
Jesé: 8 partidos - 562 min
Mateo: 14 partidos - 462 min
Halilovic: 9 partidos - 310 min

Benito: 1 partido - 2 min

Delanteros:

Prince: 22 partidos - 1590 min
Livaja: 20 partidos - 1237 min
En negrita los jugadores que para mi pueden ser prescindibles al 100% de cara a la temporada que viene y en un 90% fichas que pueden ser ocupadas perfectamente por jugadores del filial.

En rojo los jugadores que su continuidad va ligada a lo que se pueda encontrar en el filial o mercado de fichajes. Evidentemente son piezas en las que se buscaría dar un salto de calidad importante junto a la posición de delantero.

Sin contar los nombres en rojo que son los dudosos y con tres o cuatro fichajes que den un salto real de calidad (portero, delantero centro, jugador de banda tras la marcha de Jesé y centrocampista que luche con Roque y Vicente al 100%) estaría la plantilla hecha.

Todo lo demás, cantera.

Pd. para mi el tercer delantero de la ud tiene que ser un jugador del filial, tenga o no ficha con el primer equipo.
Pd2. me quedo antes con Mateo que con Halilovic, abro paraguas.
Tambien me quedo con Mateo antes que con Halilovic, Mateo ya es de los nuestros y no hay que pagar nada por el. Aun asi, aunque no haya terminado de hacer buenos partidos, a mi me parece que Halilovic es una opcion muy interesante de futuro. Le veo condiciones y un margen de mejora importante, calidad tiene y eso es lo importante, a partir de ahi a matizar. Recordar que pese a su trayectoria, tan solo tiene 20 años, paciencia.

Yo ficharia a 2 porteros de seguro y un delantero, a partir de ahi rellenar con la cantera y tratar de no vender a nadie y mantener a Dani y Boateng. Darle la baja a Helder y ojala que a Aythami.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
alvarus escribió:Minutos y partidos jugados en lo que va de temporada:
Portería:

Varas: 21 partidos - 1890 min
Raúl: 7 partidos - 630 min

Lateral derecho:

Macedo: 19 partidos - 1612 min
Simón: 11 partidos - 895 min

Centrales:

Bigas: 23 partidos - 1902 min
Lemos: 17 partidos - 1358 min
David García: 16 partidos - 1272 min
Aythami: 9 partidos - 656 min

Lateral izquierdo:

Dani Castellano: 21 partidos - 1629 min
Hélder: 10 partidos - 805 min

Centrocampistas:

Roque: 25 partidos - 2067 min
Vicente: 26 partidos - 2067 min
Montoro: 12 partidos - 690 min
Hernán: 3 partidos - 15 min
Javi Castellano: 1 partido - 7 min

Mediapuntas:

Viera: 24 partidos - 2029 min
Tana: 26 partidos - 1711 min

Extremos:

Momo: 16 partidos - 767 min
Jesé: 8 partidos - 562 min
Mateo: 14 partidos - 462 min
Halilovic: 9 partidos - 310 min

Benito: 1 partido - 2 min

Delanteros:

Prince: 22 partidos - 1590 min
Livaja: 20 partidos - 1237 min
En negrita los jugadores que para mi pueden ser prescindibles al 100% de cara a la temporada que viene y en un 90% fichas que pueden ser ocupadas perfectamente por jugadores del filial.

En rojo los jugadores que su continuidad va ligada a lo que se pueda encontrar en el filial o mercado de fichajes. Evidentemente son piezas en las que se buscaría dar un salto de calidad importante junto a la posición de delantero.

Sin contar los nombres en rojo que son los dudosos y con tres o cuatro fichajes que den un salto real de calidad (portero, delantero centro, jugador de banda tras la marcha de Jesé y centrocampista que luche con Roque y Vicente al 100%) estaría la plantilla hecha.

Todo lo demás, cantera.

Pd. para mi el tercer delantero de la ud tiene que ser un jugador del filial, tenga o no ficha con el primer equipo.
Tambien me quedo con Mateo antes que con Halilovic, Mateo ya es de los nuestros y no hay que pagar nada por el. Aun asi, aunque no haya terminado de hacer buenos partidos, a mi me parece que Halilovic es una opcion muy interesante de futuro. Le veo condiciones y un margen de mejora importante, calidad tiene y eso es lo importante, a partir de ahi a matizar. Recordar que pese a su trayectoria, tan solo tiene 20 años, paciencia.

Yo ficharia a 2 porteros de seguro y un delantero, a partir de ahi rellenar con la cantera y tratar de no vender a nadie y mantener a Dani y Boateng. Darle la baja a Helder y ojala que a Aythami.
A mi me parece que el fichaje de Halilovic fue un capricho porque su posición estaba perfectamente cubierta por Viera y Tana + Vicente o Boateng puntualmente.

Dicho esto me parece un jugador con un gran margen de mejora, pero con más nombre que trabajo realizado sobre el verde. En ese aspecto creo que Mateo le da mil vueltas y además como comentas, el croata está cedido y con una opción de compra salada mientras que el argentino vino en propiedad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:
Luko46 escribió:

Todo lo demás, cantera.

A mi me parece que el fichaje de Halilovic fue un capricho porque su posición estaba perfectamente cubierta por Viera y Tana + Vicente o Boateng puntualmente.

Dicho esto me parece un jugador con un gran margen de mejora, pero con más nombre que trabajo realizado sobre el verde. En ese aspecto creo que Mateo le da mil vueltas y además como comentas, el croata está cedido y con una opción de compra salada mientras que el argentino vino en propiedad.
A mi me Halilovic me cuadraba bastante por la derecha, driblando hacia adentro y dejando el carril para Macedo/Simon. Para esa posicion, por derecha, tras la marcha de El Zhar no teniamos mas que a Tana para jugar por ahi (y no terminaba de verlo). Pense que cuadraria en el sistema de Setien, y yo creo que a el tambien le gusta, pero lo que le "tira para atras" es que defensivamente no ayuda nunca. No lo veo como un capricho, me parecia/parece una apuesta interesante, eso si por ahora no esta rindiendo. Pero esto es futbol y las cosas dan mil vueltas, igual en un tiempo no muy lejano hace cambiar de opinion a muchos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Coincido. A mí Halilovic me genera muchísimas dudas a día de hoy. Tiene mucha calidad, pero muestra poco trabajo de equipo. También me pregunto si era un fichaje necesario. Para mí, no está por delante de Tana y ya no digamos de Viera.
Pero bueno, como dice osky, a lo mejor tras una pretemporada y más tiempo en el club se amolda mejor al equipo y a lo que le pida nuestro próximo entrenador. A día de hoy, lo veo un jugador prescindible, pero no sé si ya el club estará obligado a retenerlo una temporada más.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Creo que la cesión de Halilovic duraba dos temporadas, o sea, que de ser así, nos lo tendríamos que comer otra temporada más seguro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo a Halilovic lo cedía al Gran Canaria de fútbol sala.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:Creo que la cesión de Halilovic duraba dos temporadas, o sea, que de ser así, nos lo tendríamos que comer otra temporada más seguro.
Así es, yo creo que ya por contrato hay que pagarle el año que viene sí o sí, así que imagino que se quedará

No me parece malo pero no se ha terminado de adaptar y es una posición bien cubierta, igual el fichaje fue más porque se dio la oportunidad de traerlo que porque realmente el club tuviera en mente reforzar esa posición

Pero bueno, a ver si la rompe la próxima temporada, yo creo que algo de partido podremos sacarle sobretodo sí aprende a soltarla un poco antes, le sobra casi siempre el último regate como le pasaba antes a Tana
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Halilovic es todavía muy joven y puede corregir sus errores para ser mejor. Calidad tiene de sobra, solo que le falta más entrenamiento táctico.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:Halilovic es todavía muy joven y puede corregir sus errores para ser mejor. Calidad tiene de sobra, solo que le falta más entrenamiento táctico.
Quihubo paisa BLADEXS. Vea mijo, resién es que visioné el bello tanto que tiene como firma y me ha entrado una erecsión bien berracas no más. Es usted un paisa bien avenido.

Mijo, que el Santo Durex me lo bendiga y que james me lo tape con tu traperita del CD Tenerife.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Imagen
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Como García siga en modo patadón voy a echar de menos a Aythami :roll:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió:Como García siga en modo patadón voy a echar de menos a Aythami :roll:
Vea paisa, quierase un poco. Amor propio no más.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A lo mejor lo de fichar a Sergio León como propuso Setién no habría sido mala idea...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:A lo mejor lo de fichar a Sergio León como propuso Setién no habría sido mala idea...
Pues si no ha sido esta temporada, espero que se intente su fichaje para la próxima temporada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:
Luko46 escribió:A lo mejor lo de fichar a Sergio León como propuso Setién no habría sido mala idea...
Pues si no ha sido esta temporada, espero que se intente su fichaje para la próxima temporada.
Ya está el Levante llamando a la puerta del jugador mientras Ramírez y CIA cogen asiento en el despacho a ver quien se les ofrece.

Es una de las cuestiones que más me llama la atención, ver como hay equipos que realmente luchan por fichar a jugadores mientras el presidente se jacta a decir en todos los medios que todos los días llegan ofrecimientos de entrenadores y jugadores.

En el momento en el que la directiva amarilla actúe de forma independiente y ajena a los representantes será cuando seguramente se de un salto real y de calidad en esta parcela. Ya podrían ponerse las pilas y violar una de las múltiples recopilaciones que han ido apareciendo esta semana en los medios sobre el método de trabajo de Monchi en su etapa en el Sevilla. Seguro que así aprenderían mucho más.
Cerrado