· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito escribió:Fercan esperemos que sea para bien sinceramente. No teng nada en contra de ARgentina ni en contra tuya todo lo contrario
Si para esto esta el foro,lo triste seria que todos pensaramos igual.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El Fifa se lo llevo el mejor jugador del 2008 y ese, sin duda, fue Cristiano.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

En mi opinión Messi es el mejor jugador del mundo pero no me parece injusta la decisión de la FIFA ya que ha ganado todo con su club, será el más chulo del mundo, pero lo bordo en el 2008.

Por otra parte si me parece injusto que no esten jugadores como Silva (gano la copa del rey, la eurocopa) y si esta Arshavin... gano la super copa de europa y la uefa pero hasta la eurocopa que fue su escaparate no habia hecho nada del otro mundo, no le amarra la bota a Silva. Tampoco entiendo que en esa lista no este Puyol o Senna.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Messi y Cristiano son muy buenos,especialmente Messi que hace lo que quiere con el balón,creo que es mucho más determinante Messi que Cristiano,el portugues es muy bueno también pero creo que todos queriamos en nuestro equipo antes a Messi que a Cristiano.

En la champions Cristiano,en la final marco un gol,y nada más,fallo un penalty de la tanda,y fallo otro contra el Barcelona, y en la Eurocopa,que gano España,este hombre no hizo nada,es decir que Cristiano tiene este premio por solo medio año de futbol,es decir desde la eurocopa hasta diciembre no ha hecho nada.

Solo hizo buenos numeros en la liga que juega,en la eurocopa nada,la champions fallando penaltis.

Messi creo que ha hecho mucho más cosas para ganar este titulo,el golazo de copa,aunque no sirvio para nada,campeon olimpico,semis de champions y mucho más.

Ya lo ganará así se motivará más para este año.

Saludos

PD:

Pero este premio se lo tenían que haber dado a Torres,por que,se hincho a marcar goles en el Liverpool,si no recuerdo mal llegó hasta las semis de la champions,y creo que fue CAMPEON de la EUROCOPA marcando un gol en la final,que quieren que hagan para ganar este trofeo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo lo que no entiendo es Kaka en la 4º posicion. Que Arshavin no fuera conocido por el gran publico no quita que haya ganado esos dos titlos europeos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Calderón robó la Asamblea
Ramón Calderón infiltró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre, como desvela hoy martes en exclusiva el diario MARCA. Según la información que publica nuestro diario el presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Josy escribió:Messi y Cristiano son muy buenos,especialmente Messi que hace lo que quiere con el balón,creo que es mucho más determinante Messi que Cristiano,el portugues es muy bueno también pero creo que todos queriamos en nuestro equipo antes a Messi que a Cristiano.

En la champions Cristiano,en la final marco un gol,y nada más,fallo un penalty de la tanda,y fallo otro contra el Barcelona, y en la Eurocopa,que gano España,este hombre no hizo nada,es decir que Cristiano tiene este premio por solo medio año de futbol,es decir desde la eurocopa hasta diciembre no ha hecho nada.

Solo hizo buenos numeros en la liga que juega,en la eurocopa nada,la champions fallando penaltis.

Messi creo que ha hecho mucho más cosas para ganar este titulo,el golazo de copa,aunque no sirvio para nada,campeon olimpico,semis de champions y mucho más.

Saludos

PD:

Pero este premio se lo tenían que haber dado a Torres,por que,se hincho a marcar goles en el Liverpool,si no recuerdo mal llegó hasta las semis de la champions,y creo que fue CAMPEON de la EUROCOPA marcando un gol en la final,que quieren que hagan para ganar este trofeo.
Cristiano gano la champions,la premier league,la bota de oro,el balon de oro... y a partir de la eurocopa no ha hecho nada tu ves la premier league?? se lesiono estuvo sin jugar y en lo que ha jugado ya lleva 8 goles lejos de anelka que lleva 14 pero vamos que no esta nada mal para haber jugado 6 partidos menos que anelka :)

Cristiano Ronaldo pese a quien le pese fue el mejor jugador del 2008..messi que gano..unas olimpiadas?? que no tienen apenas credito para ganar el fwp...sabemos que messi es mejor pero el 2008 no fue el año de messi estuvo un tiempo lesionado tambien
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Siempre-UD escribió:
Josy escribió:Messi y Cristiano son muy buenos,especialmente Messi que hace lo que quiere con el balón,creo que es mucho más determinante Messi que Cristiano,el portugues es muy bueno también pero creo que todos queriamos en nuestro equipo antes a Messi que a Cristiano.

Saludos

PD:

Cristiano gano la champions,la premier league,la bota de oro,el balon de oro... y a partir de la eurocopa no ha hecho nada tu ves la premier league?? se lesiono estuvo sin jugar y en lo que ha jugado ya lleva 8 goles lejos de anelka que lleva 14 pero vamos que no esta nada mal para haber jugado 6 partidos menos que anelka :)

Cristiano Ronaldo pese a quien le pese fue el mejor jugador del 2008..messi que gano..unas olimpiadas?? que no tienen apenas credito para ganar el fwp...sabemos que messi es mejor pero el 2008 no fue el año de messi estuvo un tiempo lesionado tambien

Cristiano es un gran jugador,tiene potencia,un gran remate de cabeza,un gran tiro de falta y algunas cualidades más,pero el Messi tiene algo más,da más,tienes la sensación que va hacer algo especial cuando toca el balón y eso no lo tiene Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se le podrá comparar con jugadores estilo Figo,Romario,este tipo de jugadores.A Messi se le comparar con Pele,Cruyff,Di Stefano,Maradona,entiendes.En este grupo incluiria a Zidane.

Saludos.

Una cosita,no te enfades tanto,es mi opinión.Relajate que estamos empezando el año.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cristiano tiene todo lo que tiene Messi , pero Messi no tiene todo lo que tiene Cristiano.
Vemos a Messi lanzando faltas o metiendo goles de cabeza?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Cristiano tiene todo lo que tiene Messi , pero Messi no tiene todo lo que tiene Cristiano.
Cristiano tiene lo que tiene Messi ???

No me hagas reir anda... :lol: :lol: :lol: :lol:

El regate en conducción de pelota de Messi, la velocidad con que lo hace y cómo lleva la bola pegada al pie... eso no lo hace NADIE.

Y les recuerdo que en la Premier hay muuuucho más espacio para atacar que en la Liga, los equipos no tienen tanto oren defensivo. CRonaldo lo tiene mucho más fácil en Inglaterra por su tipo de juego.

PD: por cierto, Messi ha metido alguno de cabeza también. CUÁNTO MIDE MESSI ?? 1,69. Y también tira faltas con la zurda. Igual es que no lo ves demasiado a Messi...
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Ene 14, 2009 11:16 am, editado 1 vez en total.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Pero ronaldo sigue siendo mas completo, remate de cabeza, faltas, definición...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El gol de la cHampions de cabeza de Cristiano , Messi a algo parecido nunca se acercara si es por la cabeza. Y de falta no me compares el peligro que crea Ronaldo con el de Messi.
Yo creo que es ahora mismo esta mejor Messi , pero Ronaldo es mas completo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:Cristiano tiene todo lo que tiene Messi , pero Messi no tiene todo lo que tiene Cristiano.
Cristiano tiene lo que tiene Messi ???

No me hagas reir anda... :lol: :lol: :lol: :lol:

El regate en conducción de pelota de Messi, la velocidad con que lo hace y cómo lleva la bola pegada al pie... eso no lo hace NADIE.

Y les recuerdo que en la Premier hay muuuucho más espacio para atacar que en la Liga, los equipos no tienen tanto oren defensivo. CRonaldo lo tiene mucho más fácil en Inglaterra por su tipo de juego.
PD: por cierto, Messi ha metido alguno de cabeza también. CUÁNTO MIDE MESSI ?? 1,69. Y también tira faltas con la zurda. Igual es que no lo ves demasiado a Messi...
Eeeeesa es la clave. En el fútbol inglés puede ser pichichi hasta Losada. El juego es diferente, muchos más espacios. Es más difícil destacar como goleador en España.

En fin, leyendo los comentarios de la gente puede ser que sea verdad que el año pasado destacara más C. Ronaldo, pero Messi es mejor jugaador, al menos para mí.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:El gol de la cHampions de cabeza de Cristiano , Messi a algo parecido nunca se acercara si es por la cabeza. Y de falta no me compares el peligro que crea Ronaldo con el de Messi.
Yo creo que es ahora mismo esta mejor Messi , pero Ronaldo es mas completo.
Aparte, CRonaldo SE ACHANTA en los partidos importantes.

Messi los pone patas arriba.

De todas maneras, allá cada uno con lo que piense.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Tanto como achantarse tampoco. Gracias a su gol el Manchester ganó la Champions , bien es cierto que luego falló en la tanda de Penaltys , pero hasta Messi creo que ha fallado algun penalty que otro.
Cerrado