SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
saben cual es mi miedo? que lo cedamos totalmente gratis.
Si lo consigue, el próximo año hará lo mismo, y el otro, y el otro, y si Las Palmas no ve un duro en ninguna cesión, al final termina contrato y se va gratis, que es lo que él quiere.. no lo están viendo ustedes???
Miedo me dan esas cosas.. :S
Si lo consigue, el próximo año hará lo mismo, y el otro, y el otro, y si Las Palmas no ve un duro en ninguna cesión, al final termina contrato y se va gratis, que es lo que él quiere.. no lo están viendo ustedes???
Miedo me dan esas cosas.. :S
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Cómo ya puse en otro post, me cito:
Nauzet escribió:Es lo que más me jode, y no sabes cómo. Vamos a ceder a las presiones de este niñato, y espero que en un futuro, todo aquél que quiera largarse no haga lo mismo y exija el mismo trato que, de ser cierto la noticia, se le daría a Santamaría porque se lo estamos poniendo a huevo a todos. Ésta, era una ocasión de poner las cosas en su sitio y dejar claro a los futbolistas de ahora, y de un futuro, que de éste club no se ríe nadie. Si se cede a Santamaría, por lo que sea, habrá conseguido su objetivo aunque sea por un año, y se descojonará de todos nosotros, él, y la ansiosa de su mujer.
Espero que los rumores que llegan desde Málaga sean infundados y éste carota esté un año en blanco.
- errMajorero
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A ver, hay algun psicologo en este foro: para q responda mi pregunta, si la ansiedad se transmite de mujer a hombre o viceversa? via vision, via respiracion o la via q sea, pues parece ser q a Santansiedad se la pego su señora, pues lo q le espera la pobre, si ella mal y ahora le agarro tambien el, la cosa la van a tener chunga para su recuperacion en los proximos 4 años!
Grada sin contemplaciones!

Grada sin contemplaciones!