· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues a mí me ha gustado que el Betis le haya bajado los humos al Fachadolid... :D

Cuesta leer que venga un chicharrero dar lecciones de afición y fidelidad a un amarillo... es que la risa que me entra me impide seguir leyendo :lol: :lol:

Por otra parte, yo no dudo que si estuviéramos nosotros en su lugar también estaríamos de uñas ( ¿ya nadie se acuerda de excepcional inicio de Juanito? ), pero sin duda la diferencia notable es que ellos se creyeron los gallitos de la categoría, y duele bastante cuando la realidad te golpea y te quita la venda de los ojos. No estaría mal recordarles que hasta el año pasado estuvieron 8 años purgando penas en la categoría... por algo sería ¿no?. La 2ª nunca ha sido un paseo militar.

Saludos.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Gimnàstic 0-1 Rayo

Comienza la segunda parte.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Empezó dominando el Nástic, sin acercarse el Rayo al área rival. Luego lo dejé un rato y cuando volví, vi celebrando el gol a los desplazados rayistas en la grada.

Veré la segunda parte en principio.
CarlosVK

Mensaje por CarlosVK »

Final en Tarragona

0-1 y colideres con el Betis.

Qué motivación :)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Voy a dar mi opinion sobre lo visto hasta ahora en lo que va de temporada, vuelvo y repito, voy a hablar en lo que va de temporada de los equipos que estan arriba.

Veo al Valladolid y al Betis a un nivel superior que al resto, se nota cuando los ves jugar que llevan una marcha mas, creo que salvo sorpresa seguiran en la misma linea toda la temporada y puede que sean los dos que ocupen el ascenso directo.

Luego veo al Rayo y a Las Palmas, un escalon por debajo (vuelvo a repetir hasta ahora es lo que ha demostrado Las Palmas, puede que nos desinflemos o no pero hasta ahora estamos arriba) y otro escalon por debajo veo a equipos como el Salamanca que por ejemplo han ganado de fortuna contra el Huesca.

Vamos a ver como se sigue desarrollando la temporada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo al chicharro y en solitaria en la punta de abajo de la tabla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al final el Rayo aguantó bien con la expulsión de Amaya.

Yo creo que Betis, Valladolid y Rayo son tres equipos que claramente acabarán ascendiendo directos o jugando promoción.

Las demás plazas se las disputarán Tenerife, Celta, Cartagena, Elche, nosotros y puede que alguno que me sorprenda como Salamanca o Xerez.

Ese sería mi pronóstico ahora mismo, pero que conste que sigo pensando que hemos de seguir con la mentalidad del partido a partido. Para llegar a los 68 puntos, antes debemos pasar por los 50.*

*He estado pensando que, aproximadamente, esas van a ser las cifras que garanticen promoción y permanencia, respectivamente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Voy a dar mi opinion sobre lo visto hasta ahora en lo que va de temporada, vuelvo y repito, voy a hablar en lo que va de temporada de los equipos que estan arriba.

Veo al Valladolid y al Betis a un nivel superior que al resto, se nota cuando los ves jugar que llevan una marcha mas, creo que salvo sorpresa seguiran en la misma linea toda la temporada y puede que sean los dos que ocupen el ascenso directo.

Luego veo al Rayo y a Las Palmas, un escalon por debajo (vuelvo a repetir hasta ahora es lo que ha demostrado Las Palmas, puede que nos desinflemos o no pero hasta ahora estamos arriba) y otro escalon por debajo veo a equipos como el Salamanca que por ejemplo han ganado de fortuna contra el Huesca.

Vamos a ver como se sigue desarrollando la temporada.
Por eso puse que me sorpréndería ver al Salamanca meterse en promoción... a pesar de tener los mismos puntos que nosotros, ni le veo plantilla, ni juego (en lo que he podido observar) para mantener ese ritmo. Aunque tampoco lo descartaría.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No sé si lo han comentado previamente...

¿No les dio la impresión de que Trashorras no celebró su gol de penalty al chicha?

Y en el segundo tampoco acudió a felicitar a su compañero, arropado por 4/5 futbolistas.

Me la pela, pero me quedé con ese detalle.

¿Qué le pasa a este hombre?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes, lo celebró como siempre que le veo celebrar un gol: besándose el antebrazo.

Y te puedo asegurar que Pachorras, como le llaman muchos en Vigo debido a la "gran cantidad de sangre" que tiene, no es santo de mi devoción.

Saludos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Tenerife se coloca como colista de Segunda por primera vez en la temporada y es a la vez el único equipo de la categoría que no a conseguido ningún punto.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Pienso que en esta categoría todos son buenos equipos, desde los tres primeros, hasta EL ÚLTIMO, jajajaja.....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla escribió:Mi gente, vamos a disfrutar de las victorias y el buen juego de la UD. Y si además ahora podemos disfrutar con el mal arranque del vecino, mejor. Pero tampoco se pasen, que esto no ha hecho más que empezar.

En estos momentos se "echa de menos" a algún que otro baneado. 8) 8)

La verdad que al principio no, no podía con su discurso, pero no sé si al final me acostumbré pero me gustaría conocer su parecer del hundimiento del teterife -al menos de momento-. En fin, que para la próxima no sean tan tajantes, que ahora podíamos estar aquí echando unas risas con Chasnero. :)
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

pio pio UDLP escribió:El Tenerife se coloca como colista de Segunda por primera vez en la temporada y es a la vez el único equipo de la categoría que no a conseguido ningún punto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
Amarilla escribió:Mi gente, vamos a disfrutar de las victorias y el buen juego de la UD. Y si además ahora podemos disfrutar con el mal arranque del vecino, mejor. Pero tampoco se pasen, que esto no ha hecho más que empezar.

En estos momentos se "echa de menos" a algún que otro baneado. 8) 8)

La verdad que al principio no, no podía con su discurso, pero no sé si al final me acostumbré pero me gustaría conocer su parecer del hundimiento del teterife -al menos de momento-. En fin, que para la próxima no sean tan tajantes, que ahora podíamos estar aquí echando unas risas con Chasnero. :)
Le ha venido que no veas ese baneo. :lol:

Si la situación fuera la inversa, ni que decir tiene que estaría por aquí disfrazado, pero como la situación actual es la que es, para qué molestarse en entrar al foro por enésima vez, ¿no?
Cerrado