Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Pues no es sancionado,al igual que el otro inutil que olvida anotar en el acta del partido la amarilla al jugador del Racing,increible,teniendo dos asistentes y un cuarto arbitro,con respecto al estamento arbitral,ojo al Jefe del Departamento Tecnico,el exarbitro Diaz Vega,asturiano y encargado de ascensos y descensos de los colegiados,por cierto que viendo el Chiringuito que se tienen montado los arbitros,no veas esta' lo mejor de cada casa,es dificil juntar tanto rebenque.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Sancionarlo? Al contrario, habrá "sumado puntos", ya sabemos que obedecer las voces de los amos te hace subir puestos. Este, como siga así, en un par de años está pitando la final de la Champions
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Primero, el "robo" o mejor dicho, el claro fallo en el penalti del otro día es evidente (yo aún sigo buscando explicación de dónde ve penalti).

Segundo, los árbitros son castigados de diferente manera, no me sean extremistas.

Por poner un ejemplo, no es lo mismo pitar un Sabadell - Tenerife, que un Las Palmas - Betis, no sé si entienden lo que quiero decir.

Un saludo a aquellos que me echaban de menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues no veo yo el castigo en pitar un Sabadell - Tenerife, es un partido más, más dinero para ellos, si quieren castigarlos que les metan en la nevera un par de jornadas, ese mes cobrando menos por no pitar sí que les jodería de verdad, entonces sí que se pondrían las pilas para pitar bien y dejar de inventarse amarillas absurdas y penaltis inexistentes

Pero como dicen más arriba, no se les castiga, al contrario suman puntos para ser premiados, así funciona esta mafia
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:Primero, el "robo" o mejor dicho, el claro fallo en el penalti del otro día es evidente (yo aún sigo buscando explicación de dónde ve penalti).

Segundo, los árbitros son castigados de diferente manera, no me sean extremistas.

Por poner un ejemplo, no es lo mismo pitar un Sabadell - Tenerife, que un Las Palmas - Betis, no sé si entienden lo que quiero decir.

¡¡¡Ohhhh...gran castigo para los arbitros!!! ¡Pobrecitos! Es como si a un profesor de Bachillerato de un Instituto, que suspende injustamente a sus alumnos, le castigan haciéndole dar clases solo para Secundaria. ¡Que miedito! Sueldo íntegro, ni una mancha en su expediente, ni una inhabilitación durante un tiempo..., ¡¡qué va...a seguir cometiendo desmanes impunemente en otro nivel y todos contentos!! En fin, vaya concepto de ecuanimidad y justicia.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

coloramarillo escribió:
Jasikevicius escribió:Primero, el "robo" o mejor dicho, el claro fallo en el penalti del otro día es evidente (yo aún sigo buscando explicación de dónde ve penalti).

¡¡¡Ohhhh...gran castigo para los arbitros!!! ¡Pobrecitos! Es como si a un profesor de Bachillerato de un Instituto, que suspende injustamente a sus alumnos, le castigan haciéndole dar clases solo para Secundaria. ¡Que miedito! Sueldo íntegro, ni una mancha en su expediente, ni una inhabilitación durante un tiempo..., ¡¡qué va...a seguir cometiendo desmanes impunemente en otro nivel y todos contentos!! En fin, vaya concepto de ecuanimidad y justicia.
Ahora mismo un Sabadell-Tenerife es un castigo pitarlo y una tortura verlo. Pocas formas más crueles se pueden imaginar para sancionar un mal arbitraje.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Pues no es sancionado,al igual que el otro inutil que olvida anotar en el acta del partido la amarilla al jugador del Racing,increible,teniendo dos asistentes y un cuarto arbitro,con respecto al estamento arbitral,ojo al Jefe del Departamento Tecnico,el exarbitro Diaz Vega,asturiano y encargado de ascensos y descensos de los colegiados,por cierto que viendo el Chiringuito que se tienen montado los arbitros,no veas esta' lo mejor de cada casa,es dificil juntar tanto rebenque.

El lobby asturiano en este pais es de traca, entre estos palurdos y los periolistos, con Juanma Castaño y Julio Puente entre sus cabezas ratoneras. Gentuza.

Después Prisoe con sus inversiones enfrente y su mala baba hacia Gran Canaria. Por último el padronato, y todos los trepas lameculos que lo sostienen alimentando su odio a todo lo que sea amarillo.

No debe causar sorpresa la persecución de este año, cuando la UD Las Palmas, en condiciones normales, se hubiese escapado en la clasificación. Así, a bote pronto, el robo supera los 7-8 puntos, ganados con sudor y honor en el campo. Pero todos estos mierdas se han encargado de neutralizarlo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo te echaba de menos a tí y a los pasos de Kobe :lol: Está claro que si sigue repitiendo partidos como el del otro día vuelve a 2ª B de cabeza por mucho Díaz Vega que lo intente promocionar. Dicho esto creo que darle un partido después de haberle quitado por la cara tres puntos al líder es una provocación. Imagínense ahora que hubiera sido al Madrid en primera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cuando pareciamos salir de la rueda de asturianos y pucelanos nos asignan a Perez Pallas-o para Alcorcon.

:roll:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por dosreis »

En el Madrid-Las Palmas del 69 este hilo echaría humo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Pues no veo yo el castigo en pitar un Sabadell - Tenerife, es un partido más, más dinero para ellos, si quieren castigarlos que les metan en la nevera un par de jornadas, ese mes cobrando menos por no pitar sí que les jodería de verdad, entonces sí que se pondrían las pilas para pitar bien y dejar de inventarse amarillas absurdas y penaltis inexistentes

Pero como dicen más arriba, no se les castiga, al contrario suman puntos para ser premiados, así funciona esta mafia
Hombre, no sé tu, pero las personas trabajan para estar lo más arriba posible.

Los mejores pitan los Barça Madrid, no los Getafe Elche.

Pero vamos, que si no entiendes la comparación, poco más te puedo explicar.
coloramarillo escribió: ¡¡¡Ohhhh...gran castigo para los arbitros!!! ¡Pobrecitos! Es como si a un profesor de Bachillerato de un Instituto, que suspende injustamente a sus alumnos, le castigan haciéndole dar clases solo para Secundaria. ¡Que miedito! Sueldo íntegro, ni una mancha en su expediente, ni una inhabilitación durante un tiempo..., ¡¡qué va...a seguir cometiendo desmanes impunemente en otro nivel y todos contentos!! En fin, vaya concepto de ecuanimidad y justicia.
Desgraciadamente los árbitros son humanos y mientras los de arriba sigan empeñados en no utilizar la tecnología, seguiremos viendo errores de bulto como el otro día.

Que repito, entiendo que algunos no vean que pitar un Angola - Corea es lo mismito que una final de un Mundial.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Pues no veo yo el castigo en pitar un Sabadell - Tenerife, es un partido más, más dinero para ellos, si quieren castigarlos que les metan en la nevera un par de jornadas, ese mes cobrando menos por no pitar sí que les jodería de verdad, entonces sí que se pondrían las pilas para pitar bien y dejar de inventarse amarillas absurdas y penaltis inexistentes

Hombre, no sé tu, pero las personas trabajan para estar lo más arriba posible.

Los mejores pitan los Barça Madrid, no los Getafe Elche.

Pero vamos, que si no entiendes la comparación, poco más te puedo explicar.
coloramarillo escribió: ¡¡¡Ohhhh...gran castigo para los arbitros!!! ¡Pobrecitos! Es como si a un profesor de Bachillerato de un Instituto, que suspende injustamente a sus alumnos, le castigan haciéndole dar clases solo para Secundaria. ¡Que miedito! Sueldo íntegro, ni una mancha en su expediente, ni una inhabilitación durante un tiempo..., ¡¡qué va...a seguir cometiendo desmanes impunemente en otro nivel y todos contentos!! En fin, vaya concepto de ecuanimidad y justicia.
Desgraciadamente los árbitros son humanos y mientras los de arriba sigan empeñados en no utilizar la tecnología, seguiremos viendo errores de bulto como el otro día.

Que repito, entiendo que algunos no vean que pitar un Angola - Corea es lo mismito que una final de un Mundial.
Que si, que yo te entiendo la comparación y se a qué te refieres, pero no veo pitar un mal partido como un castigo, cuestiones de puntos de vista sin más, para mí un castigo, si lo quisieran hacer, sería que dejara de pitar, o un descenso de categoría a final de año, pero no pitar un partido menor, o que te piensas? que Areces Franco no va a volver a pitar a Betis, Girona, Valladolid etc esta temporada? estás equivocado, volverán a asignarle equipos de arriba, así que eso de "castigo" yo no lo veo por ningún lado, saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió: Que si, que yo te entiendo la comparación y se a qué te refieres, pero no veo pitar un mal partido como un castigo, cuestiones de puntos de vista sin más, para mí un castigo, si lo quisieran hacer, sería que dejara de pitar, o un descenso de categoría a final de año, pero no pitar un partido menor, o que te piensas? que Areces Franco no va a volver a pitar a Betis, Girona, Valladolid etc esta temporada? estás equivocado, volverán a asignarle equipos de arriba, así que eso de "castigo" yo no lo veo por ningún lado, saludos
Tu no lo ves así, ellos si lo ven así.

Yo soy árbitro (no de fútbol y mucho menos de grandes categorías) y me duele pitar un partido entre dos equipos malos, en vez de pitar el mejor partido en la misma categoría, imagínate en estos tíos.

Obviamente el error del otro día, también debería verse reflejada en descensos y ascensos a final de año, etcétera.

Por cierto, si dejaran de pitar por errores como el del otro día, en 3 jornadas nos tendríamos que poner a pitar tu y yo, porque en todas las jornadas, en un mínimo de 2/3 partidos hay errores gordísimos (por ejemplo, la semana pasada en Lugo y en Santander y esto sin mirar el resto de partidos...).

Repito, el estamento arbitral está fatal y la mayor culpa la tiene la no utilización de la tecnología, que un árbitro no puede controlar a 20 tíos en un terreno de juego.

En ACB, pitan 3 árbitros para 10 jugadores en un campo que no mide ni la mitad del de fútbol y se equivocan, imagínate uno de fútbol, que está "solo" (2 asistentes más).

Mientras no quieran avanzar, seguiremos con estos errores.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

dosreis escribió:En el Madrid-Las Palmas del 69 este hilo echaría humo
Ummm, en el que echaría de verdad humo sería en un Real Madrid-UD Las Palmas de vuelta de Copa del Rey de 1975 después de que el equipo amarillo en la ida le endosara un 4-0 en la vuelta fue un atraco en toda regla, los que vieron aquel partido (5-0) habla de un bochornoso arbitraje del andaluz Sánchez Ríos, por lo que me han contado que fue aquello, yo jamás puedo entender que un canario que ame a la UD Las Palmas pueda sentir mínimamente simpatías por el mandril, y con cosas como esa no me extraña que el Bernabeu sea un estadio donde los amarillos nunca lograron ganar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Cuando pareciamos salir de la rueda de asturianos y pucelanos nos asignan a Perez Pallas-o para Alcorcon.

:roll:

Osky, pues resulta que El Pérez Pallas este, después de aquella trapisonda que nos hizo de cuando el partido en Córdoba hace un par de temporadas, han sido después cuatro victorias y un empate este año ante el Mirandés;

El gallego Pérez Pallas (26 años), que dirigirá el UD-Mirandés, ha arbitrado al cuadro isleño en 5 ocasiones con 4 victorias y una derrota para los amarillos. En el pasado curso, con Pérez Pallas, se batió al Recre (1-3) y (5-0) al Sabadell. En la 2012/13, dirigió la victoria (0-1) en Copa ante el Xerez en Chapín y la victoria (1-0) ante la 'Ponfe'. Y la goleada (5-1) para el Córdoba ante la UD en El Arcángel, donde expulsó a Hernán y a Dani Castellano, en cuatro minutos, en abril del 2013 en la 36ª jornada.

Lo digo, porque tampoco debemos ponernos las tiritas antes de tiempo y tampoco es bueno obsesionarse con los arbitrillos -ellos sólos no se bastan para robarle la ilusión a toda una afición-, la única obsesión que vale debe ser la porteria rival, ese es el único objetivo y sobretodo es lo que deben tener los jugadores in mente. (Y todo esto lo escribo pensando que Areces Franco no pisará jamás Gran Canaria). :)
Responder