Planificación plantilla 2012/2013
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Dependiendo del nivel de los centrales que traigan, no descarten a David García como lateral diestro titular.
Por lo visto a este hombre le gusta jugar con 2 laterales muy ofensivos, con lo que por un lado ni david, ni sicilia si viene jugarían ahí y explicaría la subida de Borja y Simón.100%canario escribió:Alguien ha pensado en cuando fichemos los dos centrales pasar a David de lateral?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
No me imagino yo a Nau con el 21 a la espalda, no te extrañe que coja el 7 que ya lo llevaba en el Valladolid. Porque digo yo, si Vitolo aún no ha firmado su ficha, estaría bonito que le reservaran el dorsal ¿No? A pesar de que se que, no sé, pienso así.Canarion87 escribió:ahora mismo dorsales libres son:
3. ¿David Simón?
6. ¿nuevo central?
9. no cuento ya con Quiroga, por lo que ¿para uno de los nuevos dc?
15. ¿para el otro dc?
16. ¿Borja?
21. ¿Nau recogerá el testigo de Viera?![]()
![]()
25. ¿Hernán?
y por meter a otro central... y al supuesto MC...
-
- Presidente del Club
Lo de Quiroga está casi confirmado creo yo. Según oigo del presidente, el único caso que estaba dudoso era Barbosa. Y buscamos 2 delanteros. Así que bueno, blanco y en botella.
Si Guerrero tiene asegurada la continuidad y según tú, el caso de Quiroga puede que esté confirmado, sólo restaría la contratación de un delantero, ¿no?N.B.Tiempos escribió:Lo de Quiroga está casi confirmado creo yo. Según oigo del presidente, el único caso que estaba dudoso era Barbosa. Y buscamos 2 delanteros. Así que bueno, blanco y en botella.
-
- Presidente del Club
Portillo y Quiroga son las bajas.Tikkaboo escribió:Si Guerrero tiene asegurada la continuidad y según tú, el caso de Quiroga puede que esté confirmado, sólo restaría la contratación de un delantero, ¿no?N.B.Tiempos escribió:Lo de Quiroga está casi confirmado creo yo. Según oigo del presidente, el único caso que estaba dudoso era Barbosa. Y buscamos 2 delanteros. Así que bueno, blanco y en botella.
De verdad, que todavía sigo rascado por lo de Portillo. Ojalá traigamos algo que nos haga olvidarnos de él. Pero que sea en el campo no por nombre.
Ah, pensaba que te referías a que Quiroga tenía opciones de continuar. Bueno, yo no lo descartaría al final. Pero tanto las declaraciones del Presi y de Toni Cruz dan a pensar que no será así.N.B.Tiempos escribió:Portillo y Quiroga son las bajas.Tikkaboo escribió:Si Guerrero tiene asegurada la continuidad y según tú, el caso de Quiroga puede que esté confirmado, sólo restaría la contratación de un delantero, ¿no?N.B.Tiempos escribió:Lo de Quiroga está casi confirmado creo yo. Según oigo del presidente, el único caso que estaba dudoso era Barbosa. Y buscamos 2 delanteros. Así que bueno, blanco y en botella.
De verdad, que todavía sigo rascado por lo de Portillo. Ojalá traigamos algo que nos haga olvidarnos de él. Pero que sea en el campo no por nombre.
Portillo cobraba demasiado para la rebaja laboral que se está imponiendo. Ofertas por otros clubs no le iban a faltar.
Espero que fichemos a ese delantero "ratonero" que nos hace falta. Me encantaría Corominas (buena relación calidad - precio

-
- Presidente del Club
No bueno, si estuviera claro lo de que Quiroga sigue ya lo habrían anunciado imagino. A ver a ver, sería un gran fichaje.
Ahora mismo no recuerdo quien tiene el 14, pero supongo que a Nauzet le gustará recuperar su número.osky escribió:Yo apostaria a que David Simon y Borja endran el dorsal 27 y 28 ya que tendran ficha amateurCanarion87 escribió:ahora mismo dorsales libres son:
3. ¿David Simón?
6. ¿nuevo central?
15. ¿para el otro dc?
16. ¿Borja?
![]()
25. ¿Hernán?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Creo que era Javi Guerrerolaramy escribió:Ahora mismo no recuerdo quien tiene el 14, pero supongo que a Nauzet le gustará recuperar su número.osky escribió:Yo apostaria a que David Simon y Borja endran el dorsal 27 y 28 ya que tendran ficha amateurCanarion87 escribió:ahora mismo dorsales libres son:
3. ¿David Simón?
6. ¿nuevo central?
15. ¿para el otro dc?
16. ¿Borja?
![]()
25. ¿Hernán?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Como decia el compañero antes, que le den el 7. Y Vitolo que vaya cogiendo apuntes 

Compañeros, siento sacar el tema peor tengo mis sospechas ...
¿Alguien sabe algo de Antonio Guayre?

¿Alguien sabe algo de Antonio Guayre?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojalà se recuperase,jugando al tràn-tràn,es mas delantero que todo lo que tenemos,pero eso si con continuidad.
No veo a Guayre la verdad...
A ver si se recupera bien o mas que sea se prepara para jugar 20 partidos, es el mejor delantero de la liga con diferencia, pero esto lo veo como Josico o Kiko en su epoca, un quiero y tengo calidad para ello, pero el cuerpo no me deja demostrarlo. UNA PENA POR OTRA PARTE, mala suerte en el futbol a tenido este chico.