Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Yo lo que les pregunto sotoyfernandez y acosta ya le van a tener la cruz echada a Lobera para siempre o hay posibilidades de recuperar en Septiembre (nunca mejor dicho :mrgreen: )?

Yo le doy la oportunidad de ver si va mejorando, se lo merece mas que nada porque cumplio el objetivo.
el objetivo era subir, no se engañen, jugar la promocion no es para hacer turismo ...pero los entiendo, 25 ultimos años y solo dos en 1ª hacen que se tapen muchas cosas.
En contestacion a la pregunta, depende del mister, yo soy de la ud, sin mas, eso del loberismo me parece una payasada,se asemeja mucho al mouriñismo y miren como termino, yo quiero al equipo lo mas alto posible, pero pinta ( ojala que no ) que la plantilla venidera sera inferior a la actual y ahi se veran las virtudes del mister,los defectos los hemos visto todos muchas veces, ojala estemos arriba con Lobera ( sobre todo por salud ) pero me siembra muchas dudas el estilo de juego que implantara la temporada que viene.
Hay una diferencia entre el mouriñismo y el loberismo al menos por mi parte, es que hay que hacer autocritica y con el primero es con Lobera, el resto es discutible y valen todas las opiniones. No se ponga usted de futurologo, quien sabe si conseguimos tener un plantillon. El año de Jemez fuimos acojonados al estadio a jugarnosla con 4-5 canteranos de titulares y salimos flipadisimo y viendo que se avecinaba una nueva era. ¿Quien sabe si veremos a Alejandro como la reencarnacion de Jonathan Viera (ojala) y ahora soy yo el futurologo pero de forma positiva :mrgreen:

En este foro se ha hablado de la suerte en contra de Lobera pues ahora me toca usarla al contrario, si eres superior a un equipo el 75 % de una eliminatoria si no pasastes es por mala suerte y se nos fue el ascenso.

Mi mayor de los deseos es que te comas las palabras en 3 meses pero sepas reconocerlo que no te ciegue el anti-loberismo que a mi no me cegara lo contrario

Un saludo compañero
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mi duda es la siguiente, ¿ la temporada venidera el objetivo me supongo que sera mejorar la actual ?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PIOPIO escribió:Yo no entiendo una mierda este club. Segun tinta amarilla, el presidente ya se ha embolsado en fichajes unos 14 millones... pero el club jamas se gasta un duro en fichajes.
Tenemos una deuda, cierto, pero como todos los clubs de segunda y primera... En cambio aquí, no se invierte un solo duro en fichajes, todo se trae ya sea en libertad o sin equipo.

Me pregunto yo, esos 14 millones se han utilizado integramente para la deuda, pagar jugadores o simplemente para otros intereses del presidente¿??

Es que de verdad, yo no lo entiendo... siempre estamos con la llantina de que no hay un duro, pero en cambio, otros clubs que no venden ni una tercera parte que nosotros, y deben tambien dinero, pueden hacer sus fichajes y no se pegan 14 años sin ascender.

Como coño es posible, que ingresando tanto dinero por fichajes (y ya no digo por televisión, quinielas, entradas, sponsor ...) nunca tengamos un duro ??

Siempre me ha gustado este presi, pero quiero no pensar que se están mamando dinerito
Ningún equipo de Segunda, exceptuando filiales o "nuevos ricos" tipo Villarreal, paga traspasos significativos por jugadores.

Cuando hablo de significativos, obviamente no me refiero a traspasos de 30.000 euros, como el de Colunga del Playas de Jandía a la UD.

Donde nos sacan ventaja equipos endeudados hasta las cejas es en presupuesto (sueldos, fichas). Y eso espero que cambie pronto con la nueva norma de la LFP, que establece unos máximos por primera vez esta temporada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:Mi duda es la siguiente, ¿ la temporada venidera el objetivo me supongo que sera mejorar la actual ?
Igualar o mejorar, según el presidente. "Al menos igualar".

Con lo cual, el objetivo sigue sin ser el ascenso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:
osky escribió:Yo lo que les pregunto sotoyfernandez y acosta ya le van a tener la cruz echada a Lobera para siempre o hay posibilidades de recuperar en Septiembre (nunca mejor dicho :mrgreen: )?

Yo le doy la oportunidad de ver si va mejorando, se lo merece mas que nada porque cumplio el objetivo.
el objetivo era subir, no se engañen, jugar la promocion no es para hacer turismo ...pero los entiendo, 25 ultimos años y solo dos en 1ª hacen que se tapen muchas cosas.
En contestacion a la pregunta, depende del mister, yo soy de la ud, sin mas, eso del loberismo me parece una payasada,se asemeja mucho al mouriñismo y miren como termino, yo quiero al equipo lo mas alto posible, pero pinta ( ojala que no ) que la plantilla venidera sera inferior a la actual y ahi se veran las virtudes del mister,los defectos los hemos visto todos muchas veces, ojala estemos arriba con Lobera ( sobre todo por salud ) pero me siembra muchas dudas el estilo de juego que implantara la temporada que viene.
Hay una diferencia entre el mouriñismo y el loberismo al menos por mi parte, es que hay que hacer autocritica y con el primero es con Lobera, el resto es discutible y valen todas las opiniones. No se ponga usted de futurologo, quien sabe si conseguimos tener un plantillon. El año de Jemez fuimos acojonados al estadio a jugarnosla con 4-5 canteranos de titulares y salimos flipadisimo y viendo que se avecinaba una nueva era. ¿Quien sabe si veremos a Alejandro como la reencarnacion de Jonathan Viera (ojala) y ahora soy yo el futurologo pero de forma positiva :mrgreen:

En este foro se ha hablado de la suerte en contra de Lobera pues ahora me toca usarla al contrario, si eres superior a un equipo el 75 % de una eliminatoria si no pasastes es por mala suerte y se nos fue el ascenso.

Mi mayor de los deseos es que te comas las palabras en 3 meses pero sepas reconocerlo que no te ciegue el anti-loberismo que a mi no me cegara lo contrario

Un saludo compañero
ojala osky, ni te imaginas el ansia y deseo de que las cosas vayan bien, con Lobera o con el que sea,mi cabeza solo piensa en ascender ( las dos :mrgreen: )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ojalà Osky,y el par de cervecitas para mojarlo,pero lo que hablamos a ver lo que le traen,y como va a jugar si como el Barcelona ò como el Eibar.De momento lo que podemos hacer, serà sacar el abono y esperar noticias.
palmontejodio
Habitual
Habitual

Mensaje por palmontejodio »

Señores! a ver si nos dejamos de negativismo. La gente se queja de que no llegan fichajes, pues sabes que? yo me alegro, porque si no ha llegado ninguno todavia quiere decir que estan currandoselo bien por jugadores de calidad y eso lleva su tiempo. si hubiesemos fichado solo a paquetes creanme de que tendriamos 5 o 6 fichajes ya. Y si no miren como hemos fichado a mayor, con todos mis respetos al jugador, este tio en principio no es un fuera de serie(o quizas sea un descubrimiento) y por eso hemos tardao nada en ficharlo. Thievy llego a ultima hora, crisantus llego en agosto....

Asi que lo dicho, cuanto mas tarden mejor jugador nos traeremos! sean positivos y a esperar, q la paciencia es una virtud!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

palmontejodio escribió:Señores! a ver si nos dejamos de negativismo. La gente se queja de que no llegan fichajes, pues sabes que? yo me alegro, porque si no ha llegado ninguno todavia quiere decir que estan currandoselo bien por jugadores de calidad y eso lleva su tiempo. si hubiesemos fichado solo a paquetes creanme de que tendriamos 5 o 6 fichajes ya. Y si no miren como hemos fichado a mayor, con todos mis respetos al jugador, este tio en principio no es un fuera de serie(o quizas sea un descubrimiento) y por eso hemos tardao nada en ficharlo. Thievy llego a ultima hora, crisantus llego en agosto....

Asi que lo dicho, cuanto mas tarden mejor jugador nos traeremos! sean positivos y a esperar, q la paciencia es una virtud!
Como puedes decir que cuanto mas tarde mejor, por favor cuanto mas tarde peor porque como lleguen en agosto no habrán hecho la pretemporada y empezaremos como el año pasado perdiendo fleje de partidos porque los jugadores no estan en forma joder nadie se enteran hay que fichar ya, y fichas bien porque con lo que tenemos no llegamos a playoff ni de coña.
palmontejodio
Habitual
Habitual

james escribió:
palmontejodio escribió:Señores! a ver si nos dejamos de negativismo. La gente se queja de que no llegan fichajes, pues sabes que? yo me alegro, porque si no ha llegado ninguno todavia quiere decir que estan currandoselo bien por jugadores de calidad y eso lleva su tiempo. si hubiesemos fichado solo a paquetes creanme de que tendriamos 5 o 6 fichajes ya. Y si no miren como hemos fichado a mayor, con todos mis respetos al jugador, este tio en principio no es un fuera de serie(o quizas sea un descubrimiento) y por eso hemos tardao nada en ficharlo. Thievy llego a ultima hora, crisantus llego en agosto....

Como puedes decir que cuanto mas tarde mejor, por favor cuanto mas tarde peor porque como lleguen en agosto no habrán hecho la pretemporada y empezaremos como el año pasado perdiendo fleje de partidos porque los jugadores no estan en forma joder nadie se enteran hay que fichar ya, y fichas bien porque con lo que tenemos no llegamos a playoff ni de coña.

A ver q lo mismo me he explicado mal. digo q en cuanto mas tarde mejor porque sera señal de q algo bueno van a traer y no a cualquier paquete q nos encontremos, para obtener buenos resultados se necesita trabajo y tiempo, por eso digo q si tardan en fichar es xq algo bueno va a caer. evidentemente si me traes a un crack ya pues lo prefiero pero tal y como estamos economicamente dudo q se pueda hacer eso. Solo pido paciencia y si es posible traer a los mejores posibles ya pues mejor, pero creo q la cruda realidad, con los recursos q tenemos eso es imposible...
palmontejodio
Habitual
Habitual

palmontejodio escribió:
james escribió:

A ver q lo mismo me he explicado mal. digo q en cuanto mas tarde mejor porque sera señal de q algo bueno van a traer y no a cualquier paquete q nos encontremos, para obtener buenos resultados se necesita trabajo y tiempo, por eso digo q si tardan en fichar es xq algo bueno va a caer. evidentemente si me traes a un crack ya pues lo prefiero pero tal y como estamos economicamente dudo q se pueda hacer eso. Solo pido paciencia y si es posible traer a los mejores posibles ya pues mejor, pero creo q la cruda realidad, con los recursos q tenemos eso es imposible...

Ahora te pregunto que prefieres... a dos aytamis ahora o a un murillo en agosto?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Creo que si no somos la afición más alarmista de segunda, poco nos queda. Hablan que hay que invertir el dinero de las ventas en fichajes, claro es que estamos sobrados de dinero, aveces pienso que muchos no les importa que el club se endeude a costa de lo que sea, respecto a los fichajes la temporada pasada se fue Laguardia,Jonathan Viera y Portillo entre otros y muchos hablaban que el objetivo era salvarse y que no se podía encontrar mejores jugadores, vinieron Murillo y Thievy y muchos sin verlos ya los estaban criticando y ahora son los mismos que dicen que no vamos a conseguir traer a nadie igual que ellos, pedimos que haya un plan "b" y se trae a Mayor para un trabajo que el año pasado no teníamos a ningún jugador de esas condiciones y también se critica , cuando en la Ponferradina esas funciones dicen que las cumple, estamos a 29 de JUNIO, la plantilla vuelve el 15 de JULIO y critican que no hayan fichajes, señores vamos a dejar trabajar a los que deben hacerlo y cuando empiece la liga y veamos como rinden si no les gusta pues empiecen a criticar que aveces pienso que se haga lo que se haga se va a criticar igual
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Te crees tu que un jugador decente se dara prisa por fichar por este equipo ??? si fueramos un club de segunda con dinero pues a golpe de talonario estarian todos aqui, pero como este club con todos mis respetos economicamente no esta para tirar cohetes tendra que tener paciencia y currarse bien los fichajes ya que tenemos el ejemplo de Tato por ejemplo. Que muchos jugadores no tiene la cabeza en su sitio y suelen pedir de entrada dinero, y se rebajan sus pretenciones a ultima hora cuando le ven las orejas al Lobo.

A lo de la aficion mas optimista, aqui habia mucha gente que no daba un duro por el playofs :pacient: otra cosa es que las haya aun mas pesimistas en segunda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Thievy llegó el día del cierre de mercado. Le costó una semana y pico ser titular. Había hecho la pretemporada en un Primera, y estaba como una moto.

Murillo y Chrisantus, otros dos buenos jugadores que fueron titulares desde la jornada 1, llegaron el 25 de julio.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

No estoy de acuerdo!!. Los jugadores buenos son los que se vende y se compran al principio... Los que llegan tarde son los jugadores sin equipo, los descartes etc etc. Vamos lo que se suele traer todos los años la ud desde que esta MAR. Unas veces puede salir muy bien y otras sale como el culo.

Lo que yo veo jodido, es que tenemos medio equipo y el martes abren una campaña de abonados que me da que será de las peores que se recuerde... por esto y sobre todo, por la crisis.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

PIOPIO escribió:

No estoy de acuerdo!!. Los jugadores buenos son los que se vende y se compran al principio... Los que llegan tarde son los jugadores sin equipo, los descartes etc etc. Vamos lo que se suele traer todos los años la ud desde que esta MAR. Unas veces puede salir muy bien y otras sale como el culo.

Lo que yo veo jodido, es que tenemos medio equipo y el martes abren una campaña de abonados que me da que será de las peores que se recuerde... por esto y sobre todo, por la crisis.
Entonces por esa medida, Murillo no es buen fichaje ,Thievy o Deivid? :shock:
Responder