La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por mosquiado »

¿Por qué para defender a un portero de la Unión Deportiva se critica al otro portero de la Unión Deportiva?. ¿No están defendiendo los dos a nuestro equipo?. Raúl empezó jugando porque se había ido Barbosa, si no, probablemente seguiría siendo el portero suplente, ahora se trajo a Casto presumiblemente para ser titular y ¡SORPRESA! es el titular .

Los dos tienen sus virtudes y sus defectos, pero mientras sean de nuestro equipo hay que defenderlos, si fueran perfectos no estarían aquí y Raúl al ser más joven tiene más fallos de inexperiencia que Casto. Apoyemos a nuestros jugadores, pero sobre todo a los jóvenes que lo necesitan más.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:
Jonay_Sur escribió:
Aquí nadie se alegra porque Raúl encaje goles pero bueno, que nos vas a decir tú que le deseas la jubilación a Valerón, haztelo mirar.
Ya lo creo que se alegra alguno que otro, está encantado.

En cuanto a Valerón, SÍ y cuanto antes mejor, haztelo mirar tú, no es culpa mía que tu amor por un jugador acabado sea más importante que el beneficio del equipo.
alegrarse por no sentarle bien el gol de ayer ¿ :eeeh:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Se pego un buen partido, hasta la jugada del penalti se le estaba cerrando bien pero se le cruzaron los cables y se tiro a buscar un balon que era imposible y encima le hizo el favor al jugador. Las cosas como son error de novato como quien dice tenia que haberlo dejado salor del area
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Se sabe algo de si la lesión de Casto le impedirá estar contra el Leganes?..
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Alma amarilla escribió:Se sabe algo de si la lesión de Casto le impedirá estar contra el Leganes?..
Juega seguro.Y Raúl que se anime, que con muchísimos más fallos y pifias que las suyas, algunos llegaron a Campeón del Mundo y Campeón de todos los títulos en disputa.

Saludos.-
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Y Raúl que recuerde que Barbosa, con un millón de fallos, acabó siendo ídolo de la grada. Él o Casto, quien más suerte tenga, ojalá se convierta en ídolo de la grada y consiga lo que Barbosa nunca consiguió ;)

Ah, y aunque no tenga que ver, supongo que yo también me puedo salir del tema: Valerón que no se jubile hasta los 67 :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vivan los dos porteros de la UD Las Palmas. :wink:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo sinceramente tras ver las dos meteduras de pata de raul contra el celta creo que le hace falta mas experiencia y rodaje no digo que sea un mal portero pero tiene que pulir cosas importantes
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me saca de quicio que no saque en largo (Casto) cuando Araujo está solo en nuestro campo corriendo hacia el campo contrario, pudiendo dejar al chino solo cara a puerta... Ya van varias veces, en este partido y contra el Mirandés. En general hoy, no tuvo mucho trabajo, así que poco que valorar.

PD.: No es una crítica para avivar el debate Raúl/Casto.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kenneth escribió:Me saca de quicio que no saque en largo (Casto) cuando Araujo está solo en nuestro campo corriendo hacia el campo contrario, pudiendo dejar al chino solo cara a puerta... Ya van varias veces, en este partido y contra el Mirandés. En general hoy, no tuvo mucho trabajo, así que poco que valorar.

A mí me saca bastante más de quicio, y no es el tema de este post, que Araujo esté atrás en cada córner, normalmente metido en el primer palo y hoy alguna vez lo más cerca posible del sacador. Luego dile que se eche una carrera, sea a saque de Casto o a una contra...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ayer en la segunda parte me puso muy nervioso que no.saliese a ningun balon aereo de corner o falta. El unico peligro real del leganés este partido y en lo que he podido ver.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Curioso el desespero de la mayoría de la grada cuando tardaba en sacar de puerta...intentando que el portero cogiese descolocado al equipo rival...sin percartarse de que nuestro propio equipo tampoco lo estaba.

Cuestión de la incertidumbre del resultado y los nervios por conseguir los 3 puntos...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

ayozelahesa escribió:
Kenneth escribió:Me saca de quicio que no saque en largo (Casto) cuando Araujo está solo en nuestro campo corriendo hacia el campo contrario, pudiendo dejar al chino solo cara a puerta... Ya van varias veces, en este partido y contra el Mirandés. En general hoy, no tuvo mucho trabajo, así que poco que valorar.

A mí me saca bastante más de quicio, y no es el tema de este post, que Araujo esté atrás en cada córner, normalmente metido en el primer palo y hoy alguna vez lo más cerca posible del sacador. Luego dile que se eche una carrera, sea a saque de Casto o a una contra...
Has dado en la clave. Un desperdicio la posicion de Araujo en nuestros corners en contra. Inentendible y espero que rectificable desde ya.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ayozelahesa escribió:

Fijate en quien es el jugador mas adelantado por regla general en los corners.
Canary

Mensaje por Canary »

amarelo escribió:
ayozelahesa escribió:

Fijate en quien es el jugador mas adelantado por regla general en los corners.
Casto! :D
Responder