La portería: Raul Lizoaín y Casto
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
¿Por qué para defender a un portero de la Unión Deportiva se critica al otro portero de la Unión Deportiva?. ¿No están defendiendo los dos a nuestro equipo?. Raúl empezó jugando porque se había ido Barbosa, si no, probablemente seguiría siendo el portero suplente, ahora se trajo a Casto presumiblemente para ser titular y ¡SORPRESA! es el titular .
Los dos tienen sus virtudes y sus defectos, pero mientras sean de nuestro equipo hay que defenderlos, si fueran perfectos no estarían aquí y Raúl al ser más joven tiene más fallos de inexperiencia que Casto. Apoyemos a nuestros jugadores, pero sobre todo a los jóvenes que lo necesitan más.
Los dos tienen sus virtudes y sus defectos, pero mientras sean de nuestro equipo hay que defenderlos, si fueran perfectos no estarían aquí y Raúl al ser más joven tiene más fallos de inexperiencia que Casto. Apoyemos a nuestros jugadores, pero sobre todo a los jóvenes que lo necesitan más.
alegrarse por no sentarle bien el gol de ayer ¿Rey_Brindisi escribió:Ya lo creo que se alegra alguno que otro, está encantado.Jonay_Sur escribió:
Aquí nadie se alegra porque Raúl encaje goles pero bueno, que nos vas a decir tú que le deseas la jubilación a Valerón, haztelo mirar.
En cuanto a Valerón, SÍ y cuanto antes mejor, haztelo mirar tú, no es culpa mía que tu amor por un jugador acabado sea más importante que el beneficio del equipo.

Se pego un buen partido, hasta la jugada del penalti se le estaba cerrando bien pero se le cruzaron los cables y se tiro a buscar un balon que era imposible y encima le hizo el favor al jugador. Las cosas como son error de novato como quien dice tenia que haberlo dejado salor del area
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se sabe algo de si la lesión de Casto le impedirá estar contra el Leganes?..
Juega seguro.Y Raúl que se anime, que con muchísimos más fallos y pifias que las suyas, algunos llegaron a Campeón del Mundo y Campeón de todos los títulos en disputa.Alma amarilla escribió:Se sabe algo de si la lesión de Casto le impedirá estar contra el Leganes?..
Saludos.-
-
- Se desvive por los colores
Y Raúl que recuerde que Barbosa, con un millón de fallos, acabó siendo ídolo de la grada. Él o Casto, quien más suerte tenga, ojalá se convierta en ídolo de la grada y consiga lo que Barbosa nunca consiguió 
Ah, y aunque no tenga que ver, supongo que yo también me puedo salir del tema: Valerón que no se jubile hasta los 67

Ah, y aunque no tenga que ver, supongo que yo también me puedo salir del tema: Valerón que no se jubile hasta los 67

- Kokealca
- Presidente del Club
Vivan los dos porteros de la UD Las Palmas. 

yo sinceramente tras ver las dos meteduras de pata de raul contra el celta creo que le hace falta mas experiencia y rodaje no digo que sea un mal portero pero tiene que pulir cosas importantes
- Kenneth
- Administrador concursal
Me saca de quicio que no saque en largo (Casto) cuando Araujo está solo en nuestro campo corriendo hacia el campo contrario, pudiendo dejar al chino solo cara a puerta... Ya van varias veces, en este partido y contra el Mirandés. En general hoy, no tuvo mucho trabajo, así que poco que valorar.
PD.: No es una crítica para avivar el debate Raúl/Casto.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
A mí me saca bastante más de quicio, y no es el tema de este post, que Araujo esté atrás en cada córner, normalmente metido en el primer palo y hoy alguna vez lo más cerca posible del sacador. Luego dile que se eche una carrera, sea a saque de Casto o a una contra...Kenneth escribió:Me saca de quicio que no saque en largo (Casto) cuando Araujo está solo en nuestro campo corriendo hacia el campo contrario, pudiendo dejar al chino solo cara a puerta... Ya van varias veces, en este partido y contra el Mirandés. En general hoy, no tuvo mucho trabajo, así que poco que valorar.
Ayer en la segunda parte me puso muy nervioso que no.saliese a ningun balon aereo de corner o falta. El unico peligro real del leganés este partido y en lo que he podido ver.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Curioso el desespero de la mayoría de la grada cuando tardaba en sacar de puerta...intentando que el portero cogiese descolocado al equipo rival...sin percartarse de que nuestro propio equipo tampoco lo estaba.
Cuestión de la incertidumbre del resultado y los nervios por conseguir los 3 puntos...
Cuestión de la incertidumbre del resultado y los nervios por conseguir los 3 puntos...
-
- Directivo de la entidad
Has dado en la clave. Un desperdicio la posicion de Araujo en nuestros corners en contra. Inentendible y espero que rectificable desde ya.ayozelahesa escribió:A mí me saca bastante más de quicio, y no es el tema de este post, que Araujo esté atrás en cada córner, normalmente metido en el primer palo y hoy alguna vez lo más cerca posible del sacador. Luego dile que se eche una carrera, sea a saque de Casto o a una contra...Kenneth escribió:Me saca de quicio que no saque en largo (Casto) cuando Araujo está solo en nuestro campo corriendo hacia el campo contrario, pudiendo dejar al chino solo cara a puerta... Ya van varias veces, en este partido y contra el Mirandés. En general hoy, no tuvo mucho trabajo, así que poco que valorar.
Saludos.
Fijate en quien es el jugador mas adelantado por regla general en los corners.ayozelahesa escribió:A mí me saca bastante más de quicio, y no es el tema de este post, que Araujo esté atrás en cada córner, normalmente metido en el primer palo y hoy alguna vez lo más cerca posible del sacador. Luego dile que se eche una carrera, sea a saque de Casto o a una contra...Kenneth escribió:Me saca de quicio que no saque en largo (Casto) cuando Araujo está solo en nuestro campo corriendo hacia el campo contrario, pudiendo dejar al chino solo cara a puerta... Ya van varias veces, en este partido y contra el Mirandés. En general hoy, no tuvo mucho trabajo, así que poco que valorar.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Casto!amarelo escribió:Fijate en quien es el jugador mas adelantado por regla general en los corners.ayozelahesa escribió:A mí me saca bastante más de quicio, y no es el tema de este post, que Araujo esté atrás en cada córner, normalmente metido en el primer palo y hoy alguna vez lo más cerca posible del sacador. Luego dile que se eche una carrera, sea a saque de Casto o a una contra...Kenneth escribió:Me saca de quicio que no saque en largo (Casto) cuando Araujo está solo en nuestro campo corriendo hacia el campo contrario, pudiendo dejar al chino solo cara a puerta... Ya van varias veces, en este partido y contra el Mirandés. En general hoy, no tuvo mucho trabajo, así que poco que valorar.