El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El post de la promoción

Mensaje por perreta »

Miedo no le tengo a nadie, respeto si. Creo que podemos ganar la eliminatoria si salimos a darlo todo.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Se avecina una larga semana....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo creo, y esto ya se ha dicho muchas veces este año, que el mayor rival para nosotros es la propia UD, creo que si jugamos como sabemos podemos ganar los dos partidos, Herrera sabe como juega el Zaragoza y le ha ganado la partida a Popovic siempre este año, no será fácil ni mucho menos, el Zaragoza tienen un buen equipo y en su estadio habrá un gran ambiente seguro, pero si jugamos como sabemos podemos subir

Yo creo que aunque el Zaragoza es un equipo más complicado de lo que era a priori el Córdoba el año pasado, podemos ganar ya que nosotros somos un mejor equipo del que eramos el año pasado, tenemos mejores jugadores arriba, más variables, gente como Roque, Viera, Araujo etc le han dado otra cara al equipo, este tiene que ser el año joder
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

No es por quitarle mérito al Zaragoza, ni mucho menos, han pasado tirando de épica y chapeau por ellos pero a nosotros dudo que nos marquen cuatro goles. Es increíble que en dos partidos se hayan marcado ocho goles, y estoy seguro de que Popovic estará rompiéndose la cabeza para cortar esa sangría de goles.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo no creo que el Zaragoza sea un equipo más complicado que el Córdoba del año pasado, el Córdoba era un equipo "atravesao", serio, ordenado, de encajar poco, siempre le valía el empate, justo el tipo de rivales que no me gustan un pelo.

Si el Zaragoza sigue fiel a su estilo, seguirán tirando de épica, pero los veo muy vulnerables sobretodo ante rivales como nosotros.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Que injusto me parece que el Zaragoza pueda elminar al Girona aún sacándole este la friolera de 21 puntos en liga...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

geronimo escribió:Que injusto me parece que el Zaragoza pueda elminar al Girona aún sacándole este la friolera de 21 puntos en liga...
No haber jugado con suplentes pensando en nosotros.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

La promoción es injusta de por sí.

Lo justo sería que subiese el tercero. Lo espectacular es que el noveno en la jornada 40 siga jugandose algo. Si primas lo espectacular por delante de lo justo, pasan estas cosas. No lo critico. Lo que sí critico es que... ¿entonces por qué no se juegan penaltis? Pero bueno, esperemos que sea nuestra última promoción y que sólo volvamos a pensar en esto si algún dia la juega el vecino,jeje.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

geronimo escribió:Que injusto me parece que el Zaragoza pueda elminar al Girona aún sacándole este la friolera de 21 puntos en liga...
Pues a mi me parece justísimo. Lo de Machín al Zaragoza era faltarle el respeto no solo al club maño sino a su propia afición, reservando a titulares para una hipotética final sin haberse jugado los 90 minutos que quedaban. Ahí se demuestra que no tienen trayectoria en playoffs como la podemos tener nosotros, que vamos por la tercera consecutiva.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

pio pio UDLP escribió:
Pues a mi me parece justísimo. Lo de Machín al Zaragoza era faltarle el respeto no solo al club maño sino a su propia afición, reservando a titulares para una hipotética final sin haberse jugado los 90 minutos que quedaban. Ahí se demuestra que no tienen trayectoria en playoffs como la podemos tener nosotros, que vamos por la tercera consecutiva.
No estoy diciendo que el entrenador del Girona no se haya equivocado, eso es evidente. Pero no es justo que pudiera ascender el Zaragoza en lugar de Las Palmas, Valladolid o Girona con todo lo que se ha visto durante el año.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Son las 22:05 de la noche y el próximo domingo a esta hora,todos podemos estar de fiesta como también volver a vivir una pesadilla como la del año pasado que esperemos no sea así.
La eliminatoria será complicada y no porque enfrente tengamos al Zaragoza sino por la propia UD Las Palmas y sus altibajos.
Hemos demostrado sobre el papel ser superiores a los maños pero tendremos que luchar los 180 minutos de la eliminatoria para superarlos
Clave será marcar pero también aprovecharnos del tremendo esfuerzo que habrán hecho los maños para eliminar al Girona.
Temo y mucho al trio arbitral y que el Zaragoza vaya también en plan de matón.
Llevamos dos años seguidos ganando en la Romareda y esperemos volvernos a traer un resultado positivo.Aún así,creo que el Zaragoza nos va a dar mucha guerra.
Este es nuestro tercer play-off seguido y la segunda vez consecutiva que llegamos a la final.No podemos fallar de nuevo :xfavor:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

geronimo escribió:
pio pio UDLP escribió:
No estoy diciendo que el entrenador del Girona no se haya equivocado, eso es evidente. Pero no es justo que pudiera ascender el Zaragoza en lugar de Las Palmas, Valladolid o Girona con todo lo que se ha visto durante el año.
El año pasado el Córdoba se metió de rebote en playoff en la última jornada y acabó subiendo.

Los playoff no son justos pero es lo que toca, si no se quiere playoff hay 42 jornadas para acabar entre los dos primeros. La UDLP al igual que Zaragoza y Valladolid tuvieron la opción de hacerlo y no lo consiguieron.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

No es que los play-off sena justos o injustos, es que en mi opinión son necesarios precisamente para que el octavo o el noveno se jueguen algo en las últimas jornadas y así evitar que vayan regalando puntos y reducir las primas, amaños, etc.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Iba a escribirlo pero Luko46 se me ha adelantado.

El Córdoba se encontró aquí hace un año un regalito que no esperaba nadie.No sólo fue la forma en que subieron aquí,sino que encima entraron en la promoción gracias a que el Barcelona B no podía jugarla.Tuvieron el churro del siglo.
Aún recuerdo en los años 90 como la UD Las Palmas en 2ªB quedando mejor clasificado que otros equipos,no lograba subir en aquellas malditas liguillas de ascenso.
Así de injustas son estas fases de ascenso y por eso prefería mil veces quedar primero o segundo clasificado.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se ha dicho en repetidas ocasiones, los 4 equipos clasificados empiezan de 0 y no se mira cuantos puntos han conseguido en liga regular porque una vez clasificado de nada sirve. Esto es otra liga distinta y a la vista está.
Responder