Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

acosta escribió:
michaelscottud escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:No me entra en la cabeza como algunos siguen diciendo que si David García fuera y Culio también.. Sí a mi también me gustaría que se fuera David García pero quien tenga algo de cabeza sabe que se va a quedar en el equipo SÍ o SÍ...
Igual que pidiendo 10 fichajes... Ya dijo MAR que vamos a hacer tan solo 6 fichajes, para que cogen nervios diciendo boberías?
Porque es un foro y se opina de lo que cada forero haría. Si sólo quieres ver noticias y no opinión pues tienes http://www.marca.com
primer mensaje en el foro y dando por culo al resto,buena respuesta scott
Chacho, no paguen el calenton con la gente, que no tiene culpa de nada .... :roll:
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

acosta escribió:
michaelscottud escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:No me entra en la cabeza como algunos siguen diciendo que si David García fuera y Culio también.. Sí a mi también me gustaría que se fuera David García pero quien tenga algo de cabeza sabe que se va a quedar en el equipo SÍ o SÍ...
Igual que pidiendo 10 fichajes... Ya dijo MAR que vamos a hacer tan solo 6 fichajes, para que cogen nervios diciendo boberías?
Porque es un foro y se opina de lo que cada forero haría. Si sólo quieres ver noticias y no opinión pues tienes http://www.marca.com
primer mensaje en el foro y dando por culo al resto,buena respuesta scott
Dando por culo? No seas bobo anda, tan solo he dicho que porque cogen nervios nombrando jugadores que todos sabemos que se van a quedar aunque se arrastren por el campo.. Por supuesto que pueden opinar todo lo que le de la gana, no he dicho que no lo hagan ,tan solo que no acabo de entender porque nombramos a jugadores que van a entrar en la plantilla sí o sí...
Y si alguien se sintió ofendido lo siento mucho pero mi intención no fue ofender a nadie puntales :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Amén, es hablar por hablar, si ya se sabe que serán pocos fichajes, que los veteranos se quedarán y demás, si es que es fácil hacerse una idea de quienes saldrán, el resto es hacerse la picha un lío

Por cierto, me daría mucho coraje que se quede Asdrúbal, no por él, que me parece válido de verdad, sino porque Herrera volverá a dejarlo en el banquillo e incluso en la grada, chacho que manía, deja que el pibe se vaya a un equipo de Segunda y se foguee, que lo tienen mareado, ¿para qué quiere Herrera que se queda si luego no lo va a convocar como pasó en la segunda vuelta este año?

Chacho son ganas de pagar fichas por la cara, mejor cederlo digo yo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Amén, es hablar por hablar, si ya se sabe que serán pocos fichajes, que los veteranos se quedarán y demás, si es que es fácil hacerse una idea de quienes saldrán, el resto es hacerse la picha un lío

Por cierto, me daría mucho coraje que se quede Asdrúbal, no por él, que me parece válido de verdad, sino porque Herrera volverá a dejarlo en el banquillo e incluso en la grada, chacho que manía, deja que el pibe se vaya a un equipo de Segunda y se foguee, que lo tienen mareado, ¿para qué quiere Herrera que se queda si luego no lo va a convocar como pasó en la segunda vuelta este año?

Si alguno opta a jesse y poco mas que con opcion de compra..... crees que habla enserio o con los pies en el suelo jajaja
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El presidente está en el derecho de fijar los precios que crea conveniente, nosotros de exigir un equipo acorde a esos precios.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:El presidente está en el derecho de fijar los precios que crea conveniente, nosotros de exigir un equipo acorde a esos precios.
asi es,precios uefa,exigencia al mismo nivel
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

canarion_92 escribió:

Hombre, sí es para ponerlo de jugador de rotación espero que se quedé Asdrubal.. Pero si es para tenerlo recogiendo la nevera con las botellas de agua... como que no. Yo al menos soy de la idea de que jugadores que se sabe que no van a ser utilizados, sean bajas o cedidos( en el caso de asdrubal es mejor cederlo si no creen que vaya a hacer utilizado)...
Aunque yo lo dejaría porque la lucha y garra que da alante no lo da otro jugador de la plantilla actual, en mi opinión
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

los nombres que están proponiendo me parecen muy interesante, ojala el club escoja unos de estos tíos...Ya tengo ganas de que caiga un fichaje interesante.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

nos espera un año de LLOROS CONTINUOS jajjaajja por exigir puedes exigir ganar la liga... cada cual con sus locuras
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Lo que está claro que lo de 6 fichajes es humo. Porque con esos abonos a menos que cada uno cobre 1 millón de € no salen las cuentas. Y aunque los cobrasen no saldrían. Llegarán 9-10.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No es por nada,pero deberían crearse una porra para ver quien acierta con el tema de los fichajes.
Juristamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Juristamarillo »

Desde luego como traigamos cosas de nivel de Segunda División, vamos apañados. Hace 1 o 2 días pedía en este foro tranquilidad y paciencia, pero con el precio que han puesto de los abonos ahora es que exijo jugadores de calidad. Sober todo para la defensa, que sino la trabajamos bien podemos llegar a superar al Rayo de mi querido Paco en goles encajados... Yo tengo la sensación de que Jesús va a tener más minutos este año que el pasado. Creo que tiene nivel para primera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió:No es por nada,pero deberían crearse una porra para ver quien acierta con el tema de los fichajes.
como sea como otros años cada rumor es un descarte ajajaja
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo pienso que Jesús se queda como recambio de javi y que Hernán va asalir, si quisiera renovar ya lo habría hecho
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Duardo85 escribió:
soychacho escribió:No es por nada,pero deberían crearse una porra para ver quien acierta con el tema de los fichajes.
como sea como otros años cada rumor es un descarte ajajaja
Lo digo por "tranquilizar" al personal ya que entre el tema de los abonos y la entrevista de MAR...XDDDDD
Responder