Adan termina contrato creo.Canary escribió:El compañero se refiere a que no somos un pez más grande y por tanto nos dolería económicamente.salmor escribió:ari097 escribió:Nos reimos de que el Betis se interese en Tana o similares y ahora resulta que nosotros nos traemos a Adán... Fichar jugadores de equipos con los mismos objetivos es algo imposible.
Estaríamos hablando de fichar al mejor o segundo mejor jugador de un equipo de media tabla en primera, no creo que sea un despropósito.
Javi VARAS
Re: Javi VARAS
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ah, entonces no habría problema. Pero creo que no mejora a Varas.
Si hubiera algo mejor que Varas, entonces se podría intentar pescar :3
Si hubiera algo mejor que Varas, entonces se podría intentar pescar :3
Por mi Varas se podría quedar hasta la jubilación, bien como portero titular o suplente de garantía para copa y algun que otro partido... ahora parte de que siempre me gustó desde que estaba en Sevilla me parece un profesional como la copa de un pino. Por otro lado, me iría a por el portero joven suplente del valencia Domenech o a por Soria del Sevilla aunque tampoco me desagrada Sirigu.
Otro gol en contra por su insuficiencia e incapacidad. A ver si le dan la.baja este año.
pelotero escribió:Otro gol en contra por su insuficiencia e incapacidad. A ver si le dan la.baja este año.
Debes creer que esto es el Fifa

- pitasabila
- Presidente del Club
Le llegan una vez y hala, adentro. Colocación nefasta.
Yo tampoco lo veo culpable, la verdad.La_Momada escribió:
Inaudito culpar a Varas del gol
- super_chico
- Administrador concursal
Falló, se dice y no pasa nada, que parece que a algunos no se les puede criticar.
Ah, vale, fue culpa de TanaR_sur escribió:pelotero escribió:Otro gol en contra por su insuficiencia e incapacidad. A ver si le dan la.baja este año.
Debes creer que esto es el Fifa![]()
. Según tu, hay algo que no sea culpa de Varas?
No, Varas no sale a por el balon cuando tiene ventaja y se.queda bajo.palos, donde no se.coloca.bien y se la.cuelan. Paquete.
Me lo estas diciendo en serio?pelotero escribió:Ah, vale, fue culpa de TanaR_sur escribió:pelotero escribió:Otro gol en contra por su insuficiencia e incapacidad. A ver si le dan la.baja este año.
No, Varas no sale a por el balon cuando tiene ventaja y se.queda bajo.palos, donde no se.coloca.bien y se la.cuelan. Paquete.

- pitasabila
- Presidente del Club
No es culpa de él que no llegara, ahí si sale sólo puede causar problemas, ya sea el gol o un penalti y expulsión.
El que no se posicione bien ya es otro asunto.
Estás agotando tu cupo de caras verdes.R_sur escribió:Me lo estas diciendo en serio?pelotero escribió:Ah, vale, fue culpa de TanaR_sur escribió:
No, Varas no sale a por el balon cuando tiene ventaja y se.queda bajo.palos, donde no se.coloca.bien y se la.cuelan. Paquete.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que quien se come el gol es Lemos.. Me ha sorprendido lo lento que ha estado, pero también hay que reconocer que el jugador del Deportivo mete un pase brutal..pitasabila escribió:No es culpa de él que no llegara, ahí si sale sólo puede causar problemas, ya sea el gol o un penalti y expulsión.
Si Varas sale a por el.balón hubiera sido penalti y expulsión y si no sale, gol, bravo Varas
- pitasabila
- Presidente del Club
De acuerdo en todo.R_sur escribió:Es que quien se come el gol es Lemos.. Me ha sorprendido lo lento que ha estado, pero también hay que reconocer que el jugador del Deportivo mete un pase brutal..pitasabila escribió:No es culpa de él que no llegara, ahí si sale sólo puede causar problemas, ya sea el gol o un penalti y expulsión.