Luis HELGUERA, Director Deportivo
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Que se vaya a tomar vientos ya, lo de Sory Kaba ha sido una broma de muy mal gusto y MUY cara.
El decide que jugador quiere y cuanto se le paga, porque con Viera te lo compro, pero Sory Kaba tambien es amigo del jefazo? No
Eso es cosa suya. Tanto el fichaje, como no asignarle ficha, como esta rescisión. Es tan absurdo que hasta podría pensar mal con el tema. Por esto de hoy debería ser cesado fulminantemente. Y si alega que no es culpa suya, entonces es que no tiene rol alguno en el club y a la calle también.
No es sólo esto, ni el rollo de Viera y Jesé (que aunque no los quiera traga en aceptarlos). Recuerden que se ha cascado dos años de los Pacos el señor este. Yo no olvido.
No es sólo esto, ni el rollo de Viera y Jesé (que aunque no los quiera traga en aceptarlos). Recuerden que se ha cascado dos años de los Pacos el señor este. Yo no olvido.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo creo que quien decide que jugador quiere y cuanto cobra es el presi y el "señor" juanito.
Este está pa traé café y dar la cara.
Pa un trabajillo que le dan, salida de sory, ya ni se acuerda de como se hacen esas cosas .
SALUDOS.