¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
-
- Presidente del Club
Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
Comparto la opinión de que sobraron los pitos y los aplausos, y los pum pum Alemán. Pero era la situación, si Nauzet hubiera anunciado que se va de la UD, le habría aplaudido. Pero como no se si se va o se queda, preferí mantenerme indiferente, ni pito ni aplaudo. La pitada de hoy venía a decir que una gran parte de la afición no le quiere en la UD. Los aplausos estaban más divididos, muchos aplaudieron porque les parecía feo que se le pitara, pero igual tampoco quieren que siga.
Ya ha cobrado bastante bien el gol en Anoeta,, no creo que tenga queja,, tiene la vida resuelta y aún puede ganar algún dinerillo más. Asi que adios y muy buenas.
Las declaraciones de setien son bastante claras, hoy jugó su último partido como amarillo en el egc
-
- Presidente del Club
Sin ninguna duda.meridiano cero escribió: Bien escrito.
Nauzet ha dado mas a este equipo en el terreno de juego que Valeron. Y no me equivoco.
Saludos.
Y también ha ensuciado la imagen de la UDLP muchísimo más que Valerón, infinitamente más.
Puestos a decir...
Hoy ha vuelto a vestir la camisa de la UDLP un jugador que no la merece y que no merece ni un € de los que está cobrando, no por ser Nauzet, si no por ser un mal profesional.
En una empresa normal, Nauzet estaría en la calle hace años.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Siempre he sido un admirador del juego y la calidad de Nauzet, justo la temporada anterior a su marcha al Valladolid se salió literalmente creo que con JMR en el banquillo.
De otra, también hay que añadir que hoy por hoy Nauzet sería como la antítesis de Valerón. Ambos podrían ser puestos como ejemplos de lo que debe ser un profesional para toda la cadena de filiales, ejemplos cada uno de lo bien y mal que puede obrar un jugador con su carrera.
De otra, también hay que añadir que hoy por hoy Nauzet sería como la antítesis de Valerón. Ambos podrían ser puestos como ejemplos de lo que debe ser un profesional para toda la cadena de filiales, ejemplos cada uno de lo bien y mal que puede obrar un jugador con su carrera.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Sabías palabras.AnSiTe escribió:Siempre he sido un admirador del juego y la calidad de Nauzet, justo la temporada anterior a su marcha al Valladolid se salió literalmente creo que con JMR en el banquillo.
Esperemos que nadie siga su ejemplo extradeportivo ni en la primera plantilla ni en la cadena de filiales.
Hasta nunca.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo me mantuve indiferente, todos a mi alrededor le pitaron y abuchearon, creo que el ciclo de Nauzet como jugador de la UD Las Palmas ha terminado y debe de salir este verano, por el bien del equipo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Señores, Nauzet se va. Al igual que Ángel.
Ayer jugaron porque Setien es un Señor de los pies a la cabeza y le dio la oportunidad de despedirse junto a Valerón.
Ninguno estará la próxima temporada. No le den más vueltas.
Ayer jugaron porque Setien es un Señor de los pies a la cabeza y le dio la oportunidad de despedirse junto a Valerón.
Angel al menos a subió dio a entenderTamarán escribió:Señores, Nauzet se va. Al igual que Ángel.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ya tengo compradas las chuletas y las papas pa'arrugar, en cuanto sea oficial que este elemento causa baja en la plantilla, pongo en la minicadena a tope el "amarillo es mi color" y le meto caña a la barbacoa.. Arriba d'ellos..!!
-
- Presidente del Club
Yo tengo reservado todos los sábados de junio, julio y agosto un reservadito en el Chester.Grancanario1981 escribió:Ya tengo compradas las chuletas y las papas pa'arrugar, en cuanto sea oficial que este elemento causa baja en la plantilla, pongo en la minicadena a tope el "amarillo es mi color" y le meto caña a la barbacoa.. Arriba d'ellos..!!
- isletero22
- Presidente del Club
-
- Juez de la administración concursal
Acaso alguien lo dudaba?. Estaba clarísimo. La pena es tener que pagarle el año que le queda pero no se puede hacer otra cosa porque el jugador no va a renunciar a ese dinero.
Ese dinero debería de pagarlo de su bolsillo el que le ha consentido todo en este club, al igual que a Araujo y a muchos otros.Amanecer_Amarillo escribió:Acaso alguien lo dudaba?. Estaba clarísimo. La pena es tener que pagarle el año que le queda pero no se puede hacer otra cosa porque el jugador no va a renunciar a ese dinero.
Un contrato INJUSTIFICABLE y no le resto méritos a su temporada pasada pero el cómputo global así lo indica.
El único que se va a las malas un ejemplo de lo que no se debe hacer en el fútbol