¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Comparto la opinión de que sobraron los pitos y los aplausos, y los pum pum Alemán. Pero era la situación, si Nauzet hubiera anunciado que se va de la UD, le habría aplaudido. Pero como no se si se va o se queda, preferí mantenerme indiferente, ni pito ni aplaudo. La pitada de hoy venía a decir que una gran parte de la afición no le quiere en la UD. Los aplausos estaban más divididos, muchos aplaudieron porque les parecía feo que se le pitara, pero igual tampoco quieren que siga.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Ya ha cobrado bastante bien el gol en Anoeta,, no creo que tenga queja,, tiene la vida resuelta y aún puede ganar algún dinerillo más. Asi que adios y muy buenas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Las declaraciones de setien son bastante claras, hoy jugó su último partido como amarillo en el egc
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Bien escrito.

Nauzet ha dado mas a este equipo en el terreno de juego que Valeron. Y no me equivoco.

Saludos.
Sin ninguna duda.

Y también ha ensuciado la imagen de la UDLP muchísimo más que Valerón, infinitamente más.

Puestos a decir...

Hoy ha vuelto a vestir la camisa de la UDLP un jugador que no la merece y que no merece ni un € de los que está cobrando, no por ser Nauzet, si no por ser un mal profesional.

En una empresa normal, Nauzet estaría en la calle hace años.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Siempre he sido un admirador del juego y la calidad de Nauzet, justo la temporada anterior a su marcha al Valladolid se salió literalmente creo que con JMR en el banquillo.

De otra, también hay que añadir que hoy por hoy Nauzet sería como la antítesis de Valerón. Ambos podrían ser puestos como ejemplos de lo que debe ser un profesional para toda la cadena de filiales, ejemplos cada uno de lo bien y mal que puede obrar un jugador con su carrera.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AnSiTe escribió:Siempre he sido un admirador del juego y la calidad de Nauzet, justo la temporada anterior a su marcha al Valladolid se salió literalmente creo que con JMR en el banquillo.

De otra, también hay que añadir que hoy por hoy Nauzet sería como la antítesis de Valerón. Ambos podrían ser puestos como ejemplos de lo que debe ser un profesional para toda la cadena de filiales, ejemplos cada uno de lo bien y mal que puede obrar un jugador con su carrera.
Sabías palabras.

Esperemos que nadie siga su ejemplo extradeportivo ni en la primera plantilla ni en la cadena de filiales.

Hasta nunca.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo me mantuve indiferente, todos a mi alrededor le pitaron y abuchearon, creo que el ciclo de Nauzet como jugador de la UD Las Palmas ha terminado y debe de salir este verano, por el bien del equipo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, Nauzet se va. Al igual que Ángel.

Ayer jugaron porque Setien es un Señor de los pies a la cabeza y le dio la oportunidad de despedirse junto a Valerón.

Ninguno estará la próxima temporada. No le den más vueltas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tamarán escribió:Señores, Nauzet se va. Al igual que Ángel.

Ayer jugaron porque Setien es un Señor de los pies a la cabeza y le dio la oportunidad de despedirse junto a Valerón.

Ninguno estará la próxima temporada. No le den más vueltas.
Angel al menos a subió dio a entender
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya tengo compradas las chuletas y las papas pa'arrugar, en cuanto sea oficial que este elemento causa baja en la plantilla, pongo en la minicadena a tope el "amarillo es mi color" y le meto caña a la barbacoa.. Arriba d'ellos..!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Grancanario1981 escribió:Ya tengo compradas las chuletas y las papas pa'arrugar, en cuanto sea oficial que este elemento causa baja en la plantilla, pongo en la minicadena a tope el "amarillo es mi color" y le meto caña a la barbacoa.. Arriba d'ellos..!!
Yo tengo reservado todos los sábados de junio, julio y agosto un reservadito en el Chester.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Acaso alguien lo dudaba?. Estaba clarísimo. La pena es tener que pagarle el año que le queda pero no se puede hacer otra cosa porque el jugador no va a renunciar a ese dinero.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió:Acaso alguien lo dudaba?. Estaba clarísimo. La pena es tener que pagarle el año que le queda pero no se puede hacer otra cosa porque el jugador no va a renunciar a ese dinero.
Ese dinero debería de pagarlo de su bolsillo el que le ha consentido todo en este club, al igual que a Araujo y a muchos otros.

Un contrato INJUSTIFICABLE y no le resto méritos a su temporada pasada pero el cómputo global así lo indica.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El único que se va a las malas un ejemplo de lo que no se debe hacer en el fútbol
Cerrado