Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25504
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Kokealca »

Tras ver las palabras de Paco Jémez, me creo la versión del entrenador completamente.

Por otra parte, si lo ceden al Levante se confirma: o que a la directiva le importa un carajo descender, o que ya lo asume.
Última edición por Kokealca el Lun Ene 22, 2018 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Lun Ene 22, 2018 2:51 pm Tras ver las palabras de Paco Jémez, me creo la versión del entrenador completamente.

Por otra parte, si lo ceden al Levante se confirma que a la directiva le importa un carajo descender.
¿Puedes matizar la primera afirmación, por favor? ¿Crees que con un poco de mano izquierda y diálogo se podía haber solucionado?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25504
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Lun Ene 22, 2018 2:55 pm
Kokealca escribió: Lun Ene 22, 2018 2:51 pm Tras ver las palabras de Paco Jémez, me creo la versión del entrenador completamente.

Por otra parte, si lo ceden al Levante se confirma que a la directiva le importa un carajo descender.
¿Puedes matizar la primera afirmación, por favor? ¿Crees que con un poco de mano izquierda y diálogo se podía haber solucionado?
Vi este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=n3Nb6PiDYA4

Me convence la seguridad con la que cuenta lo que ocurrió. Que menciona que hay 30 testigos que pueden corroborar su versión.

Me lo creo a él antes que al figurita que dice que viene del Chelsea, poco menos que haciéndonos un favor y no porque lo hayan echado de allí.

Simplemente eso era lo que quería decir.

Igual tenía que haber tenido una charla con él en privado e intentar reconducir a un jugador que marca la diferencia. No sé si era reconducible o no.

Por otro lado, sospechosas son las palabras de Viera tras el partido de Getafe, y que a los dos días Rémy y Tannane estén fuera...

Pero que, fuera la excusa perfecta o no, lo que dice Paco sucedió de verdad, sí lo creo.

Llevamos años pidiendo mano dura con la falta de disciplina. Y cuando llega alguien que no sólo lo hace, sino que además le dejan (a diferencia de Setién), pues le llamamos vendehumos, fantasma, que tiene afán de protagonismo, etcétera.

Si Tana la vuelve a liar y no lo manda al carajo, entonces le criticaré. Pero hasta donde yo sé, todas sus armadas son previas a la llegada de Jémez. Lo digo porque otro argumento con el que se critica al entrenador es que ha sido injusto con Rémy porque hay otros jugadores indisciplinados que continúan en la plantilla.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Lun Ene 22, 2018 3:12 pm
Tikkaboo escribió: Lun Ene 22, 2018 2:55 pm
Kokealca escribió: Lun Ene 22, 2018 2:51 pm Tras ver las palabras de Paco Jémez, me creo la versión del entrenador completamente.

Por otra parte, si lo ceden al Levante se confirma que a la directiva le importa un carajo descender.
¿Puedes matizar la primera afirmación, por favor? ¿Crees que con un poco de mano izquierda y diálogo se podía haber solucionado?
Vi este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=n3Nb6PiDYA4

Me convence la seguridad con la que cuenta lo que ocurrió. Que menciona que hay 30 testigos que pueden corroborar su versión.

Me lo creo a él antes que al figurita que dice que viene del Chelsea, poco menos que haciéndonos un favor y no porque lo hayan echado de allí.

Simplemente eso era lo que quería decir.

Igual tenía que haber tenido una charla con él en privado e intentar reconducir a un jugador que marca la diferencia. No sé si era reconducible o no.

Por otro lado, sospechosas son las palabras de Viera tras el partido de Getafe, y que a los dos días Rémy y Tannane estén fuera...

Pero que, fuera la excusa perfecta o no, lo que dice Paco sucedió de verdad, sí lo creo.

Llevamos años pidiendo mano dura con la falta de disciplina. Y cuando llega alguien que no sólo lo hace, sino que además le dejan (a diferencia de Setién), pues le llamamos vendehumos, fantasma, que tiene afán de protagonismo, etcétera.

Si Tana la vuelve a liar y no lo manda al carajo, entonces le criticaré. Pero hasta donde yo sé, todas sus armadas son previas a la llegada de Jémez. Lo digo porque otro argumento con el que se critica al entrenador es que ha sido injusto con Rémy porque hay otros jugadores indisciplinados que continúan en la plantilla.
Gracias por tu opinión.

De tener Jémez razón, ¿no existen mecanismos de sanción en el Club previos a una expulsión fulminante com hemos presenciado? Como el mítico "rincón de pensar" ó una sanción económica estilo Araujo.

Así de pronto no se me ocurre un precedente de expulsión fulminante como el que hemos presenciado en la UDLP. Me resulta muy extraño. Todos los jugadores han desfilado acorde al código interno del Club antes de llegar a ese extremo. Y mira que hemos tenido "buenas piezas".

A mí también las palabras de Viera me huelen a chamusquina [ ... ]. La forma de TonuCruh, Miguelajeh y del propio Jémez de "tapar el asunto" como si no hubiera pasado nada, también me llama la atención.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Nadie se cree que por dos retrasos echen a un jugador... Hay algo mas seguro, no se si alguna cagada grande del jugador o simplemente que el jugador no gusta y se lo quieren quitar de encima....
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Heraklitos »

Más retrasos se registran en la DD.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Armiche »

Heraklitos escribió: Mar Ene 23, 2018 11:34 am Más retrasos se registran en la DD.
Y no solo en cuestión de "tiempo"....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7983
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Lun Ene 22, 2018 3:12 pm
Tikkaboo escribió: Lun Ene 22, 2018 2:55 pm
Kokealca escribió: Lun Ene 22, 2018 2:51 pm Tras ver las palabras de Paco Jémez, me creo la versión del entrenador completamente.

Por otra parte, si lo ceden al Levante se confirma que a la directiva le importa un carajo descender.
¿Puedes matizar la primera afirmación, por favor? ¿Crees que con un poco de mano izquierda y diálogo se podía haber solucionado?
Vi este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=n3Nb6PiDYA4

Me convence la seguridad con la que cuenta lo que ocurrió. Que menciona que hay 30 testigos que pueden corroborar su versión.

Me lo creo a él antes que al figurita que dice que viene del Chelsea, poco menos que haciéndonos un favor y no porque lo hayan echado de allí.

Simplemente eso era lo que quería decir.

Igual tenía que haber tenido una charla con él en privado e intentar reconducir a un jugador que marca la diferencia. No sé si era reconducible o no.

Por otro lado, sospechosas son las palabras de Viera tras el partido de Getafe, y que a los dos días Rémy y Tannane estén fuera...

Pero que, fuera la excusa perfecta o no, lo que dice Paco sucedió de verdad, sí lo creo.

Llevamos años pidiendo mano dura con la falta de disciplina. Y cuando llega alguien que no sólo lo hace, sino que además le dejan (a diferencia de Setién), pues le llamamos vendehumos, fantasma, que tiene afán de protagonismo, etcétera.

Si Tana la vuelve a liar y no lo manda al carajo, entonces le criticaré. Pero hasta donde yo sé, todas sus armadas son previas a la llegada de Jémez. Lo digo porque otro argumento con el que se critica al entrenador es que ha sido injusto con Rémy porque hay otros jugadores indisciplinados que continúan en la plantilla.
Lo que no se puede hacer es no hablar con el jugador en privado y resolver lo que haya que resolver y no decirles que se fueran delante de todo dios y luego decir en una entrevista que sino se enteraron que se compre un diccionario.

Las cosas no deben ser así.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6589
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por batllory »

Dependiendo la actitud del jugador, si se puede actuar así.

Esta claro que si el chico ha sido buena gente y en un descuido llego tarde, pues se le puede perdonar y decirle las cosas en privado. No creo que Jemez sea un monstruo.

Pero si por ejemplo fue de estrella, pasando de todo, escuchando música, de risitas con el otro y a la segunda charla también llegas tarde... Pues hombre, el tirón de orejas te cae aquí y en China.

Todo esto suposición mía respecto a su actitud. Como no estuvimos allí pues a saber
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por baifillo »

El tirón de orejas seguramente se lo merecía. Otra cosa es apartar al jugador con mejor rendimiento del equipo sin dar una explicación convincente renunciando a lo que deportivamente podría aportar con su juego y dificultando lo que económicamente podría suponer en forma de traspaso o cesión.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió: Mar Ene 23, 2018 9:48 pm El tirón de orejas seguramente se lo merecía. Otra cosa es apartar al jugador con mejor rendimiento del equipo sin dar una explicación convincente renunciando a lo que deportivamente podría aportar con su juego y dificultando lo que económicamente podría suponer en forma de traspaso o cesión.
Cambiamos botas de cowboy por chanclas de piel de tufo camello
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por kanarinho »

Sigue faltando un delantero mas eso es lo unico claro que saco yo y sigue faltando un recambio a peñalba y laterales quizas con los porteros podemos tirar si jemez no la lia y se abre demasiado. En el asunto de remy me conformo con no reforzar a uno de nuestros competidores y ya si es fuera de españa mejor que luego nos jugamos los puntos y nos marca 3.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

El plazo del permiso concedido a Rémy acaba mañana día 25.

Preparen las rocas y el Clipper de Fresa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Lancelot »

Tienen que guardar una ficha de las 25 para Remy y cruzar los dedos porque aparezca alguien que se lo lleve. Si Remy denuncia a la UD ante la AFE y los Juzgados, podría darse que el jugador se fuera completamente libre al haber sido echado de forma arbitraria y afirmarse con rotundidad por el entrenador que no va a jugar aquí ni un minuto. Ojo al dato.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 24, 2018 10:29 am El plazo del permiso concedido a Rémy acaba mañana día 25.

Preparen las rocas y el Clipper de Fresa.
Se queda. Paco se va a comer a Remy con papas.
Responder