JESÉ Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por mxmeater »

Si no te llega ni un balón tampoco se le puede echar la culpa. Jesé no jugó nada, pero ni para bien ni para mal y mientras estuvo al menos iba a la presión y hacía lo que se le pedía. No es santo de mi devoción justamente, pero por el derrumbe de hoy los culpables son otros.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Hizo lo que pudo, quizás con la experiencia que tiene podía haber bajado a crear mayor superioridad en tres cuartos y aumentar la presión arriba. Pero bueno, esa es mi opinión y quizás no sea lo más conveniente
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

mxmeater escribió: Dom Ene 18, 2026 5:25 pm Si no te llega ni un balón tampoco se le puede echar la culpa. Jesé no jugó nada, pero ni para bien ni para mal y mientras estuvo al menos iba a la presión y hacía lo que se le pedía. No es santo de mi devoción justamente, pero por el derrumbe de hoy los culpables son otros.
Tal cual. Hoy no tiene culpa de nada.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Ene 18, 2026 5:46 pm
mxmeater escribió: Dom Ene 18, 2026 5:25 pm Si no te llega ni un balón tampoco se le puede echar la culpa. Jesé no jugó nada, pero ni para bien ni para mal y mientras estuvo al menos iba a la presión y hacía lo que se le pedía. No es santo de mi devoción justamente, pero por el derrumbe de hoy los culpables son otros.
Tal cual. Hoy no tiene culpa de nada.
Estuvo toda la primera parte activo en la presión y poco más pudo hacer hoy.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

No entendí su cambio tan temprano. Esperemos que no haya lesión, está a un gran nivel
Responder