JESÉ Rodríguez
Re: JESÉ Rodríguez
Si no te llega ni un balón tampoco se le puede echar la culpa. Jesé no jugó nada, pero ni para bien ni para mal y mientras estuvo al menos iba a la presión y hacía lo que se le pedía. No es santo de mi devoción justamente, pero por el derrumbe de hoy los culpables son otros.
- piocanario
- Acceso VIP

Hizo lo que pudo, quizás con la experiencia que tiene podía haber bajado a crear mayor superioridad en tres cuartos y aumentar la presión arriba. Pero bueno, esa es mi opinión y quizás no sea lo más conveniente
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Tal cual. Hoy no tiene culpa de nada.mxmeater escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:25 pm Si no te llega ni un balón tampoco se le puede echar la culpa. Jesé no jugó nada, pero ni para bien ni para mal y mientras estuvo al menos iba a la presión y hacía lo que se le pedía. No es santo de mi devoción justamente, pero por el derrumbe de hoy los culpables son otros.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Estuvo toda la primera parte activo en la presión y poco más pudo hacer hoy.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:46 pmTal cual. Hoy no tiene culpa de nada.mxmeater escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:25 pm Si no te llega ni un balón tampoco se le puede echar la culpa. Jesé no jugó nada, pero ni para bien ni para mal y mientras estuvo al menos iba a la presión y hacía lo que se le pedía. No es santo de mi devoción justamente, pero por el derrumbe de hoy los culpables son otros.
- batllory
- Juez de la administración concursal

No entendí su cambio tan temprano. Esperemos que no haya lesión, está a un gran nivel