Mírate los goles esperados y los goles que han marcado los delanteros. No es un problema de efectividad, es un problema de generación de ocasiones
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Creo que uno de los fichados es Jaime Mata.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
El sistema no, la forma de jugar si. Y que un periodista diga Lewandowski marca goles en todos los sistemas de juego…
Lewandowski por lo que cobra se intuye que marcaría goles hasta ciego.
Espero por el amor De Dios que no traigan a Mata.
Uzuni podría ser buena opción y se mueve bien por las posiciones de arriba.
- Canarion2006
- Presidente del Club
el Granada quedo colista, porque no pedir una cesión de Uzuni?Amarillosverige escribió: ↑Mar May 28, 2024 12:59 pm El sistema no, la forma de jugar si. Y que un periodista diga Lewandowski marca goles en todos los sistemas de juego…
No estoy nada de acuerdo con esto que dices, la efectividad ha sido nefasta, nula. Se han generado pocas ocasiones, eso sí te lo doy.
De los canteranos que hacen la pretemporada:
Gorrín será el tercer portero, es decir no jugará y estará haciendo grupo
Juanma irá y creo que es obvio que será parte del primer equipo, ya que dijo Mar que Curbelo no sigue porque apuestan por él
Iñaki es el mejor de los que va y lo normal es que se quede también
Fernando Moreno, lo veo verde todavía y en una posición donde ya hay muchos jugadores... Kirian, Javi Muñoz, Enzo, Campaña, no tiene sitio
Pau, si va convocado es que hay acuerdo para que siga aparte de esta temporada.. me parece genial y debe ser del primer equipo
Valentín, ojo con este, el mejor proyecto de lateral derecho que hay en el club, puede sorprender
Abu, jugador con futuro pero creo que no será del primer equipo. Y con Fuster, Iván Gil lo tiene en chino
Me extraña mucho la ausencia de Chechu, entiendo que o no sigue o se va cedido
Gorrín será el tercer portero, es decir no jugará y estará haciendo grupo
Juanma irá y creo que es obvio que será parte del primer equipo, ya que dijo Mar que Curbelo no sigue porque apuestan por él
Iñaki es el mejor de los que va y lo normal es que se quede también
Fernando Moreno, lo veo verde todavía y en una posición donde ya hay muchos jugadores... Kirian, Javi Muñoz, Enzo, Campaña, no tiene sitio
Pau, si va convocado es que hay acuerdo para que siga aparte de esta temporada.. me parece genial y debe ser del primer equipo
Valentín, ojo con este, el mejor proyecto de lateral derecho que hay en el club, puede sorprender
Abu, jugador con futuro pero creo que no será del primer equipo. Y con Fuster, Iván Gil lo tiene en chino
Me extraña mucho la ausencia de Chechu, entiendo que o no sigue o se va cedido
Las estadísticas están ahí, no hay mucha diferencia entre goles esperados y goles marcados. Pero obvio que es una posición que necesita un profunda remodelaciónaLxoO escribió: ↑Mar May 28, 2024 1:06 pmNo estoy nada de acuerdo con esto que dices, la efectividad ha sido nefasta, nula. Se han generado pocas ocasiones, eso sí te lo doy.
Ojalá no.
- Kokealca
- Presidente del Club
RESUMEN RUEDA DE PRENSA DE MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ
- Marvin ficha por 4 temporadas (50% de los derechos para la UD y 50% para el Madrid).
- El club ejecuta la ampliación por un año de Campaña.
- Entrenador casi cerrado. No dio un plazo para anunciarlo.
- Cinco jugadores más que ya pasaron reconocimiento médico en la isla, firmaron el contrato y se anunciarán a partir de finales de la semana que viene.
- Uno de los cinco jugadores fichados es delantero (yo también creo que es Jaime Mata). Vendrán otros dos jugadores que puedan jugar en las tres posiciones de ataque.
- Ale García y Enrique Clemente vuelven tras cesión.
- Los que terminan contrato en principio se van, pero se negocia con alguno intentando que renueve.
- No es el caso de Eric Curbelo, que se marcha y deja su plaza a Juanma Herzog, que tendrá ficha del primer equipo.
- Pibes del filial que harán la pretemporada con el primer equipo: Gorrín tercer portero, Iñaki, Fernando Moreno y Pau Ferrer.
- Juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo: Valentín Pezzolesi (lateral derecho) y Aboubacar Bassinga (centrocampista).
- No se contempla el fichaje de Jonathan Viera, Erik Expósito, Sergio Araujo ni Jesé.
- Jonathan Viera volverá en un futuro a la UD, pero no como jugador.
- El finiquito de Jonathan Viera merma el margen salarial de la UD durante la pasada temporada, la próxima (24/25) y la siguiente.
- El representante de Saúl Coco se niega a renovar, así que se intentará vender si no se llega a un acuerdo de renovación. Van a impedir que se repita un caso Sergi Cardona.
- Munir es un jugador que gusta mucho en el club, pero que tiene ofertas económicas muy superiores con las que la UD no puede competir, por lo que será muy complicada su continuidad.
- Por Pedri ya no queda nada por cobrar, exceptuando si lo venden, que a la UD le correspondería un 15% del beneficio que sacaría el Barça por el traspaso.
- La semana que viene se presentará la campaña de abonados. No se puede ampliar la cifra de 25.240 abonados de este año, por lo que habrá dos listas de espera: una primera para abonados que quieran traer a nuevos abonados, y una vez agotada esta, si sobra alguna plaza, se abrirá la segunda lista, de gente nueva en general que se quiera abonar. Los precios subirán un poco, "por la subida del IPC".
- Pretemporada: primera semana de julio los reconocimientos médicos, segunda semana entrenamientos en la isla y del 16 al 26 de julio stage en Marbella.
- Calcula que las obras de la nueva reforma del EGC comenzarán dentro de un año. Que el proceso está en marcha y se están cumpliendo todos los plazos.
- Marvin ficha por 4 temporadas (50% de los derechos para la UD y 50% para el Madrid).
- El club ejecuta la ampliación por un año de Campaña.
- Entrenador casi cerrado. No dio un plazo para anunciarlo.
- Cinco jugadores más que ya pasaron reconocimiento médico en la isla, firmaron el contrato y se anunciarán a partir de finales de la semana que viene.
- Uno de los cinco jugadores fichados es delantero (yo también creo que es Jaime Mata). Vendrán otros dos jugadores que puedan jugar en las tres posiciones de ataque.
- Ale García y Enrique Clemente vuelven tras cesión.
- Los que terminan contrato en principio se van, pero se negocia con alguno intentando que renueve.
- No es el caso de Eric Curbelo, que se marcha y deja su plaza a Juanma Herzog, que tendrá ficha del primer equipo.
- Pibes del filial que harán la pretemporada con el primer equipo: Gorrín tercer portero, Iñaki, Fernando Moreno y Pau Ferrer.
- Juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo: Valentín Pezzolesi (lateral derecho) y Aboubacar Bassinga (centrocampista).
- No se contempla el fichaje de Jonathan Viera, Erik Expósito, Sergio Araujo ni Jesé.
- Jonathan Viera volverá en un futuro a la UD, pero no como jugador.
- El finiquito de Jonathan Viera merma el margen salarial de la UD durante la pasada temporada, la próxima (24/25) y la siguiente.
- El representante de Saúl Coco se niega a renovar, así que se intentará vender si no se llega a un acuerdo de renovación. Van a impedir que se repita un caso Sergi Cardona.
- Munir es un jugador que gusta mucho en el club, pero que tiene ofertas económicas muy superiores con las que la UD no puede competir, por lo que será muy complicada su continuidad.
- Por Pedri ya no queda nada por cobrar, exceptuando si lo venden, que a la UD le correspondería un 15% del beneficio que sacaría el Barça por el traspaso.
- La semana que viene se presentará la campaña de abonados. No se puede ampliar la cifra de 25.240 abonados de este año, por lo que habrá dos listas de espera: una primera para abonados que quieran traer a nuevos abonados, y una vez agotada esta, si sobra alguna plaza, se abrirá la segunda lista, de gente nueva en general que se quiera abonar. Los precios subirán un poco, "por la subida del IPC".
- Pretemporada: primera semana de julio los reconocimientos médicos, segunda semana entrenamientos en la isla y del 16 al 26 de julio stage en Marbella.
- Calcula que las obras de la nueva reforma del EGC comenzarán dentro de un año. Que el proceso está en marcha y se están cumpliendo todos los plazos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Bueno, creo que por las palabras de todos ha estado bastante bien.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Recopilando un poco, los cinco fichados ya los sabemos todos, no? Fuster, Viti, Iván Gil + posiblemente Mata y Sergio Ruiz?
Yo creo q lo que comenta de que uno de los fichados es delantero,va a ser Fuster,que es un jugador ofensivo y m da que Ramírez s refiere a el........xq como dicen esos que se comenta ya son 5 los fichajes cerrados y firmados,y si dice ay un delantero.........