Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Como era aquel del Boca Juniors que sus aficionados lo ponian de vuelta y media ?
- isletero22
- Presidente del Club
Fede Bravo, un stopper que también puede actuar de central.
De los que puso el compañero, me inclino por Samper, teniendo en cuenta el tiempo de baja de Javi y que está Hernán, de un corte creativo no tenemos a nadie.
De los que puso el compañero, me inclino por Samper, teniendo en cuenta el tiempo de baja de Javi y que está Hernán, de un corte creativo no tenemos a nadie.
Aaron Ñíguez anda suelto por ahí como jugador libre, de los restos del Elche, 26 años, mediocentro ofensivo sin lesiones recientes, ¿posible?¿interesante? No sé ustedes dirán si nos serviría para conectar la parte de atrás con la de alante. 

- isletero22
- Presidente del Club
Yo nunca lo he visto jugar de organizador, siempre lo he visto en banda, en la izquierda suele jugar. No es mal futbolista, lo prefiero a lo que tenemos, pero si podemos aspirar a algo mejor...Lancelot escribió:Aaron Ñíguez anda suelto por ahí como jugador libre, de los restos del Elche, 26 años, mediocentro ofensivo sin lesiones recientes, ¿posible?¿interesante? No sé ustedes dirán si nos serviría para conectar la parte de atrás con la de alante.
-
- Acceso VIP
Siempre me ha precido un jugador sobrevalorado. En Elche no hablan muy bien de el.isletero22 escribió:Yo nunca lo he visto jugar de organizador, siempre lo he visto en banda, en la izquierda suele jugar. No es mal futbolista, lo prefiero a lo que tenemos, pero si podemos aspirar a algo mejor...Lancelot escribió:Aaron Ñíguez anda suelto por ahí como jugador libre, de los restos del Elche, 26 años, mediocentro ofensivo sin lesiones recientes, ¿posible?¿interesante? No sé ustedes dirán si nos serviría para conectar la parte de atrás con la de alante.
-
- Acceso VIP
Según leí en el foro del Levante, Diop se va a Turquía.
Si, debe ser un error de transfermarkt. En este artículo de 2007 del europeo sub-19 lo ponen como delantero, entre los mejores junto a Ozil, etc.isletero22 escribió:Yo nunca lo he visto jugar de organizador, siempre lo he visto en banda, en la izquierda suele jugar. No es mal futbolista, lo prefiero a lo que tenemos, pero si podemos aspirar a algo mejor...Lancelot escribió:Aaron Ñíguez anda suelto por ahí como jugador libre, de los restos del Elche, 26 años, mediocentro ofensivo sin lesiones recientes, ¿posible?¿interesante? No sé ustedes dirán si nos serviría para conectar la parte de atrás con la de alante.
DELANTERO
1. Aarón Ñíguez ESPAÑA
Prácticamente ha jugado todo el torneo de extremo izquierdo, es un segundo punta ambidiestro y muy técnico. Atrevido y encarador, tiene muchos recursos y una gran capacidad de regate, así como un interesante cambio de ritmo. En ocasiones mantiene demasiado la bola, y es que es algo "chupón". Buen disparo a portería, pese a ser más bien pequeñito sabe utilizar muy bien su cuerpo. Mucha confianza en sí mismo, es el encargado de lanzar las faltas.
http://perlasdelfutbol.blogspot.com.es/ ... -2007.html
Los fichajes para cuando coño¿?
23:59 del 31 de Agosto de 2015.james escribió:Los fichajes para cuando coño¿?
No queda otra, amigo

Buenas noches.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues como sean dos paquetes rompo mi abono
https://www.youtube.com/watch?v=jxFNPS3TRKcValeronbalondeoro escribió:Pues como sean dos paquetes rompo mi abono
Pues rompelo porque venga lo que venga de entrada no va a gustar del todo jajajaja
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Valeronbalondeoro escribió:Pues como sean dos paquetes rompo mi abono

-
- Amarillo hasta la muerte
Nosotros tenemos una hora mas pra fichar verdad? En caso de traspaso y cesiones ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Javi Castellano todo un aviso que nos da el Futbol y veremos en que queda,a ver si la secretaria tecnica acierta y nos trae los dos retoques que hacen falta,en cuanto a las cesiones hora de acelerar lo que haya,y buscarle destino a esos chicos.