Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
me da que no va a haber ningún fichaje más, y la falta que hace un MCO/MCD (que cualquiera con dos piernas lo haría mejor que castellano)
Lacina Traoré al Sporting finalmente.
-
- Juez de la administración concursal
¿Y cuando dicen que es la pretemporada para que el nuevo equipo vaya adquiriendo los mecanismos del juego?
- ayozelahesa
Lo de la salida que se iba a anunciar y que al final fuera Samper suena como aquel primer fichaje del verano que resultó ser la renovación de Ruymán 

- ayozelahesa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues nada, nos comemos finalmente a Aquilani con papas, una pena y tremenda la vacilada que nos han pegado.
Mi duda ahora mismo es la de Etebo, donde se le colocara en el campo. Me huelo a que en la posicion de Tana, trivote en el centro con Peñalba de pivote y Etebo y Viera de interiores ... Si al menos lucha y muestra algo de agresividad y meter la pierna pues algo que habremos ganado, aparte de llegada que se le presupone, cosas de las que Tana adolece.
En esa posicion de pivote ninguno me convence, nos hemos quedado cojisimos, una vez mas, en una posicion clave ...
Mi duda ahora mismo es la de Etebo, donde se le colocara en el campo. Me huelo a que en la posicion de Tana, trivote en el centro con Peñalba de pivote y Etebo y Viera de interiores ... Si al menos lucha y muestra algo de agresividad y meter la pierna pues algo que habremos ganado, aparte de llegada que se le presupone, cosas de las que Tana adolece.
En esa posicion de pivote ninguno me convence, nos hemos quedado cojisimos, una vez mas, en una posicion clave ...
Nada de eso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am ¿Y cuando dicen que es la pretemporada para que el nuevo equipo vaya adquiriendo los mecanismos del juego?
Esto es más bien un de perdidos al río. ¿Quieres fichajes? Pues toma, toma fichajes.
A ver, ¿qué más necesitas? Venga, que tengo el yutuf calentito (Tonicrú dixit).
¿Ruymán o Ruinman?ayozelahesa escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am Lo de la salida que se iba a anunciar y que al final fuera Samper suena como aquel primer fichaje del verano que resultó ser la renovación de Ruymán![]()

- soycarlo15
- Presidente del Club
Épico lo de Oliver y Benji... No se si es porque para ver un gol tiene que pasar 7 episodios o si vale como delantero o como portero... Total, también nos hace falta un portero...
Yo soy más de Bruce Harper...
Yo soy más de Bruce Harper...

Ha quedado una plantilla preciosa, que da gusto de verla.
La excusa de Tannane y Rémy en la adaptación era por el idioma y se van a buscar a 2 nigerianos.

Pobre toni, ahora descanso hasta el ultimo día del mercado de verano, que es cuando le da por encender el PC y abrir el Wyscout.
4-1-4-1
-----------------------------Chichizola/Raúl
Macedo/Simón---Gálvez/Ximo---Bigas/D.García---Aguirregaray/D.Castellano
---------------------Peñalba/J.Castellano/Vicente/Aquilani
H.Toledo/Nacho Gil---Etebo/Tana---Viera/Halilovic---Jairo/Momo
---------------------------------Calleri/Emenike
-----------------------------Chichizola/Raúl
Macedo/Simón---Gálvez/Ximo---Bigas/D.García---Aguirregaray/D.Castellano
---------------------Peñalba/J.Castellano/Vicente/Aquilani
H.Toledo/Nacho Gil---Etebo/Tana---Viera/Halilovic---Jairo/Momo
---------------------------------Calleri/Emenike