Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ownerowner »

acosta escribió:Gran victoria en Jerusalen,una pena el no poder ver el partido,seguimos vivos en Europa

Buenas compañero estoy comprando entradas para el domingo y me comentaste que por la web había 20% descuento , no lo encuentro , las veo a 15 euros entrando en la web del granca y luego te llevan a la plataforma de entradas koobin
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ownerowner escribió:
acosta escribió:Gran victoria en Jerusalen,una pena el no poder ver el partido,seguimos vivos en Europa

Buenas compañero estoy comprando entradas para el domingo y me comentaste que por la web había 20% descuento , no lo encuentro , las veo a 15 euros entrando en la web del granca y luego te llevan a la plataforma de entradas koobin
Pues habrán quitado esa promoción para este partido entonces al ser jornada económica :?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

acosta escribió:
ownerowner escribió:

Pues habrán quitado esa promoción para este partido entonces al ser jornada económica :?

Comprada igualmente :-) Buen precio igualmente
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que partidito del Granca... para rematar la tarde deportiva xD
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vaya faena!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Defendiendo como madres no se gana al Barca. Es lo que hay.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Domingo para olvidar en 7 Palmas.

Típico partido contra un grande que nos llevamos un saco, nada nuevo en estos últimos años.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ni la pena comentar el partido,solo espero que Aito se vaya esta temporada ( aunque ganemos la copa )
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, es curioso que tengamos los dos mejores jugadores de la jornada (Omic y Newley) y el partido haya sido lo que fue.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Buena victoria ayer para cerrar una muy buena primera vuelta (pena de esos partidos que no se presentan y jugamos de aquella manera).

En Copa nos ha tocado el que no ha perdido ni un partido en toda la primera vuelta: Valencia.

Tampoco es que los otros rivales fueran algo más sencillos... (si acaso el Caja Laboral).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues a pesar de ser el mejor equipo hasta la fecha quizás el Valencia sea un equipo mas asequible que los otros tres rivales,toda la presión para ellos en esta copa en la que su aficion y directiva les exigen el titulo.
Si tenemos un gran día de acierto desde la linea exterior podemos dar la sorpresa porque es a lo que jugamos este año,a lanzar mandarinas una tras otra
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió: porque es a lo que jugamos este año,a lanzar mandarinas una tras otra
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre se puede dar la sorpresa, aún queda un mes y veremos como llegan ambos a la Copa.

A día de hoy nos doy un 1% de posibilidades, el Valencia me está encantando como equipo.

Por cierto, recomiendo a todos verse el Madrid Barcelona y Barcelona Valencia de esta semana pasada, dos partidazos para disfrutar de este deporte (el segundo arbitrado escandalosamente bien, algo que me ha sorprendido gratamente).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió: porque es a lo que jugamos este año,a lanzar mandarinas una tras otra
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre se puede dar la sorpresa, aún queda un mes y veremos como llegan ambos a la Copa.

A día de hoy nos doy un 1% de posibilidades, el Valencia me está encantando como equipo.

Por cierto, recomiendo a todos verse el Madrid Barcelona y Barcelona Valencia de esta semana pasada, dos partidazos para disfrutar de este deporte (el segundo arbitrado escandalosamente bien, algo que me ha sorprendido gratamente).
solo pude ver el de ayer y fue un espectaculo de partido
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Terminó la 1º vuelta... y el balance es positivo, aunque tampoco notable... luces y sombras. Más o menos donde debemos estar por plantilla, para mí 6º... y estamos 5º, así que hemos cumplido.

Para la plantilla que tenemos... el 10-7 me deja un sabor agridulce, creo que hay plantilla para mejorar los números en la 2º vuelta.

Se puede ganar a Valencia... difícil, pero Limoges lo consiguió y ellos tendrán la presión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

2-3 derrotas que empañan la trayectoria en liga,de resto bien,en cuanto a la Copa contra el Valencia poco que hacer.
Responder