Yo creo que ese fue su primer y principal pecado. Luego, obviamente, se suma al bajo nivel de jugadores , fallos del mister y una profundidad de banquillo que parecía mejor de lo que es.Edu escribió:Exacto, por eso digo que Setién no estuvo nada bien en eso. Al final pones la lupa sobre los inocentes y es normal que se molesten.carloslp escribió:Lo que hizo bien Berizzo es personalizar en Orellana, que a su vez es lo que hizo mal Setién.Edu escribió:Y por cierto, a todos aquellos que dicen que airear los actos de indisciplina (sigo pensando que Setién se equivoca al no dar nombres y poner a todos en la picota) ha sido el motivo de todo este deterioro, que le preguntan al Celta y a Berizzo (caso Orellana). Imagínense lo hasta los coj... que debía estar Setién para hacerlo público
Quique SETIÉN
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Eso demuestra que no me caso con nadie. Que lo he defendido. Que aposté por él. Y que lo alabo cuando se lo merece y lo critico cuando también.soto y fernandez escribió:Tamarán escribió:Con Setien no sólo fichas a un entrenador sino te garantizas un estilo. Un estilo que hay que implantar desde el primer equipo hasta la base.
Independientemente de los resultados apostaría por un contrato largo. Ha quedado más que demostrado que con buenos mimbres funciona.
Era partidario de su renovación a largo plazo. De su implicación y su proyección. Pero esto es fútbol, y pensaba que Setien era capaz de variar, cambiar sistemas, estrategias, ensayar corners, faltas. No lo esperaba tan corto y cerrado.
Su decadencia viene a corroborar porqué ha sido con 58 años cuando ha venido a dar el salto mediático como entrenador. Justifica el porqué no ha triunfado antes.
Desde luego que para mi ha sido una decepción total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que si te casas.....................
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Demuestro que soy capaz de alabar cuando las cosas se hacen bien, y criticar cuando se hacen mal.soto y fernandez escribió:Yo creo que si te casas.....................
Otros se mantienen impasibles haga lo que haga, Y son incapaces de criticar a Setien cuando la dirección del equipo en la segunda vuelta es una auténtico fracaso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En mi caso recomendè su cese desde el mes de Enero,cuando otros pedían su renovación.
.net, el cortijo de MAR.
Una pena. Gracias por permitir esto Miguel.
Se encumbró a todos a mi entender, Roque, Vicente, Bigas y Yoni ya estaban para la selección y Setien de seleccionadorcarloslp escribió:Y una leche digo yo. De hecho todavía muchos siguen dándole todo el mérito a Setién.pitasabila escribió:Y una leche. Aquí se encumbró a todos. Jugadores, entrenador, cuerpo técnico, dirección deportiva, hasta veíamos el césped perfecto. Ahora la culpa es sólo de Setién.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿A qué te refieres?..R_sur escribió:.net, el cortijo de MAR.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y también a Lemos, Dani Castellano, Tana...BRINDISI escribió:Se encumbró a todos a mi entender, Roque, Vicente, Bigas y Yoni ya estaban para la selección y Setien de seleccionadorcarloslp escribió:Y una leche digo yo. De hecho todavía muchos siguen dándole todo el mérito a Setién.pitasabila escribió:Y una leche. Aquí se encumbró a todos. Jugadores, entrenador, cuerpo técnico, dirección deportiva, hasta veíamos el césped perfecto. Ahora la culpa es sólo de Setién.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Repesco el hilo de "El camino de los internacionales"? ¿Y los hilos de la mayoría de jugadores? Veíamos a todos como cracks mundiales.carloslp escribió:Y una leche digo yo. De hecho todavía muchos siguen dándole todo el mérito a Setién.pitasabila escribió:Y una leche. Aquí se encumbró a todos. Jugadores, entrenador, cuerpo técnico, dirección deportiva, hasta veíamos el césped perfecto. Ahora la culpa es sólo de Setién.
Última edición por pitasabila el Jue Abr 27, 2017 12:56 pm, editado 2 veces en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, qué va, nunca. Para nada. De hecho, nunca he dicho que la responsabilidad de la situación, para lo bueno y lo malo es de todos.Tamarán escribió:Ni yo tan crítico a ti con el entrenador.pitasabila escribió:No te vi tan crítico con todos los jugadores que han criticado públicamente los planteamientos y las ideas del entrenador. ¿O es que unos sí y otros no?Tamarán escribió:Ya Setien aburre. Un hombre sin capacidad de reacción, triste, hundido. Incapaz de motivar a una plantilla que se le ha caído al piso. Perdió el control del vestuario.
Muchas veces con razón y otras con menos, a mi entender se equivocó sacando los trapos sucios del vestuario. Metió en el saco a toda la plantilla, sembrando dudas sobre el grupo. Rompió el pacto no escrito de lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Estas cosas se resuelven internamente. A la grada, sanción o lo que haga falta. Pero no en ruedas de prensa aireando los problemas. Esto pasa en todos los vestuarios y no salen el resto de entrenadores a hacer lo mismo.
Lo peor de todo. Incapaz de variar el rumbo. Hace siglos que el equipo no juega y vamos de goleada en goleada. Los números en la segunda vuelta son de descenso de cabeza.
Suerte en Valencia porque es una plaza complicada y la va a necesitar.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas y todos la exponemos aquí. Con tolerancia y con respeto.
Un saludo
Última edición por pitasabila el Jue Abr 27, 2017 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Un discurso que hubiera cambiado de haberse conseguido la renovación.Tamarán escribió:Eso demuestra que no me caso con nadie. Que lo he defendido. Que aposté por él. Y que lo alabo cuando se lo merece y lo critico cuando también.soto y fernandez escribió:Tamarán escribió:Con Setien no sólo fichas a un entrenador sino te garantizas un estilo. Un estilo que hay que implantar desde el primer equipo hasta la base.
Independientemente de los resultados apostaría por un contrato largo. Ha quedado más que demostrado que con buenos mimbres funciona.
Era partidario de su renovación a largo plazo. De su implicación y su proyección. Pero esto es fútbol, y pensaba que Setien era capaz de variar, cambiar sistemas, estrategias, ensayar corners, faltas. No lo esperaba tan corto y cerrado.
Su decadencia viene a corroborar porqué ha sido con 58 años cuando ha venido a dar el salto mediático como entrenador. Justifica el porqué no ha triunfado antes.
Desde luego que para mi ha sido una decepción total.

Seamos serios y pongamos todo en la balanza y qué ha ocurrido desde que "el presi" lanzó la negociación a la opinión pública desde la emisora. Y esos constantes tiras y aflojas.
Curiosa caída de rendimiento desde entonces en todos los aspectos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Han pasado muchas cosas. La caída no ha sido sólo por una situación sino una concanetación de circunstancias. Incluso el propio Presidente dijo que se equivocó al acceder a las peticiones de Setien de negociar en pleno mes de enero.Kanarion escribió:Un discurso que hubiera cambiado de haberse conseguido la renovación.Tamarán escribió:Eso demuestra que no me caso con nadie. Que lo he defendido. Que aposté por él. Y que lo alabo cuando se lo merece y lo critico cuando también.soto y fernandez escribió:
Desde luego que para mi ha sido una decepción total.![]()
Seamos serios y pongamos todo en la balanza y qué ha ocurrido desde que "el presi" lanzó la negociación a la opinión pública desde la emisora. Y esos constantes tiras y aflojas.
Pero al final el responsable de lo que se haga cuando saltan los jugadores al campo es el entrenador. Y repito, para lo bueno y para lo malo.
Pues se refiere que como está todo el mundo en contra de Setien ya significa que somos secuaces de Ramirez... cuando esto es un foro y aquí cada uno puede opinar y estar a favor o en contra de Setien y no pada nada por ello. Pero no ese forero ya dice que esto es el cortijo de Ramirez bah que le peten.Tamarán escribió:¿A qué te refieres?..R_sur escribió:.net, el cortijo de MAR.
Otra mentira mas de MAR. El primero que habló de renovar al mister en diciembre fue Ramírez, que dijo que no quería llegar al final de temporada como el año anterior, sin renovar a Setién. Ahí están las hemerotecas.Tamarán escribió:Han pasado muchas cosas. La caída no ha sido sólo por una situación sino una concanetación de circunstancias. Incluso el propio Presidente dijo que se equivocó al acceder a las peticiones de Setien de negociar en pleno mes de enero.Kanarion escribió:Un discurso que hubiera cambiado de haberse conseguido la renovación.Tamarán escribió:
Eso demuestra que no me caso con nadie. Que lo he defendido. Que aposté por él. Y que lo alabo cuando se lo merece y lo critico cuando también.
Desde luego que para mi ha sido una decepción total.![]()
Pero al final el responsable de lo que se haga cuando saltan los jugadores al campo es el entrenador. Y repito, para lo bueno y para lo malo.