[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Para ser moderador primero hay que moderarse a uno mismo. Los ultimos mensaje que leo de los moderadores son propios de niños de 8-10 años.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por mi parte disculpas..a ti y al resto si he dado esta imagen... pero creí oportuno defender mi posición. Aún así, asumo mi parte de culpa e intentaré no vuelva a pasar.osky escribió:Para ser moderador primero hay que moderarse a uno mismo. Los ultimos mensaje que leo de los moderadores son propios de niños de 8-10 años.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No pasa nada hombre, pero hablen las cosas en privado y ponganse de acuerdo. En mi opinion deberian abrir todos los post cerrados, por esa parte te equivocastes en mi opinion. Pero en las formas se han equivocado los dos.Alma amarilla escribió:Por mi parte disculpas..a ti y al resto si he dado esta imagen... pero creí oportuno defender mi posición. Aún así, asumo mi parte de culpa e intentaré no vuelva a pasar.osky escribió:Para ser moderador primero hay que moderarse a uno mismo. Los ultimos mensaje que leo de los moderadores son propios de niños de 8-10 años.
Y ademas, estas dando argumentos para desviar la atencion, mientras hablamos de estas niñerias no hablamos del "no-ridiculo" del equipo, de que el equipo compite, de que el equipo esta fuera del descenso, de que estamos mejorando los numeros de la primera vuelta .... ya me entiendes .... y asi vamos pasando los dias hasta el Martes a ver si descarrila el barco y podemos seguir con el discursito ....

Saludos!
Última edición por osky el Dom Feb 28, 2016 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Contra el Getafe solo estará terminada la grada de Tribuna pero la curva todavía no.Alma amarilla escribió:Contra el Getafe podremos ver ya todo el estadio pintado a falta de la grada Naciente.... a mi gusto está quedando bastante bien.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:No pasa nada hombre, pero hablen las cosas en privado y ponganse de acuerdo. En mi opinion deberian abrir todos los post cerrados, por esa parte te equivocastes en mi opinion. Pero en las formas se han equivocado los dos.Alma amarilla escribió:Por mi parte disculpas..a ti y al resto si he dado esta imagen... pero creí oportuno defender mi posición. Aún así, asumo mi parte de culpa e intentaré no vuelva a pasar.osky escribió:Para ser moderador primero hay que moderarse a uno mismo. Los ultimos mensaje que leo de los moderadores son propios de niños de 8-10 años.
Y ademas, estas dando argumentos para desviar la atencion, mientras hablamos de estas niñerias no hablamos del "no-ridiculo" del equipo, de que el equipo compite, de que el equipo esta fuera del descenso, de que estamos mejorando los numeros de la primera vuelta .... ya me entiendes .... y asi vamos pasando los dias hasta el Martes a ver si descarrila el barco y podemos seguir con el discursito ....
Saludos!

En cuanto al post en sí mismo...dí mis motivos de cierre...(quizás equivocados..no soy perfecto) pero cualquier aporte de la forma conveniente hubiese solucionado el tema y yo mismo lo hubiese abierto.
Centrémosnos en el tema del post en cuestión...y dejemos que la vida fluya... por mi parte todo quedó atrás. Hay que disfrutar del equipo y del estar fuera de la zona de descenso...

Pd: Reabro el hilo que yo cerré.. a modo de buena voluntad..

La tribuna ya está totalmente pintada, solo faltaría la curva y la naciente no se si al final la van a pintar o la dejan como están.
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Estadiazo..que pena que por culpa de MAR el estadio no esté a reventar el martes
Las imagenes son de @manoloudradio. Pongan la fuente señores, que como el otro le enseñe a poner marcas de agua..
Pues esperarán a ver si el equipo se salva supongo para saber que hacen con la naciente imagino. Y se quede como esta para verano
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Al final las escaleras se pintan de gris ¿no?.
Se supone que sí pero no lo han hecho, las escaleras de arriba siguen pintadas de azul y amarillo...BLADEXS escribió:Al final las escaleras se pintan de gris ¿no?.
La verdad que está bonito. Debemos de olvidarnos de la directiva y la aficion a llenar el estadio para poder disfrutarlo en la maxima categoria.
Yo haría un decapado; quitaría la pintura y dejaría el hormigón visto como el resto del estadio.james escribió:Se supone que sí pero no lo han hecho, las escaleras de arriba siguen pintadas de azul y amarillo...BLADEXS escribió:Al final las escaleras se pintan de gris ¿no?.
Veo una noticia sobre reubicación de asientos para el partido contra el Getafe en la web oficial, añado foto:

Quiero comentar dos cosas:
1) Creo que TODOS y digo TODOS deberíamos de dar ejemplo e intentar ser lo menos guarros posible, la imagen es dantesca.
2) No es la primera imagen que veo del estadio (ya de la semana pasada subidas por Manolo Morales enfocando a Tribuna) en la que las gradas parecen un basurero. El club debería también poner de su parte en este aspecto e incluso lanzar una campaña ahora que parece que la imagen de los estadios parece tenerse en cuenta dentro de la LFP.

1) Creo que TODOS y digo TODOS deberíamos de dar ejemplo e intentar ser lo menos guarros posible, la imagen es dantesca.
2) No es la primera imagen que veo del estadio (ya de la semana pasada subidas por Manolo Morales enfocando a Tribuna) en la que las gradas parecen un basurero. El club debería también poner de su parte en este aspecto e incluso lanzar una campaña ahora que parece que la imagen de los estadios parece tenerse en cuenta dentro de la LFP.
Que yo sepa siempre hay limpiadoras que limpian el estadio, despues de los partidos, durante la semana siempre van limpiadoras a limpiar el estadio y recogen toda la basura, será que esta semana no han ido, pero que yo sepa siempre limpian el estadio.Luko46 escribió:Veo una noticia sobre reubicación de asientos para el partido contra el Getafe en la web oficial, añado foto: