[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con 1000 que ensucien ya quedan 26.000 por guarros. Aún así, si es cierto que por ejemplo las pipas se suelen tirar al suelo. Yo no sería capaz, hasta los panfletos que a veces dan fuera del estadio, aunque no me interese me lo guardo hasta que pueda tirarlo a una papelera o al de reciclaje.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió:Con 1000 que ensucien ya quedan 26.000 por guarros. Aún así, si es cierto que por ejemplo las pipas se suelen tirar al suelo. Yo no sería capaz, hasta los panfletos que a veces dan fuera del estadio, aunque no me interese me lo guardo hasta que pueda tirarlo a una papelera o al de reciclaje.
Yo salvo las cáscaras de las pipas, alguna vez también las puse en bolsa, me lo llevaba todo, periódico gratuito y envoltorios de la comida y demás.
Es un desastre la suciedad de los barrancos y demás, es verdad que son minoría pero que esa minoría destaca sobre el resto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pero haber no entiendo esto de que el estadio está sucio, ya he dicho que hay limpiadoras que limpian el estadio todas las semanas despues de los partidos en casa, que esta semana no hayan limpiado el estadio pues no se el porqué no lo han hecho, pero de lo que estoy seguro porque yo lo he visto que el estadio siempre van una cuadrilla de limpiadoras y lo limpian siempre!!! Asique dejense de decir de que el estadio está sucio porque no es así, ya he dicho que no se porqué la semana que fue el partido anterior no han ido a limpiar, pero siempre van!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

perreta escribió:¿Te refieres a la caridad? tenemos un 40% de pobreza extrema según costo de vida, si te refieres al turismo, aquí no se queda ni las migajas...
¿Qué pinta la caridad aquí?

Igual invirtiendo en las zonas turísticas para atraer a un turismo de mayor calidad, notarías un mayor impacto... Pero si no somos capaces de cuidar nuestro entorno, no podemos pretender aspirar a un turismo de calidad. ¿Te has paseado por los barrancos? ¿Has visto el estado de abandono de cuevas aborigenes? Es bochornoso... Por poner un ejemplo, en el Guiniguada había unos preciosos coches en el barranco hasta no hace mucho... :error:

Y sobre que todo se va fuera, no estoy de acuerdo. Miles de canarios tienen apartamentos en las zonas turísticas. Para que te hagas a una idea, en el complejo de apartamentos de un familiar, 13 apartamentos tienen propietarios de aquí, y uno sólo pertenece a un inglés. Y los dos complejos colindantes son de empresarios canarios.

Pero bueno, si quieres hablar del tema, crea un post para no desviar este.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió:Pero haber no entiendo esto de que el estadio está sucio, ya he dicho que hay limpiadoras que limpian el estadio todas las semanas despues de los partidos en casa, que esta semana no hayan limpiado el estadio pues no se el porqué no lo han hecho, pero de lo que estoy seguro porque yo lo he visto que el estadio siempre van una cuadrilla de limpiadoras y lo limpian siempre!!! Asique dejense de decir de que el estadio está sucio porque no es así, ya he dicho que no se porqué la semana que fue el partido anterior no han ido a limpiar, pero siempre van!!
Más bien estábamos hablando de no ensuciarlo, no de que no lo limpien. Al menos en mi caso me refería a eso, hablabamos en general de la gente guarra de la sociedad ;) Muchas gente dice si no, no habría barrenderos y yo les digo, los barrenderos se dedicarían a vaciar papeleras y barrer hojas.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

1.- No son precisamente 1.000 personas las que muestran su falta de consideración e higiene cuando van al estadio, son algo más, según he podido ver y limpiar

2.- Da igual cómo sean en el resto de España y el mundo, nosotros tenemos que ser de una forma y ya está
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

GuerreroCanario escribió:
Canary escribió:
GuerreroCanario escribió: O en la carretera... Parece que no somos consciente de la principal fuente de ingresos en las islas... En lugar de cuidarla, a dejar mierda por todos lados. Normalmente cuando voy a la playa veo basura cerca, la recojo... Si todos hiciéramos lo mismo...
Si vieras las autopistas y carreteras de Cerdeña te da un chungo cerebral.
Peores?
Dan miedo. Son vertederos alargados de cientos de km, donde se agolpan bolsas y bolsas de basura a los lados.

Creo que aún siendo guarros tenemos mayor conciencia ecológica, o al menos mejores recursos para mantener esto limpio.

Con respecto al estadio, que es el tema sobre el que hablamos, no veo bien dejar el estadio limpio porque nos cargamos una plantilla (no sé si de 20-30-50 personas) que viven de eso.

Otra cosa es en los baños. Ahí da vergüenza que la gente tupa los desagües, orinen por fuera y demás... vandalismo. En un baño, aunque seamos todos civilizados tendrá que pasar una o más personas a limpiar sí o sí, y son puestos de trabajo que no se pierden.

En la grada es otra historia, y aunque no se lo crean, la mejor forma de ayudar es dejando basura.
Canary

Mensaje por Canary »

Por cierto, por si alguien le va a dar la vuelta a mi comentario.

¿Se podría hacer una regla de tres que sea? "Si ensuciar el estadio está bien porque das puestos de trabajo, ensuciar la ciudad también porque mantienes barrenderos".

La respuesta es no.

El ensuciar la ciudad cuesta dinero que podría dedicarse a más espacios verdes, nuevas obras de mejora... y esas personas que trabajan en la limpieza de la ciudad podrían trabajar en otras cosas también para el consistorio.

Si quitas a esas personas del estadio estás cebando a Larry, Little Nicholas, & Johnnie.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo cuando voy por la calle veo que el 90% de las personas que fuman tiran la colilla en cualquier lado, no es una minoría, para nada.

Los de las pipas es practicamente igual, casi nadie las tira en una bolsa sino en el suelo. Supongo que en caso de los refrescos y demás, si es cierto que mucha gente los recoge y tira en los contenedores pero no es lo habitual.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Canary escribió:Por cierto, por si alguien le va a dar la vuelta a mi comentario.

¿Se podría hacer una regla de tres que sea? "Si ensuciar el estadio está bien porque das puestos de trabajo, ensuciar la ciudad también porque mantienes barrenderos".

La respuesta es no.

El ensuciar la ciudad cuesta dinero que podría dedicarse a más espacios verdes, nuevas obras de mejora... y esas personas que trabajan en la limpieza de la ciudad podrían trabajar en otras cosas también para el consistorio.

Si quitas a esas personas del estadio estás cebando a Larry, Little Nicholas, & Johnnie.
No me cuadra que se necesiten 20.000 cochinos para que unas cuantas personas trabajen unas horas cada quince días.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Lo de ensuciar porque así se generan puestos de barrendero es como lo de partir bocas porque así se generan puestos de dentista o como ir reventando coches para que mi primo el chapista tenga trabajo...

Argumento simplón y una manifiesta gilipollez. No estaría de más que todos intentáramos cuidar nuestra ciudad, nuestro estadio y nuestra isla y nuestra tierra por nuestro propio bien y el de nuestro conciudadanos.
batllory

Mensaje por batllory »

Visto desde naciente luce espectacular
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

batllory escribió:Visto desde naciente luce espectacular
El problema es que Naciente se ve cada vez más desangelada. El estadio necesita un proyecto para esa grada urgente y acercarla lo máximo posible para ganar ambiente, una pena que tengamos que esperar a que se confirme la permanencia.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

A mi lado ayer habia una turista con su hija comiendo pipas y pistachos tirando las cascaras en una bolsa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

MOJO escribió:A mi lado ayer habia una turista con su hija comiendo pipas y pistachos tirando las cascaras en una bolsa.
Pues deberían tomar ejemplo los Canarios. Tampoco sería mala idea una campaña del club para concienciar a la gente con la limpieza del estadio y que regalen bolsitas o conos como se hace en la playa para que no la ensucien.
Responder