[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aficionado educado »

N.B.Tiempos escribió: Qué problema? Problema es para ti, para la mayoría creo que le da igual que parezca más grande o más pequeño.
Le repito: Es un error de diseño conseguir resultados que no pretendías. Es evidente que el Viñayo de turno no quería hacer que el EGC pareciera más pequeño de lo que es. Ergo, un error.

Es como si una persona obesa vistiera con una camiseta de rayas horizontales, que lo hacen parecer más gordo, a no ser que éste quiera puntualmente parecer más gordo de lo que es.

Y hacer las cosas sin gusto sí que es un problema.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió:Terminarán algun día las torres de la zona de naciente?
Es difícil, yo creo que va a costar mucho dinero, depende mantenernos en esta categoría...aparte en el proyecto de reforma del estadio en el 2011 pintaba bien:
Imagen
Se proyecta, la sede de la Unión Deportiva Las Palmas en la torre de la grada Naciente contigua a la grada Sur; y la sede administrativa en la contigua con la grada Tribuna.
También echo de menos sobre la posible Ciudad Deportiva:
Imagen
En el proyecto se pretende la creación de la Ciudad Deportiva del club, con cuatro campos –uno de césped natural, y tres de ellos de césped artificial-.
Desconozco un día de esto, si lo van a hacer, nos quedaría un estadio de ptm...y todo modernizado.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Lo último que se decía de la Ciudad Deportiva para filiales y cantera era en Bañaderos, y zona de entreno del 1er equipo en Barranco Seco, adecuando los accesos.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Aficionado educado escribió:
N.B.Tiempos escribió: Qué problema? Problema es para ti, para la mayoría creo que le da igual que parezca más grande o más pequeño.
Le repito: Es un error de diseño conseguir resultados que no pretendías. Es evidente que el Viñayo de turno no quería hacer que el EGC pareciera más pequeño de lo que es. Ergo, un error.

Es como si una persona obesa vistiera con una camiseta de rayas horizontales, que lo hacen parecer más gordo, a no ser que éste quiera puntualmente parecer más gordo de lo que es.

La verdad es que no podemos saber a ciencia cierta que se pretendía y que no. Yo tampoco tengo claro que el estadio parezca pequeño que antes , aunque sí lo dices me imagino que lo dirás con concimiento de causa. Lo que si es verdad es que con el acercamiento de gradas y el césped eliminando las pistas da mayor sensación de cercanía al terreno con respecto a las gradas, y quizás lo que comentas también enfluye en ésto. En cualquier caso, no he escuchado a nadie en el estadio quejarse de como está quedando a falta de la naciente. Eres el primero. Así que sí, es cuestión de gustos.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

soprano2 escribió:

La verdad es que no podemos saber a ciencia cierta que se pretendía y que no. Yo tampoco tengo claro que el estadio parezca pequeño que antes, aunque sí lo dices me imagino que lo dirás con concimiento de causa. Lo que si es verdad que con el acercamiento de gradas y el césped da mayor sensación de cercanía y quizás lo que comentas también enfluye en ésto. En cualquier caso, no he escuchado a nadie en el estadio quejarse de como está quedando a falta de la naciente. Eres el primero. Así que sí, es cuestión de gustos.
Pero si en este foro se ha quejado todo cristo del diseño del pintado, hombre. He leído quejas de todo tipo, e independientemente de que la gente se acabará acostumbrando al adefesio, cuando mucha gente se queja de que al final se haga algo que llevaban una década esperando, es que lo han hecho bastante mal.

Y le garantizo que sé a ciencia cierta de que lo único que pretendieron fue que se viera bien grande Gran Canaria. Lo demás , en un tercer plano.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
Aficionado educado escribió:Qué pena el diseño estomagante.

Por no decir que los anillos de diferentes colores llevan más de una década pasados de moda. No verás estadios de presupuesto alto que lo hagan. O van a color uniforme, a geometrías originales o degradados.

...
Pues el Camp Nou tiene tres anillos azul rojo azul o al revés no recuerdo bien y es uno de los mejores estadios del mundo.
A mí me gusta como quedan los colores, y las letras regular aunque creo que arreglando la G y la C mejoraría mucho.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Quizás este sea de las pocas fotos del EGC cuando estaba en construcción, no estoy seguro:
Imagen
Menudo cambio tan radical.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Las torres terminadas serían otros de esos pequeños detalles que harían del estadio una cosa mas bonita.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

soprano2 escribió:

La verdad es que no podemos saber a ciencia cierta que se pretendía y que no. Yo tampoco tengo claro que el estadio parezca pequeño que antes, aunque sí lo dices me imagino que lo dirás con concimiento de causa. Lo que si es verdad que con el acercamiento de gradas y el césped da mayor sensación de cercanía y quizás lo que comentas también enfluye en ésto. En cualquier caso, no he escuchado a nadie en el estadio quejarse de como está quedando a falta de la naciente. Eres el primero. Así que sí, es cuestión de gustos.
Pero si en este foro se ha quejado todo cristo del diseño del pintado, hombre. He leído quejas de todo tipo, e independientemente de que la gente se acabará acostumbrando al adefesio, cuando mucha gente se queja de que al final se haga algo que llevaban una década esperando, es que lo han hecho bastante mal.

Y le garantizo que sé a ciencia cierta de que lo único que pretendieron fue que se viera bien grande Gran Canaria. Lo demás , en un tercer plano.
Que haya 3 personas repitiendo lo mismo 4 veces por página no lo convierte en más gente.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Pues el Camp Nou tiene tres anillos azul rojo azul o al revés no recuerdo bien y es uno de los mejores estadios del mundo.
A mí me gusta como quedan los colores, y las letras regular aunque creo que arreglando la G y la C mejoraría mucho.
Porque los anillos del Camp Nou son bandejas diferentes en vuelo y a nivel de diseño está justificado.
El EGC, aunque tenga 3 sectores, en realidad es 1 solo. ¿Te imaginas cómo quedaría el Camp Nou si cada uno de los 3 anillos estuviese subdividido en varios colores? Al final se acabaría diluyendo la idea de las 3 bandejas, que es lo que le da personalidad al camp nou.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ari097 escribió: Que haya 3 personas repitiendo lo mismo 4 veces por página no lo convierte en más gente.
Pues oiga, que la obra es una maravilla:
La cantidad y ancho de las escaleras y pasillos están perfectamente calculadas.
Las butacas super separadas son una genialidad.
El diseño de las letras está a la altura de los maestros.
El criterio de los amarillo arriba y azul abajo y la transición de golpe es perfecta.
Si es que nos quejamos de vicio hoyjan. :lol:
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

ari097 escribió: Que haya 3 personas repitiendo lo mismo 4 veces por página no lo convierte en más gente.
El criterio de los amarillo arriba y azul abajo y la transición de golpe es perfecta.
Que va hombre, si tú tienes la verdad absoluta.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ari097 escribió:
Que va hombre, si tú tienes la verdad absoluta.
Usted dice que se han quejado 3, y yo le digo que no, que se han quejado muchos. Basta con que vaya un puñado de páginas hacia atrás y se ponga a mirar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:
Porque los anillos del Camp Nou son bandejas diferentes en vuelo y a nivel de diseño está justificado.
El EGC, aunque tenga 3 sectores, en realidad es 1 solo. ¿Te imaginas cómo quedaría el Camp Nou si cada uno de los 3 anillos estuviese subdividido en varios colores? Al final se acabaría diluyendo la idea de las 3 bandejas, que es lo que le da personalidad al camp nou.
Pues no creo que difiera mucho uno de otro respecto a los colores. En cualquier caso, creo que las quejas mayoritarias han sido por las letras sobre todo y por la separación de los asientos en sur porque es curva están espectaculares. De los colores no recuerdo muchas por no decir ninguna.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El edificio este a medio terminar donde iba a ir el museo y cafetería, por lo menos deberían tapiarlo y pintar, Aunque no hagan nada por dentro.
Responder