Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Heraklitos escribió:Ya hemos visto cómo compiten los mismos de siempre.
¿Por qué crees que ocurre eso?
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Mucho 0-5, pero y la posesión qué?
Imagen
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

meridiano cero escribió:
Guarapo 7 escribió:
meridiano cero escribió:Menos mal que no juega Aythami en este equipo, para culparle de la coladera de esta banda de Setien. Moviendo hilos desde la grada...
No fue Setién el que lo renovó hasta 2021, cosa que personalmente considero un gravísimo error. Creo que todos estamos de acuerdo en que lo se está viendo es un esperpento. Pero a lo que voy, lo que está pasando es un cúmulo de circunstancias y el entrenador es responsable de una buena parte de ello, nadie lo niega. Pero hay más responsables y cosas que no se han hecho bien desde arriba (tanto para el devenir de esta temporada como para el fururo).

Y, como petición personal (si me lo permites), todos estamos calientes, pero vamos a dejar de acusarnos de antiamarillismo (o de ser de otro equipo) cuando pensamos diferente o de usar expresiones tipo "foro de Setién".
Creo que es excesivamente ofensivo para gente que, si entra aquí día sí y día también, tiene de todo menos antiamarilla. Luego podremos pensar que lo mejor para el futuro de la entidad es tomar este camino o el otro,... Pero antiamarillo? En este foro?

Un saludo*
No he acusado a nadie de antiamarillo. Por razones obvias.

Otra cosa es que habra foreros que deseen que el equipo de Setien lo haga bien la próxima temporada. Dos cosas muy diferentes.

Saludos.
Siguiendo esta lógica, se te podría decir que tú deseas que al equipo de Setién le vaya mal la próxima temporada. Cosa que, obviamente es absurda, ya que las personas vienen y van, pero permanece la entidad y el aficionado.
Última edición por pitasabila el Sab Abr 29, 2017 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:

Otra cosa es que habra foreros que deseen que el equipo de Setien lo haga bien la próxima temporada. Dos cosas muy diferentes.

Saludos.
Bueno, lo de decirle a uno de los foreros que más participa que se vaya a animar al Valencia el año que viene...

Veo que no nos vamos a entender. A mí me parece un comentario totalmente fuera de lugar y una falta de respeto total y absoluta.

Y aquí lo dejo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

La vergüenza debería ser negociable.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

ari097 escribió:Mucho 0-5, pero y la posesión qué?
Imagen
Setién, eres un payaso, cualquiera menos tu habría dimitido, nunca había visto a nadie manchar el escudo de la UD de esta manera, déjate de milongas y vete lo más lejos posible, no tienes verguenza.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Guarapo 7 escribió:
meridiano cero escribió:

Saludos.
Bueno, lo de decirle a uno de los foreros que más participa que se vaya a animar al Valencia el año que viene...

Veo que no nos vamos a entender. A mí me parece un comentario totalmente fuera de lugar y una falta de respeto total y absoluta.

Y aquí lo dejo.
La falta de respeto es perder hoy 0-5. Y el máximo responsable deportivo es el entrenador. Y defender al entrenador sobra. Sea Olsen, Setien o Molowny. Y pido disculpas por poner a Setien con esos dos gigantes de nuestro banquillo...

Saludos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:
Guarapo 7 escribió:
meridiano cero escribió:

Saludos.

Y aquí lo dejo.
La falta de respeto es perder hoy 0-5. Y el máximo responsable deportivo es el entrenador. Y defender al entrenador sobra. Sea Olsen, Setien o Molowny. Y pido disculpas por poner a Setien con esos dos gigantes de nuestro banquillo...

Saludos.
Tambien sobra decirle lo que le has dicho a otro forero, aunque eso no lo quieras ver ni reconocer.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió:
ari097 escribió:Mucho 0-5, pero y la posesión qué?
Imagen
Setién, eres un payaso, cualquiera menos tu habría dimitido, nunca había visto a nadie manchar el escudo de la UD de esta manera, déjate de milongas y vete lo más lejos posible, no tienes verguenza.
Lo manchaba más Araujo llegando como llegaba a los entrenamientos y seguro que más de uno todavía tiene ganas de que vuelva.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Tiene alguna jerarquía Setién sobre la plantilla? Yo estoy seguro que no. Desde la RDP de Setién en la que dijo que no continuaba, los jugadores tienen vía libre para hacer lo que les salga de los huevos, con la complacencia del presi. Por eso ha pasado lo que ha pasado este final de liga.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:¿Tiene alguna jerarquía Setién sobre la plantilla? Yo estoy seguro que no. Desde la RDP de Setién en la que dijo que no continuaba, los jugadores tienen vía libre para hacer lo que les salga de los huevos, con la complacencia del presi. Por eso ha pasado lo que ha pasado este final de liga.
Lo hacían antes, imagínate ahora que se ven con poder de poner y quitar a quien les salga de los huevos, así nos va...

Una pena que este señor se vaya a ir de esta forma del club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Pero todavia hay gente defendiendo al .... este?

Ya esta bien joder. A la puta calle ya
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:¿Pero todavia hay gente defendiendo al .... este?

Ya esta bien joder. A la puta calle ya
No se defiende al entrenador, se defiende la responsabilidad COMPARTIDA de la mala dinámica del equipo por parte de varios estamentos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Guarapo 7 escribió:
meridiano cero escribió:
Guarapo 7 escribió:

Y aquí lo dejo.

Saludos.
Tambien sobra decirle lo que le has dicho a otro forero, aunque eso no lo quieras ver ni reconocer.
No recuerdo. Sin embargo, reconozco que estaba a mas de mil cuando encajamos 0-3 en 20 minutos. Y lo sigo estando y lo estaré por un tiempo.

Disculpas si alguien se ha sentido maltratado.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:¿Tiene alguna jerarquía Setién sobre la plantilla? Yo estoy seguro que no. Desde la RDP de Setién en la que dijo que no continuaba, los jugadores tienen vía libre para hacer lo que les salga de los huevos, con la complacencia del presi. Por eso ha pasado lo que ha pasado este final de liga.
Posiblemente desde mas atrás, aunque es obvio que desde ese día somos la ud vergüenza.
Responder