Todo lo que no sea dar 20.000 pases antes de llegar a puerta no es futbol ...ari097 escribió:Mucho 0-5, pero y la posesión qué?

0-5 para que bajes los humitos que te crees Guardiola y no ha hecho nada a tus 60 años.

Todo lo que no sea dar 20.000 pases antes de llegar a puerta no es futbol ...ari097 escribió:Mucho 0-5, pero y la posesión qué?

No va por ti.pitasabila escribió:No se defiende al entrenador, se defiende la responsabilidad COMPARTIDA de la mala dinámica del equipo por parte de varios estamentos.osky escribió:¿Pero todavia hay gente defendiendo al .... este?
Ya esta bien joder. A la puta calle ya

+ 1baifillo escribió:A mi me costaría más defender la actitud de una gran parte de la plantilla que al entrenador, siendo ambas partes culpables. De los de más arriba mejor no decir nada.

La diferencia es que Araujo es un enfermo, un poliadicto consentido, sin embargo Setién es un caradura redomado que sabe perfectamente lo que está pasando en ese vestuario, del cual ha perdido toda confianza, y es responsabilidad sólo suya, mientras semana tras semana nos sigue tomando el pelo a todos con el beneplácito de MAR.Luko46 escribió:Lo manchaba más Araujo llegando como llegaba a los entrenamientos y seguro que más de uno todavía tiene ganas de que vuelva.Faycan Amarillo escribió:Setién, eres un payaso, cualquiera menos tu habría dimitido, nunca había visto a nadie manchar el escudo de la UD de esta manera, déjate de milongas y vete lo más lejos posible, no tienes verguenza.ari097 escribió:Mucho 0-5, pero y la posesión qué?
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
+1949appc-canarion escribió:Muy a mi pesar, soy de la opinión que piensa que ha de ser destituido. Que coja las riendas alguien de la casa, salvar el trámite con el mayor orgullo posible los 3 partidos que quedan y evitar nuevos ridículos.
No pienso que la culpa sea sólo de Setién, creo que hay muchos culpables. Pero pienso que el club no debe permitir que sigan ocurriendo actuaciones como las últimas, y que para eso, por desgracia, la única solución a corto plazo es cambiar el entrenador.
Él no va a presentar la dimisión perdiendo dinero, eso no lo haría nadie.Faycan Amarillo escribió:La diferencia es que Araujo es un enfermo, un poliadicto consentido, sin embargo Setién es un caradura redomado que sabe perfectamente lo que está pasando en ese vestuario, del cual ha perdido toda confianza, y es responsabilidad sólo suya, mientras semana tras semana nos sigue tomando el pelo a todos con el beneplácito de MAR.Luko46 escribió:Lo manchaba más Araujo llegando como llegaba a los entrenamientos y seguro que más de uno todavía tiene ganas de que vuelva.Faycan Amarillo escribió: Setién, eres un payaso, cualquiera menos tu habría dimitido, nunca había visto a nadie manchar el escudo de la UD de esta manera, déjate de milongas y vete lo más lejos posible, no tienes verguenza.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.