El Post del Tiempo en Canarias
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- konnito
Puede ser que mañana a lo mejor amaescamos con muy poca calima ya miren acabo de llegar de la calle y les pongo unas fotos, la primera fue sacada sobre las 15 horas y poco mas, ahi calima pero las he visto mas fuertes que esta.

Miren por lo que digo que mañana posiblemente amanescamos mucho mejor y que pasado el medio dia mas tardar las 18 o 19 horas se fue la calima, la de esta tarde y miren la de esta noche que acabo de sacar, aunque es de noche se nota mas claro y esta sacada del mismo sitio que esta tarde, miren tambien la proa de los dos barcos apuntando pal Norte.

En fin que mañana veremos como acaba esto y me voy pal sobre loco a sobarla un rato que mañana toca wiki, wiki

Miren por lo que digo que mañana posiblemente amanescamos mucho mejor y que pasado el medio dia mas tardar las 18 o 19 horas se fue la calima, la de esta tarde y miren la de esta noche que acabo de sacar, aunque es de noche se nota mas claro y esta sacada del mismo sitio que esta tarde, miren tambien la proa de los dos barcos apuntando pal Norte.

En fin que mañana veremos como acaba esto y me voy pal sobre loco a sobarla un rato que mañana toca wiki, wiki

-
- Presidente del Club
konnito, me acuerdo un día de reyes que estaba por La Feria y era todo el cielo y todo naranja por la calima ... te acuerdas?
Edito; He leido esto; las temperaturas estarán «en torno a los valores normales salvo en Canarias, donde se aprecia una clara tendencia a temperaturas superiores a las normales» en verano. Lo publicó Canarias7, que opinas?
Edito; He leido esto; las temperaturas estarán «en torno a los valores normales salvo en Canarias, donde se aprecia una clara tendencia a temperaturas superiores a las normales» en verano. Lo publicó Canarias7, que opinas?
- konnito
Yo recuerdo hace unos años un mismo dia de reyes, que se metio el mismo dia calima, viento y lluvia, aun conservo la fotografia, fue por la tarde se metio una calima inmensa, era naranja como dices no se vei a 500 metros, ni a 300 creo a ver si localizo la foto, pero luego empeso a meterse un viento super fuerte del norte y se quito la calima pero en una hora y atras del viento una lluvia.javito escribió:konnito, me acuerdo un día de reyes que estaba por La Feria y era todo el cielo y todo naranja por la calima ... te acuerdas?
Yo tambien vi la noticia pero decia que eso era para el proximo trimestre, seria Abril, Mayo, Junio, temdremos una primavera diferente a la pasada que fue muy revoltosa y tubimos tambien cvalima, vientos y lluvia, esta creo sera mas seca, date cuenta que en enero hiso mucho calor y aunque en Febrero llovio mucho fue un mes tambien con algo de calor, pwro creo este verano tendremos nuestro tipico verana con la panza de burro, aunque la primavera ya estan diciendo lo que nos espera, yo creo que llovera algo tambien.
- Mozart
- Administrador concursal
Yo me acuerdo d eso, parecía un invierno nuclear. Nunca había visto nada parecidojavito escribió:konnito, me acuerdo un día de reyes que estaba por La Feria y era todo el cielo y todo naranja por la calima ... te acuerdas?
- konnito
No estoy muy seguro pero creo fue en el 2002 eso que hablamos, creo no estoy seguro, aun mi hijo no habia nacido y ya tiene mas de 6 años pero sin llegar a los 7 años, ese dia hubo la calima, vientos que se llevaron la calima y luego un gran chaparron, encontre la fotografia lo que no tengo es scaneer, pa escanearla, pero bueno la verdad que eso nunca vi mas eso, ni nunca lo habia visto.Mozart escribió:Yo me acuerdo d eso, parecía un invierno nuclear. Nunca había visto nada parecidojavito escribió:konnito, me acuerdo un día de reyes que estaba por La Feria y era todo el cielo y todo naranja por la calima ... te acuerdas?
- ACabreraGO
Desde mi casa se ve el Muelle Reina Sofía, y por si les sirve de algo, hace 2 horas no se veía, las palmeras de los 4 cañones se mueven bastante y esa puede ser la causa(el viento) de que parezca que la calima empieza a desaparecer.
Ojo, digo empieza a desaparecer, no que dentro de 2 horas no quede ni rastro...
Ojo, digo empieza a desaparecer, no que dentro de 2 horas no quede ni rastro...
- zipy
- Directivo de la entidad
Mozart escribió:Yo me acuerdo d eso, parecía un invierno nuclear. Nunca había visto nada parecidojavito escribió:konnito, me acuerdo un día de reyes que estaba por La Feria y era todo el cielo y todo naranja por la calima ... te acuerdas?

Aquí hablan de ese día, la verdad que fué espectacular

- konnito
INVASIÓN DE POLVO EN SUSPENSIÓN EN CANARIAS EL DIA DE REYES DE 2002: CRÓNICA DE UN DIA CON OLOR A TIERRANo estoy muy seguro pero creo fue en el 2002 eso que hablamos, creo no estoy seguro, aun mi hijo no habia nacido y ya tiene mas de 6 años pero sin llegar a los 7 años, ese dia hubo la calima, vientos que se llevaron la calima y luego un gran chaparron, encontre la fotografia lo que no tengo es scaneer, pa escanearla, pero bueno la verdad que eso nunca vi mas eso, ni nunca lo habia visto.
Que maquina el Konne, fue en el 2002 como dije siempre lo recordare y fue por la tardecita sobre esa hora las 5 de la tarde, pero luego en par de horas desaparecio como si nada.
En numueros no ahi quien me gane

ostiaaaas siiiiiiiiii yo me acuerdo de ese diazipy escribió:Mozart escribió:Yo me acuerdo d eso, parecía un invierno nuclear. Nunca había visto nada parecidojavito escribió:konnito, me acuerdo un día de reyes que estaba por La Feria y era todo el cielo y todo naranja por la calima ... te acuerdas?
http://www.meteored.com/ram/165/invasio ... -a-tierra/

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
si yo tambien recuerdo ese dia que miraba por la ventana y no se veia absolutamente nadaFan_udlp escribió:ostiaaaas siiiiiiiiii yo me acuerdo de ese diazipy escribió:Mozart escribió: Yo me acuerdo d eso, parecía un invierno nuclear. Nunca había visto nada parecido
http://www.meteored.com/ram/165/invasio ... -a-tierra/
casi ni se pdia respirar jajaa
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club