· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

dosreis escribió:Pedazo de serie


Imagen
Juass!! acabo de entrar para ponerlo y veo que te me has adelantado xDD
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Madrid mereció perder y caer eliminado. Y punto. A pesar de las risas que soy capaz de echarme a costa de los merengues por el Tuenti y el Facebook, y que el Viejón tenga dudas de mi capacidad analítica por ser antimadridista.

Aquí va mi análisis no del partido del Bernabéu sino de la eliminatoria.

Todos estaban de acuerdo que el Madrid salió "ganando" de Lyon, que el 1-0 fue un resultado muy escaso, y sólo se recordaba de una malograda ocasión del Pipita en Gerland. Todo el partido fue un monólogo francés donde el Madrid con pocas ideas aguantaba las embestidas galas.

La vuelta en Madrid, se volvió en el mítico partido de las grande épicas blancas, llamando a la afición a lograr un imposible (remontar un 1-0 en casa, sic), creando un clima de exacerbación madridista mal gestionado y últimamente muy manido. Noches como la del Sevilla no ocurren todos los días, y cada 4 tampoco. :wink:

Sin duda en el 1er tiempo el Madrid mereció mucho más que el gol del Ronaldo vs cantada del arquero. Pero no logró hacerlo, en parte, por la lucha de egos que Florentino Pérez "aviva" con sus megalomaniácos proyectos deportivos (¿?).

Sin duda el Pipita estaba buscando ser el protagonista del partido, obsesionado con marcar, con reivindicase, cansado de que le ninguneen, que fichen a CR9 y Benzemá cuando él la temporada pasada sus goles llevaron al equipo a disputarle la Liga al mejor equipo de clubs en una temporada de la historia.

Ese fue el germen para que en la 2ª parte cada uno hiciera la guerra por su cuenta, y demuestra que con victorias como la del Sevilla, es muy fácil abrazarse y besar al compañero que no te cae bien. Pero el éxtasis de una remontada así tapa hasta la mayor de las inquinas.

Claude Puel supo leer bien lo que estaba sucediendo y realizó 2 cambios que lavaron la cara al madrid. Le ganó la partida en el mediocampo, sus puntas se liberon de tareas ofensivas y pudieron elaborar el fútbol que llevan sus botas, y es que aunque Pjanic, Delgado y Lisandro no son galácticos, no les falta calidad en sus botas y no se puede menospreciar a un rival, ni antes de un partido, y mucho menos durante él mismo.

El Madrid, con suficiencia y confianza extremas (e infundadas) estaba convencido que el gol caería antes o temprano (hecho que también le pasa al Barça en muchas ocasiones, y ya conocemos como han acabado algunos partidos culés). Entre eso, la guerrilla de egos y la poca cintura táctica, fue el fertilizante perfecto para que llegar a el gol de Pjanic tras un jugadón galo y helara por completo el Bernabéu.

Tras ese gol, saltaron los plomos en las mentes de los jugadores blancos, obvio que lo intentaron, pero más por verguenza torera y con corazón que con la verdadera consciencia de que realmente podrían. Llevaban 80 minutos haciendo la guerra cada uno por su parte ¿Y ahoran iban a ser un equipo? Difícil.

Yo creo que el Madrid está eliminado más que justamente, fue menor al Lyon en el conjunto de la Eliminatoria, y una 1ª parte no justifica 180 minutos.

El Real Madrid no puede pretender (y mucho menos los medios afines a él) que de un equipo mediocre la pasada temporada, pasaran a disputar la Copa de Europa como si fueran el Barça del año pasado (sí, la comparación es esa). Se infló tanto la burbuja Madridista que ya ha explotado 2 veces (la 1ª en Alcorcón y por lo que se ve no aprendieron la lección).

Yo me alegro, y mucho, de la eliminatoria blanca como antimadridista que soy, y me río del Villarato y de Relaño, de Roncero, del zoquete de Inda, de Enrique Ortego, de CR9, de Sergio Ramos, y de todos esos seguidores madridistas que se dejaron convencer que la Copa de Europa se compra con 300 millones de € y que no se gana jugando al fútbol.

Pero ya vemos como el Marca, comenzó a vender humos con sus encuestas al día siguiente para fichar a los megacracks del año que viene, como siguen con su campaña (vergonzoza por otra parte) anti Pellegrini urdida por el zoquete de su director. Y lo peor es que muchos aficionados merengues seguirán tragando el anzuelo porque son incapaces de realizar un análisis de su club sin fanatismos. Y éste no es otro que Florentino Pérez es un fraude deportivo para este club. YA lo dijo Manolo Lama en todos sus años de mandato sólo ha logrado 4 títulos de 26 disputados, poco bagaje para tanto gasto, para tanto bombo... pero como encantador de Serpientes y vendedor de Humo, a tito Floren no hay quien le gane.

Siempre les quedará los Galácticos, el Gol de Zidane en Glasgow, los balones de Oro, las camisetas Vendidas, etc.... sic... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

YO QUIERO PONER FAN DE RIVER en una franjita que sale debajo de lo que escribe uno.

Mejor explicado imposible. Florentino no es eficaz como presidente, porque dos mas dos en futbol no sale siempre 4. 300 millones y solo les queda la liga, no es poca cosa, pero para un equipo que queria triplicar sabe a poco.

Y lo peor es la crisis económica que hace que se vendan menos camsietas y la gente va menos al futbol o pague por por partido. Y lo previsto por estos fichajes se vera reducido y ya no pueden vender mas terrenos. Es decir, salvo que gane títulos es la ruina
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchísimas felicidades a los antimadridistas y a los humildes.
Disfruten.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

TURU FLORES escribió:Muchísimas felicidades a los antimadridistas y a los humildes.
Disfruten.
Muchas gracias.
Si, disfruto.

Es el segundo placer del fútbol tras ver ganar a la UD.

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió: Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:


Mensaje de Pjanic al madridismo...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El Pedro J. Ramirez del fútbol, el bluff de Eduardo Inda hace un editorial al estilo de su inteligencia. Qué verbo, qué profundidad en su mensaje, que profesionalidad al leer el prontec ese ladeando la cabeza...

Fuerte asco me da...


http://www.marca.com/tv/?v=L74ccD9ok8K
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato WRC, totalmente de acuerdo.

ÉL junto con Roncero es uno de los máximos culpables de que el MAdrid sea el equipo más odiado en este país. Y no es precisamente por sus méritos deportivos.

Las pausas que realiza son más falsas que un duro de 4 pesetas... :lol:

Por cierto aquí les dejo este artículo de los cracks de Diariosdefutbol.com donde le quitan la máscara al "fanático pseudo director" de Marca

:arrow: http://www.diariosdefutbol.com/2010/03/ ... dios-inda/

Y todavía hay gente que defiende la demente línea editorial de ese planfeto.

Saludos.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Totalmente de acuerdo...

"Marquistas" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Angel escribió:
TURU FLORES escribió:Muchísimas felicidades a los antimadridistas y a los humildes.
Disfruten.
Muchas gracias.
Si, disfruto.

Es el segundo placer del fútbol tras ver ganar a la UD.

Imagen
+1
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Allez Lyon , que grande es el fútbol.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RiverPlate escribió:Pato WRC, totalmente de acuerdo.

ÉL junto con Roncero es uno de los máximos culpables de que el MAdrid sea el equipo más odiado en este país. Y no es precisamente por sus méritos deportivos.

Las pausas que realiza son más falsas que un duro de 4 pesetas... :lol:

Por cierto aquí les dejo este artículo de los cracks de Diariosdefutbol.com donde le quitan la máscara al "fanático pseudo director" de Marca

:arrow: http://www.diariosdefutbol.com/2010/03/ ... dios-inda/

Y todavía hay gente que defiende la demente línea editorial de ese planfeto.

Saludos.
River esto supongo que lo dices desde tu óptica barcelonista aunque lo lanzes como una opinión generalizada. A día de hoy es difícil saber cual de los dos grandes es más odiado, el Barca también se gana unos cuantos puntos con su Laporta a la cabeza.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Florentino: "Esto no se me puede hacer a mí"

Duro palo el que se llevó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con la eliminación de su equipo galáctico de 'su' Champions League. Disputar la final en el Santiago Bernabéu era un sueño que se convirtió en pesadilla con el gol de Pjanic para el 'OL' en el hundido coliseo blanco.

Los jugadores le fallan

Florentino, que días antes del doloroso KO dijo que "el Madrid lleva inscrito en su ADN la palabra Europa", se sintió frustrado y engañado, pues la plantilla blanca, con motivo de su aniversario el 8 de marzo, le había regalado los oídos con la promesa de remontar el 1-0 de Lyon: "Presi tranquilo que pasamos seguro", le dijo Sergio Ramos.

La furia de Florentino

Al finalizar el encuentro, según apunta la revista 'Don Balón', Florentino abandonó el palco del Bernabéu furioso, cabreado y muy desmoralizado y no paraba de repetir: "Esto no se me puede hacer a mí". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tuvo que calmar a Florentino Pérez: "No pasa nada, el año que viene ya pasaremos".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:Florentino: "Esto no se me puede hacer a mí"

Duro palo el que se llevó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con la eliminación de su equipo galáctico de 'su' Champions League. Disputar la final en el Santiago Bernabéu era un sueño que se convirtió en pesadilla con el gol de Pjanic para el 'OL' en el hundido coliseo blanco.

Los jugadores le fallan

Florentino, que días antes del doloroso KO dijo que "el Madrid lleva inscrito en su ADN la palabra Europa", se sintió frustrado y engañado, pues la plantilla blanca, con motivo de su aniversario el 8 de marzo, le había regalado los oídos con la promesa de remontar el 1-0 de Lyon: "Presi tranquilo que pasamos seguro", le dijo Sergio Ramos.

La furia de Florentino

Al finalizar el encuentro, según apunta la revista 'Don Balón', Florentino abandonó el palco del Bernabéu furioso, cabreado y muy desmoralizado y no paraba de repetir: "Esto no se me puede hacer a mí". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tuvo que calmar a Florentino Pérez: "No pasa nada, el año que viene ya pasaremos".

juajajajajjajajaja, no floren, no... xD y la "Esperanza" Aguirre... jejeje el año que viene o el otro... que tienes mucha "esperanza" en este equipo, Esperanza :D jejeje que bueno, consolando al floren... ejejejeje "esto no se me puede hacer a mi... xD" jejejejeje
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Florentino: "Esto no se me puede hacer a mí"

Duro palo el que se llevó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con la eliminación de su equipo galáctico de 'su' Champions League. Disputar la final en el Santiago Bernabéu era un sueño que se convirtió en pesadilla con el gol de Pjanic para el 'OL' en el hundido coliseo blanco.

Los jugadores le fallan

Florentino, que días antes del doloroso KO dijo que "el Madrid lleva inscrito en su ADN la palabra Europa", se sintió frustrado y engañado, pues la plantilla blanca, con motivo de su aniversario el 8 de marzo, le había regalado los oídos con la promesa de remontar el 1-0 de Lyon: "Presi tranquilo que pasamos seguro", le dijo Sergio Ramos.

La furia de Florentino

Al finalizar el encuentro, según apunta la revista 'Don Balón', Florentino abandonó el palco del Bernabéu furioso, cabreado y muy desmoralizado y no paraba de repetir: "Esto no se me puede hacer a mí". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tuvo que calmar a Florentino Pérez: "No pasa nada, el año que viene ya pasaremos".
¿Cuál es la fuente Universitario?

Saludos!
Responder