· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Acceso VIP
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Y aparte de eso, el murmullo del graderío se fue icrementando porque el Tenerife no mostraba reacción alguna, y ya estaban pidiendo la cabeza del entrenador y si recordáis hubo un momento del partido en el que la afición estaba gritando OLTRA, OLTRA y eso afecta bastante a un entrenador y a la plantilla. La verdad que sinceramente, los objetivos no se consiguen con todo el dinero que se ponga, sino por lo que hagas en el terreno de juego y si se tiene consciencia de donde están.amarillo_en_tenerife_ escribió:La afición cantando el OLEEEEEE OLEEEEEEEEE cuando la tocaba el Celta, después se reían de la nuestra el año pasado.
Saludos positivos!!!
-
- Presidente del Club
"Arconá no sirrve" como diría alguno en la grada. Y faltón no le raza, ese señor no tiene sangre, su equipo haciendo el ridículo y él mirando para el suelo, vamos como si te quedas en casa mi niño
. Mañana se sabrá que hacen, la verdad que cobra 300.000 €, sería pagarselos de golpe y contratar otro entrenador de su talante ya que en el CD Tenerife van de glamurosos, podrían tener una sangría importante en lo económico.
Por otro lado, Llorente, no fichas en primera para ahorrar y en segunda te pasas fichando. Cobra 400.000 € y no ha sabido hacer su trabajo 2 años seguidos. Por cierto, Oltra ha cumplido su objetivo en 1 temporada de 3, pero es que la temporada pasada le dieron el equipo chapa para salvarse y aún así casi lo salva.
Sobre el Tenerife si consigue parar esta racha seguro se mete arriba, no tiene mal equipo, lo que están jugando asustados. Normal cuando el eslogan es el que es.

Por otro lado, Llorente, no fichas en primera para ahorrar y en segunda te pasas fichando. Cobra 400.000 € y no ha sabido hacer su trabajo 2 años seguidos. Por cierto, Oltra ha cumplido su objetivo en 1 temporada de 3, pero es que la temporada pasada le dieron el equipo chapa para salvarse y aún así casi lo salva.
Sobre el Tenerife si consigue parar esta racha seguro se mete arriba, no tiene mal equipo, lo que están jugando asustados. Normal cuando el eslogan es el que es.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Con el tiempo se verá, suerte que la pasada semana les pasó por un encima un rodillo amarillojavito escribió:Cada día estas palabras cobran más sentido.sertrual escribió:El fútbol español vuelve a demostrar que es una mierda. La campaña mediática que le han hecho al Alcorcón, desde el "Alcorconazo", para que subiera a Segunda División, al final han provocado lo que ha pasado. Lo mismo hicieron con el Getafe en aquella eliminatoria con el Bayern Munich en la UEFA, que parece que tenían que ganarla por decreto. Ya sabemos lo que hay con los equipos madrileños, y ya veremos como hacen lo posible para que éstos no bajen a 2ªB el año que viene, así que como nos la tengamos que jugar con el Alcorcón el año que viene, vamos listos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ya, ya, tienes razón... los zapatos que llevo puestos son más expresivos que este tío...Kokealca escribió:siete_estrellas_verdes, lo celebró como siempre que le veo celebrar un gol: besándose el antebrazo.
Y te puedo asegurar que Pachorras, como le llaman muchos en Vigo debido a la "gran cantidad de sangre" que tiene, no es santo de mi devoción.
Saludos.

- Kokealca
- Presidente del Club
Al parecer dijeron en la Ser que ya está cesado.
También leo por ahí que están negociando el finiquito, y que si no encuentran a un sustituto de aquí al viernes, será Toňo el que lleve al equipo contra el Xerez.
Suenan Marcelino, Eusebio, Jokanovic y Manolo Jiménez, aunque este último me extraňaría muchísimo.
También leo por ahí que están negociando el finiquito, y que si no encuentran a un sustituto de aquí al viernes, será Toňo el que lleve al equipo contra el Xerez.
Suenan Marcelino, Eusebio, Jokanovic y Manolo Jiménez, aunque este último me extraňaría muchísimo.
Última edición por Kokealca el Lun Sep 20, 2010 1:33 pm, editado 1 vez en total.
dios Arconada............ pero si casi no tiene culpa......................
que entrene mal vale............
pero eso no explica que los jugadores no puedan controlar una pelota que la controla hasta mi abuela.........
Que no puedan dar mas de tres pases antes de soltarle alguna piedra al compañero y este no luche por irla a buscar...........
Que no pongan como que les escandilaba el sol..beranger.........el otro defensa...fallos muy gordos..y la culpa? pal sol.................
Aragoneces.......estaba to sobrao.......le marcaban .y baf un gol mas un gol menos.....soy el mejor...y el tenerife me queda grande................
nino..............bajate de las nubes tio.............tanto gol.tanto elogio de la tele chicha..para que?-...............para que e te suba ala cabesa y te creas dios.......... te creas que eres superior?.........que pasa que el mister no confio en ty para el penalti?...ya nodas confianza.estas para el arrastre..estas como marquez........bajate del cielo..........
me e desaogado............
pero eso no explica que los jugadores no puedan controlar una pelota que la controla hasta mi abuela.........
Que no puedan dar mas de tres pases antes de soltarle alguna piedra al compañero y este no luche por irla a buscar...........
Que no pongan como que les escandilaba el sol..beranger.........el otro defensa...fallos muy gordos..y la culpa? pal sol.................
Aragoneces.......estaba to sobrao.......le marcaban .y baf un gol mas un gol menos.....soy el mejor...y el tenerife me queda grande................
nino..............bajate de las nubes tio.............tanto gol.tanto elogio de la tele chicha..para que?-...............para que e te suba ala cabesa y te creas dios.......... te creas que eres superior?.........que pasa que el mister no confio en ty para el penalti?...ya nodas confianza.estas para el arrastre..estas como marquez........bajate del cielo..........
- dosreis
- Administrador concursal
Yo acabo de leer también la posibilidad de Gorosito.Kokealca escribió:Al parecer dijeron en la Ser que ya está cesado.
Suenan Marcelino, Eusebio, Jokanovic y Manolo Jiménez, aunque este mucho me extraňaría muchísimo.
Este año Concepción está sembrao, me la juego a Eusebio Sacristán.

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
el nombre de Jokanovic se esta oyendo con bastante fuerza,solo sé que si traen a Jokanovic me huele a que dura otras 4 o 5 jornadas,que no es lo mismo entrenar en la liga serbia que en la españoladosreis escribió:Yo acabo de leer también la posibilidad de Gorosito.Kokealca escribió:Al parecer dijeron en la Ser que ya está cesado.
Suenan Marcelino, Eusebio, Jokanovic y Manolo Jiménez, aunque este mucho me extraňaría muchísimo.
Este año Concepción está sembrao, me la juego a Eusebio Sacristán.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Desahogate pero si puede ser escribiendo bien, no te lo tomes a mal compañero pero a veces duele leerteEterno16 escribió:dios Arconada............ pero si casi no tiene culpa......................